• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otros Youtubers hablan de uno o dos años para que salgan online

El que lo quiera ya que madrugue, no veo dónde está el problema
Me parece una costumbre muy buena madrugar.
Y la acampada, muy divertida.

• Me gusta
Reacciones: Danu y AbderramanII
Os dejo con la respuesta al email que envíe esta mañana a una de las tiendas solicitando información

AFAA2327-C3A8-4480-9E8F-6418360EE4FC.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Bueno, fuera bromas
A que hora quedamos en plaza Cataluña?
A las 7 am va bien, o ya vamos tarde?

Yo ahí estaré, pero a las 9:00 cuando abran, y si me quedo sin me jodere! Y me iré a Rabat a mirar algún cosa🤣

La verdad es que poco a poco me voy desinflando. Aun así, creo que son una gran opción de compra en relación a su precio. Creo que no voy a mandar a mi novia a que haga cola, yo estoy de viaje, y esperare a poder verlos en persona antes de tomar una decisión. Si me convencen, caerán Marte y Urano not matter what!

Respecto a la acción de marketing llevada a cabo por el grupo Swatch, creo que es sencillamente brillante. Como propietario de un Speedy no veo ningún motivo para ver ninguneado mi reloj, y si veo una gran oportunidad para atraer a diferentes públicos al mundo de la relojería de lujo. Creo que no somos conscientes del éxito de todas la colaboración que ha habido recientemente:
- H&M + infinidad de diseñadores
- Nike + Dior
- Noth Face + Gucci
- Adidas + Prada
- Adidas + infinidad de diseñadores
- Y un largo etc.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Magodelsur, Trimi y 2 más
Y otros Youtubers hablan de uno o dos años para que salgan online

El que lo quiera ya que madrugue, no veo dónde está el problema
Que hablen los youtubers que eso justamente se les da bien, y algunos se tiran unos triples dignos de la NBA, mientras no haya comunicado oficial por parte de swatch… de todos modos, en 2 años y con la capacidad productiva que tiene swatch la demanda va a estar mas que satisfecha, cuantas mas unidades vendan mejor para ellos en este caso. Si los hubiesen querido hacer limitados lo habrían hecho de verdad anunciandolo como limitado.

Pasará como con casi todo, al principio los precios de reventa están por las nubes, y al cabo de unas semanas o meses (dependiendo del casa) se regulariza todo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy un poco harto de los que especulan con estas cosas, les acaban jodiendo la afición a muchos. Ha pasado con los relojes, las zapatillas y los coches, y no pinta que vaya a parar.

Sabéis si swatch venderá las nato como repuesto,? Porque hay alguno que me gustaría más intercambiando el color de la nato

MI PRIMO AL ENTERARSE DE QUE LOS MOONWATCH SE VENDERÁN DENTRO DE UN AÑO POR WEB Y TENDRÁ QUE TIRAR DE REVENTA.

• Me gusta
Reacciones: izak
4-B572539-9393-4990-89-C0-27-EDCF34-DDB4.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, fer182, Alher y 3 más
558F5143-7D7E-4623-8F17-BF4B5BDDEEFB.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, acrolyu, izak y 1 persona más
¿hay ya gente haciendo cola en alguna de las tiendas de España?
Por internet se ven muchas de otros paises...

IMG_20220325_090523.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, jmg, izak y 1 persona más
Esto es increíble amigos, una semana tardaron en traerme un Sub y veo que para conseguir un Swatch va a ser imposible antes del verano. Amos no me jodas.......
Hombre es que no me vas a comparar esto con un vulgar sub...

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y chmm
Otra cosa no, pero que la semana se ha quedado entretenida no lo puede negar nadie.

Me pregunto de cuánto será la tirada total... Visto lo visto si que parece que aunque se vayan a vender online y tal, y suponiendo que Omega tuvo en cuenta esto y preparó un número considerable, creo que igual se van a quedar cortos.

Que la gente está flipándose con los precios de reventa es indudable, independientemente de lo anterior.

Y ahora, un par de memes:

277226370_10158023203576626_702356127072540137_n.webp
277158495_10222543143829308_7743729005351474882_n.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil, AIRGAMBOY y 5 más
Bueno, si consigue dos incautos puede llegar a 2.500€ por hacer cola, no esta nada mal.
Por favor, que nadie les pase ésto, no estropeemos la diversión:
IMG-20220325-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, waxell, Zero y 3 más
Si no es el 28, será el mes que viene.
Yo lo que tengo entendido es que lo regalarán con una PS5

Es curioso como se da por válido el argumento de un youtuber que dice que estarán disponibles en breve, y no el de otros que dicen que tardarán un año o 2

Pero vamos, lo que he dicho antes
El que lo quiera ya, que madrugue

Pero tratar de tontos y burlarse del que lo haga, no lo llego a entender

Yo lo que tengo entendido es que lo regalarán con una PS5

Es curioso como se da por válido el argumento de un youtuber que dice que estarán disponibles en breve, y no el de otros que dicen que tardarán un año o 2

Pero vamos, lo que he dicho antes
El que lo quiera ya, que madrugue

Pero tratar de tontos y burlarse del que lo haga, no lo llego a entender
Lo ha dicho la propia Swatch.
Pero respeto el derecho de acampada.
FB_IMG_1648193678238.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y Aldrin
Tienda de Swatch de Bruselas, mañana tengo a un amigo allí haciendo cola, a ver si hay suerte.

71b31e71-2b0c-42da-9975-5dbc1290cef0.webp

699f375e-2ffb-48af-a5e3-24317766871c.webp
aaea6d8b-031c-41a3-a2c3-b581870df06a.webp

• Me gusta
Reacciones: wers y Fernan71
Atrás
Arriba Pie