• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y oye que me importa un pimiento que omega se meta una ostia de las buenas y se vaya al carajo y acabe vendiendo speedys a 1500 euros

Que quieres que te diga ,yo no tengo acciones de la empresa
A ver si Rolex aprende, que quiero un kermit y un pepsi con descuento.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No pagais nada extra por estos relojes, se venderán online más adelante.. confirmado por Mr. Speedy Tuesday

IMG_68EFDAFEFBD0-1 Large.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, mirumotoisao, Nicolamilton y 4 más
Yo de paso me pido unas cajas con 200 pilas cada una , q no sea por "ausencia / imposibilidad de cambio de bateria " para el reloj:D...............................

No pintan mal estos juguetes para quitarse una CRI

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Ay el stock, ni por la parte baja del mercado se resuelve eh! 😂

Por 250€ creo que se pueden coger varios… no se por que me da la sensación que va a empezar es festival de los precios…. Tipo snoopy, Daytonas en 40k y cosas propiamente para tratar en la NASA 😂😂

Me encantan. Me parece una idea genial, es como un producto de merchandising de Omega. No es que desprestigie a Omega o al Speedmaster, sino todo lo contrario, es un homenaje del grupo a su reloj mas icónico. Es una de las colaboraciones mas sorprendentes de la historia de la relojería y va a ser un pelotazo de los que hacen época. Es como dar la vuelta a todo lo que es el acartonado e inmovilista mercado relojero en el sentido de que vas a llevar un reloj (que por otra parte son muy bonitos todos) que no es Omega pero tiene permiso para llevar el anagrama de forma legal.. Brutal. Alguno voy a pillar seguro, seguramente el de Saturno, si no para mi, si como regalo que me parece un puntazo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, emeeme y rutolf
A mi, salvando las distancias, me recuerda al Q Timex, las primeras semanas de fiebre, agotado continuamente online, precios absurdos en la reventa y a día de hoy se encuentra sin problemas y están tirados de precio en el mercado de segunda mano.
Si en el futuro (no tengo prisa) abren la veda online y en el resto de tiendas mejor me espero, nos esperan semanas bochornosas de gentuza queriendo hacer su agosto para ganar 200 míseros euros a costa de dejar sin unidades a auténticos aficionados y viendo el revuelo que se esta generando paso olímpicamente de perder el tiempo el sábado en acercarme a verlos, a las 10:15 no quedará nada y desde luego no espero ni un minuto de cola.

• Me gusta
Reacciones: blackvargas, Rkbilly, Silmegil y 3 más
No pagais nada extra por estos relojes, se venderán online más adelante.. confirmado por Mr. Speedy Tuesday

Ver el archivos adjunto 2393652
Me preocupa como se puede interpretar lo de no ser edicion limitada por parte de swatch.
Hay rolex que no son edicion limitada y aún así es imposible encontrarlos (al menos a precio retail). A pesar de no ser edicion limitada no se sabe si saldrá suficiente stock para cubrir la demanda... 🤔 Puede que pase como con los casioak en su dia, cuando salieron era practicamente imposible conseguir el allblack y ahora esta todos lados en stock y al mismo precio.

Última edición:
Yo, hasta que no lo vea online y a precio PVP, nada de nada... antes iré por uno que ya sé que lo puedo conseguir y pagar, que es lo más importante...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Bueno, creo que los que desean hacerse con un ejemplar lo van a tener relativamente fácil si no fiamos de lo que publica la marca en Instagram a la pregunta acerca de su venta.
Manifiesta que de momento los relojes solo están disponibles en tiendas pero estarán a la venta online en una fecha posterior que indicarán.

1648144478719.webp

1648144478730.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y mirumotoisao
Hace mucho tiempo que una novedad relojera no me hacia sacar una sonrisa tan grande de oreja a oreja.

En el Grupo Swatch no son tontos. Supongo que tras ver la acogida de los Moonswatch decidirán el volumen de venta online o en tienda física en el futuro.
Vamos es mi opinión tal vez errónea

Pienso que el target principal de estos modelos es de coleccionistas previos de Speedys, seguido de entusiastas de Omega y Frikis de la relojería.
También es una buena manera de iniciar a la gente joven en la relojería.
Para mi la campaña de marketing y colección es buenísima.

Desde la tranquilidad de que no creo que comprara ninguno, reconozco voy a disfrutar viendo desde la distancia "las tortas" por pillarlos.
Últimamente estoy en racha de aciertos predictivos. Creo que habrá a patadas y la demanda mundial estará satisfecha en pocos meses.
Podéis citarme después de verano.
Estoy bastqnte de acuerdo en tu razonamiento.
Creo que después del Boom inicial, normal por la enorme y original propuesta, no será difícil, espero no equivocarme, conseguir uno.
Supongo que inicialmente habrá "especuladores" que se arriesgaran a comprar grandes volúmenes para intentar inflar una posible y ficticia falta de stock

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
He estado hace un rato en la tienda de Valencia y me gustan todos!! No saben cuantos tendrán el sábado, pero dicen que repondrán… cuándo y cuántos no se sabe

• Me gusta
Reacciones: fer182
He estado hace un rato en la tienda de Valencia y me gustan todos!! No saben cuantos tendrán el sábado, pero dicen que repondrán… cuándo y cuántos no se sabe
Pudiste manosearlos un poco?

En una dècada omega estarà en la quiebra por la peor estrategia comercial del siglo en el sector de la relojeria si estos modelos no son limitados.
Es una posibilidad, como cualquier otra, bastante extremista por cierto.

00F56746-C057-4267-8FD8-64F705BE61E6.webp

Colas en SWATCH Taipei, evidentemente sin confirmar, pero estaría gracioso

Yo de paso me pido unas cajas con 200 pilas cada una , q no sea por "ausencia / imposibilidad de cambio de bateria " para el reloj:D...............................
En los Swatch el cambio de pila es gratis en tiendas Swatch. Pila incluida, claro.

Nop. No lo compraría. Y supongo que la mayoría de los que estamos con la CRI, igual.

Me recuerda a mi guitarra Gibson M2. Estética de Les Paul, Gibson en la pala, y posiblemente no la mejor relación calidad/precio. Pero era una Gibson :D
Totalmente, muchas marcas de guitarra iconicas ofrecen sus gamas bajas como las Fender México o las Paul Reed Smith SE, dandote una probada de la experiencia original pero recortando obviamente mucha calidad.
Me parece una gran idea la colaboración, va a ser un éxito comercial sin dudas, y el concepto de los distintos relojes según el planeta está muy bien pensado. Los relojes se ven muy bien, el diseño del Speedy no falla y queda muy bien con los distintas combinaciones de colores. Yo también creo que es un poco mucho ese precio para un cuarzo y una caja de plástico disfrazado de material raro. Aunque viendo el hype que hay se termine vendiendo más caro aún. Me saco el igualmente el sombrero por este lanzamiento entre Swatch y Omega, la noticia relojería del año sin lugar a dudas.
Me parece que no va a afectar para nada al Speedy original que seguirá siendo igual de icónico y deseado, cada vez más caro, incluso puede ser que motive a más gente a ir por el en un futuro.
Saludos.

En una dècada omega estarà en la quiebra por la peor estrategia comercial del siglo en el sector de la relojeria si estos modelos no son limitados.
Eso no lo verás tu por muy joven que seas, ni yo que ya no lo soy.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Atrás
Arriba Pie