• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plástico, sea bioceramica, o lo que sea a la larga en un reloj es mal negocio. Estoy cansado de ver relojes Swatch con cajas de plástico rotas.
El cartelito de omega en la esfera dale caro porque no deja de ser un Swatch de plástico muy muy guapo.
Pero por otro lado el reloj está muy chulo como capricho para poner esporádicamente.
Justo a esto me refería en mi comentario más arriba. Los Swatch de siempre se rompen por ahí con el tiempo. Pero el Omega x Swatch no tiene el mismo sistema de enganche para la correa, quizá sea más duradero

Igual es algo muy obvio y yo no me he dado cuenta, pero no he visto ningún comentario sobre si son de asas fijas o llevan pasadores

Igual es algo muy obvio y yo no me he dado cuenta, pero no he visto ningún comentario sobre si son de asas fijas o llevan pasadores
Digo yo que serán pasadores, me parece lo más probable. Aunque a saber... Pero por lo menos es una gran mejora con respecto a los Swatch habituales

Podemos dar por comenzada otra burbuja jajajajaaj

FE960248-8A5F-4CBC-8F47-C82178F3BB29.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm
Desde la tranquilidad de que no creo que comprara ninguno, reconozco voy a disfrutar viendo desde la distancia "las tortas" por pillarlos.
Últimamente estoy en racha de aciertos predictivos. Creo que habrá a patadas y la demanda mundial estará satisfecha en pocos meses.
Podéis citarme después de verano.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fer182, secihe y 2 más
Ahora que se ha cruzado este Rubicón a lo mejor acabamos viendo Aquaterritas de plástico de colores

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
2222-jpg.webp

1111-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Silmegil, guiyito y 4 más
Un amigo acaba de pasar por la tienda de Goya en Madrid y ya le han dicho que hay personas preguntando si se puede quedar a dormir en la puert para ser los primeros 🤦‍♂️, que solo se van a suministrar dos piezas por persona, que viene gente de toda Europa a recoger y que creen que en media hora se habrán acabado todos, así que como Swatch no les de por fabricarlos a mansalva va a ser raro coger uno, de momento algunos de los que los tienen reservado ya están intentando hacer el Agosto.
Ver el archivos adjunto 2393548

Pues yo tengo una CRI bien gorda, pero para estar a las 9 de la mañana de un sábado haciendo cola en el centro de Madrid, como que no.
Se agotarán en minutos, cuando repongan y se pase el revuelo, intentaré hacerme con un lunar, y si no es posible, a otra cosa.

Desde la tranquilidad de que no creo que comprara ninguno, reconozco voy a disfrutar viendo desde la distancia "las tortas" por pillarlos.
Últimamente estoy en racha de aciertos predictivos. Creo que habrá a patadas y la demanda mundial estará satisfecha en pocos meses.

Nico, Espero que tengas razón y los haya como churros.
Yo tengo Cri, Hype, y muchas otras palabras que no sé pronunciar, pero vamos, que darme de tortas, o pasar frío en la calle por un reloj como que ni de coña.
El sábado me pasaré por Goya a la hora del vermú.... supongo que tal como lo estáis poniendo me volveré por donde haya ido...

• Me gusta
Reacciones: smartinez y Nicolamilton
Pues yo me he encaprichado del mission to the moon. Me iré pa la tienda tempranito para tratar de conseguirlo, y todavía me estoy debatiendo entre pillarme un segundo para revender o no (mandadme un PM si queréis aprovechar que es un forero el que puede pillaros uno). No es edición limitada, pero no van a ser eternos tampoco. Se harán los que se harán, y cuando se acaben no hay más.

La pregunta es si se harán suficientes para cubrir la demanda, o no.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues yo me he encaprichado del mission to the moon. Me iré pa la tienda tempranito para tratar de conseguirlo, y todavía me estoy debatiendo entre pillarme un segundo para revender o no (mandadme un PM si queréis aprovechar que es un forero el que puede pillaros uno). No es edición limitada, pero no van a ser eternos tampoco. Se harán los que se harán, y cuando se acaben no hay más.

La pregunta es si se harán suficientes para cubrir la demanda, o no.
Espero que declares la plusvalía, o no.
Por lo que se comenta, habrá gente en tiendas de campaña, no lo dejes mucho.

Dicen que no va a ser una producción limitada, pero sabe alguien qué tirada tienen lo swatch?

Voy a por palomitas
Screenshot_20220324-155159.webp

Cuando se puedan pedir online, me voy a reír más.

Espero que declares la plusvalía, o no.
Por lo que se comenta, habrá gente en tiendas de campaña, no lo dejes mucho.
No tengo ni idea de cuál es el límite fiscal antes de la obligatoriedad de declarar esto, la verdad. Pero dudo que las pocas perras que saque (si es que saco, y no me arrepiento al llegar y me compro solamente el que quiero) levanten muchas cejas en hacienda.

Y por muy bonito que sea y tal, no estoy yo para llevarme una tienda de campaña, eso ya es demasiado xD

:laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que esta afición es la pera. Hay gente dispuesta a (casi) todo. Y a mí que 250€ ya me parece carísimo... Los relojes están guapos, pero 150€ me parecería un precio ya más que razonable

Esto es una ridiculez, quien pagaría más dinero que un propio speedy por un cuarzo de swatch. No me creo esas pujas.
Son amigos tomando cubatas, seguro.

Totalmente absurdo… y un aplauso a los de marketing de la campaña publicitaria de lanzamiento

Se va aber un foyon ...
descarga.webp

en mi pais se fueron las tiendas Swatch así que hasta que lleguen a otras tendré que esperar

En 3 meses, cuando se puedan comprar online, también me podéis citar si acierto.

Swatch está confirmando en Instagram que NO son limitados y que SI estarán posteriormente a la venta por el canal online.

• Me gusta
Reacciones: izak, Aldrin, waxell y 2 más
Y oye que me importa un pimiento que omega se meta una ostia de las buenas y se vaya al carajo y acabe vendiendo speedys a 1500 euros

Que quieres que te diga ,yo no tengo acciones de la empresa

Totalmente de acuerdo. Todavía me acuerdo de los Casio Oak y las reventas especulativas sin sentido.

• Me gusta
Reacciones: izak y Nicolamilton
Swatch está confirmando en Instagram que NO son limitados y que SI estarán posteriormente a la venta por el canal online.
Y con gran regocijo me acordaré de los que duerman este viernes en tiendas de campaña.

• Me gusta
Reacciones: jmg
Atrás
Arriba Pie