Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un visionario 🤪Quizás un Speedmaster de plástico?? Me refiero a un Swatch con un Speedy dibujado?? 🤔
¿Se huele el pelotazo del mercado gris con sobreprecio?
Me tomo esta colaboración como una "colección cápsula".Me compraría uno de buena gana pero no pienso entrar en la pelea para conseguirlo ni mucho menos pagar un centimo de más sobre el pvp. Si al final lo sacan sin cortapisas supongo que caeré. Dicho todo esto no veo muy claro que a Omega le salga a cuenta poner su logo en un reloj de 250€...
😂😂😂😂250eu me parece muy poco dinero para un reloj (aunque sea de plástico) donde aparezca el logo de Omega.
Por otra parte, no creo que hayan millones en las tiendas. Habrán 25 como mucho de cada color y habrán tortazos. Todo lo demás es y será publicidad. Eso sí, yo estaré en la puerta para darme de ostias. Luego ya me llevaré el desengaño, pero bueno. Lo viviré.
Si están genial, pero sé que irá al cajón con la competencia (que por suerte tengo).A mi me siguen pareciendo muy divertidos y a precio de una correa.
Con tu Omega Speedmaster en el dial, el . Sobre el 90, la trasera con los planetas, la S en el plexi, la combinación de colores, la correa con velcro.
Me parecen muchos detalles que bien valen 250€.
No sé compi, de momento sólo se van a poder comprar en España en cuatro tiendas ( Madrid, Barcelona y Valencia). Veremos lo que supone esto...O se venden muy, muy pocos, o dudo que sean tan deseados como para que haya tortas para comprarlo con sobreprecio.
Que son la leche, sí. Pero con todos los intangibles que puedan tener sus tangibles son plástico degradable de dudosa dureza y durabilidad.
Si están genial, pero sé que irá al cajón con la competencia (que por suerte tengo).
No sé compi, de momento sólo se van a poder comprar en España en cuatro tiendas ( Madrid, Barcelona y Valencia). Veremos lo que supone esto...
Así es. Es una idea brillantísima.Me tomo esta colaboración como una "colección cápsula".
Supongo que será algo muy puntual y con ésto logran acercar el sector de relojería de lujo a generaciones más jóvenes, fidelizando a posibles futuros clientes.
A mí me parece una idea estupenda y no considero que devalúe la imagen de la gama Speedy. Todo lo contrario, podría ser la puerta de entrada para acceder a otro Omega en el futuro.
De paso, desvían la atención depositada en otras marcas competidoras por parte de los consumidores.
La verdad es que esta novedad, independientemente del hilo donde estemos comentándolo, es la noticia de la semana. Parecemos chiquillos/as la víspera de los Reyes Magos😂...
Así es. Es una idea brillantísima.
Esque es un juguete, los que peor lo van a pasar van a ser los que tienen un speedy autentico y esque son ellos los que mas lo quieren, y cuando lo tengan van a creer que es un llavero🤣A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.
Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...
Por lo menos se confirma el precio!!!![]()
Me voy a por un boleto de Euromillones 😂Eres un visionario 🤪
Según el artículo, no ¯\_(ツ)_/¯¿Pero son edición limitada?