• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, me parecen chulos,me encantaría tener uno pero no sin antes verlo en persona o que alguien lo vea.

Pero ni pagaré sobreprecio ni perderé la vida por un reloj de la marca, he tenido varios relojes de la marca de pilas y están bien, me han durado años y este me hace gracia.

Pero el nivel de especulación al que hemos llegado me da bastante asco la verdad, ojalá salgan en 1 semana a la venta online a 250€ y se los coman todos los especuladores.

Sakudos!

• Me gusta
Reacciones: IVANON, fer182, mirumotoisao y 1 persona más
Lo que no sé es si esa correa será cómoda (sobre todos para los de muñecas más pequeñas) y si habrá varios tamaños (me suena en algún vídeo escuchar que el modelo Venus tenía dos tamaños de correa)

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Soy cinturón negro segundo Dan amigos. Aviso. Y voy a ir en plan vikingo. Me voy a colar. Aviso de nuevo amigos. Nos vemos en Can Dragó.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Quince mil vistas desde que se abrió el hilo, hace siete días...

A mí no me da la moral para especular demasiado la verdad. Vaya par de huevos tienen los que incluso ya han puesto los anuncios en eBay.

La duda que tengo ahora es que tan pronto sería bueno ir a la tienda. Acampar ni de coña xD

Buenas tardes, me parecen chulos,me encantaría tener uno pero no sin antes verlo en persona o que alguien lo vea.

Pero ni pagaré sobreprecio ni perderé la vida por un reloj de la marca, he tenido varios relojes de la marca de pilas y están bien, me han durado años y este me hace gracia.

Pero el nivel de especulación al que hemos llegado me da bastante asco la verdad, ojalá salgan en 1 semana a la venta online a 250€ y se los coman todos los especuladores.

Sakudos!
Ojalá.
Eso sería un movimiento cojonudo a por parte de la marca.

El "hype" que han generado, no se le puede negar. No sé si lo han subido ya:

• Me gusta
Reacciones: wers, SALINT y AbderramanII
Me ha parecido una idea simpatía y los relojes son bonitos. Me resulta graciosa la idea de añadir a mi colección de Speedy un Moonswatch .
Sinceramente, mejor este homenaje de Swatch a Omega, que tiene su lógica siendo del mismo grupo, que muchas copias donde se cambia la palabra Rolex por otro nombre.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srsbche y emeeme
Me ha parecido una idea simpatía y los relojes son bonitos. Me resulta graciosa la idea de añadir a mi colección de Speedy un Swatchmoon.
Sinceramente, mejor este homenaje de Swatch a Omega, que tiene su lógica siendo del mismo grupo, que muchas copias donde se cambia la palabra Rolex por otro nombre.
Claro que si, este si es un homenaje de verdad y no una copia, de una marca iconica a otra iconica marcas hermanas!

• Me gusta
Reacciones: juanjob, Lou Gran y emeeme
Se van a vender como rosquillas y más aún si esa biocerámica da buen resultado. Me parece una idea excelente y si no estuviera tan cargado, quizá compraba más de uno.

• Me gusta
Reacciones: chmm y acrolyu
La cosa se está calentando 🤣😃🤣😃
lostlink.webp
Eso no es cierto

Me gustaría recordar el caso de las zapatillas de Lidl.

Llegaron a costar 600 euros el par. Esto Lidl lo hace muy bien se denomina Markenting de escasez. Ahora las saldan en todos los centros.

"Se conoce como marketing de la escasez y es un fenómeno que genera una sensación de urgencia en la compra por un número limitado en las existencias. En muchas ocasiones se ha considerado una forma de aumentar las ventas, transmitiendo al consumidor la sensación de que perderá una atractiva oportunidad de compra"

Otra marca que genera realiza estas campañas de forma bestial es Supreme. Se llegan a vender las plazas de las colas por miles de dolares en la tienda de New York . Aunque esta si que aplica la escasez al límite. Sólo una colección al año y un número determinado de unidades.

Si el producto no es limitado, esto no tiene sentido, a no ser que tenga algún descuento o regalo en las primeras unidades.
Esta campaña ha generado una necesidad que hace una semana ninguno tenía, lo tiene todo, está muy bien estudiada.

Lo que hagamos ahora será estudiado con detenimiento por la marca para futuras campañas, ojo con eso.

Esto puede girar en poco y caro. O mucho y barato. Depende de nosotros...

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Nicolamilton y srsbche
Es el típico reloj que em directo enamora instantaneo o produce el efecto contrario. Ser una auténtica castaña, por el momento la promoción la estan realizando muy bien 👍🏽

Bueno, fuera bromas
A que hora quedamos en plaza Cataluña?
A las 7 am va bien, o ya vamos tarde?

Ya hay quien los ofrece más caros que los Omega de metal... supongo que será por su movimiento más avanzado. 🙂

1648153936375.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182
Pues a mí me gustan bastantes, ahora mi duda es si es pillar uno o no, ya que tenía en mente pillar el nuevo Seiko speedtimer panda (el seitona), el cual está también algo caro.

Ahora toca meditar.

• Me gusta
Reacciones: chmm
" Jenni Elle

hace 2 horas

Good news: According to a direct comment from swatch on Instagram (couldn't find it though but I've seen screenshots) the watches will eventually be available online (no info on when). "

Copiado del canal de esta chica, como que sí los van a vender online.

No sé si se habrá posteado ya, porque al ritmo que va esto...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Nicolamilton
" Jenni Elle

hace 2 horas

Good news: According to a direct comment from swatch on Instagram (couldn't find it though but I've seen screenshots) the watches will eventually be available online (no info on when). "

No se lo perdono: Tita Jenni parece preocupada.

" Jenni Elle

hace 2 horas

Sí, se ha posteado discretamente. Para no estropear la sorpresa a los acampantes y acumuladores de varias unidades para reventa.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Esto es increíble amigos, una semana tardaron en traerme un Sub y veo que para conseguir un Swatch va a ser imposible antes del verano. Amos no me jodas.......

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, fer182 y El italiano
Sí, se ha posteado discretamente. Para no estropear la sorpresa a los acampantes y acumuladores de varias unidades para reventa.
Y otros Youtubers hablan de uno o dos años para que salgan online

El que lo quiera ya que madrugue, no veo dónde está el problema

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie