• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mano es donde hay que verlos.

¿Se huele el pelotazo del mercado gris con sobreprecio?

O se venden muy, muy pocos, o dudo que sean tan deseados como para que haya tortas para comprarlo con sobreprecio.

Que son la leche, sí. Pero con todos los intangibles que puedan tener sus tangibles son plástico degradable de dudosa dureza y durabilidad.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, luangos, Vania y 1 persona más
Me compraría uno de buena gana pero no pienso entrar en la pelea para conseguirlo ni mucho menos pagar un centimo de más sobre el pvp. Si al final lo sacan sin cortapisas supongo que caeré. Dicho todo esto no veo muy claro que a Omega le salga a cuenta poner su logo en un reloj de 250€...
Me tomo esta colaboración como una "colección cápsula".

Supongo que será algo muy puntual y con ésto logran acercar el sector de relojería de lujo a generaciones más jóvenes, fidelizando a posibles futuros clientes.

A mí me parece una idea estupenda y no considero que devalúe la imagen de la gama Speedy. Todo lo contrario, podría ser la puerta de entrada para acceder a otro Omega en el futuro.

De paso, desvían la atención depositada en otras marcas competidoras por parte de los consumidores.

La verdad es que esta novedad, independientemente del hilo donde estemos comentándolo, es la noticia de la semana. Parecemos chiquillos/as la víspera de los Reyes Magos😂...

• Me gusta
Reacciones: Patxi, collector46, mirumotoisao y 8 más
El clásico lunar me está poniendo muy burro.
Y Mercurio, La Tierra, Júpiter, Neptuno...
Esto es un sindios.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JavierMSR, dondiletante y 2 más
250eu me parece muy poco dinero para un reloj (aunque sea de plástico) donde aparezca el logo de Omega.
Por otra parte, no creo que hayan millones en las tiendas. Habrán 25 como mucho de cada color y habrán tortazos. Todo lo demás es y será publicidad. Eso sí, yo estaré en la puerta para darme de ostias. Luego ya me llevaré el desengaño, pero bueno. Lo viviré.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, SALINT y Zaknafein77
Yo les envié ya un mail a la tienda de valencia a ver q me contestan,supongo q será venta online y te lo mandarán,porque si tengo q ir…. A ver q me dicen

• Me gusta
Reacciones: Comexi
250eu me parece muy poco dinero para un reloj (aunque sea de plástico) donde aparezca el logo de Omega.
Por otra parte, no creo que hayan millones en las tiendas. Habrán 25 como mucho de cada color y habrán tortazos. Todo lo demás es y será publicidad. Eso sí, yo estaré en la puerta para darme de ostias. Luego ya me llevaré el desengaño, pero bueno. Lo viviré.
😂😂😂😂

A mi me siguen pareciendo muy divertidos y a precio de una correa.

Con tu Omega Speedmaster en el dial, el . Sobre el 90, la trasera con los planetas, la S en el plexi, la combinación de colores, la correa con velcro.

Me parecen muchos detalles que bien valen 250€.
Si están genial, pero sé que irá al cajón con la competencia (que por suerte tengo).

O se venden muy, muy pocos, o dudo que sean tan deseados como para que haya tortas para comprarlo con sobreprecio.

Que son la leche, sí. Pero con todos los intangibles que puedan tener sus tangibles son plástico degradable de dudosa dureza y durabilidad.
No sé compi, de momento sólo se van a poder comprar en España en cuatro tiendas ( Madrid, Barcelona y Valencia). Veremos lo que supone esto...

Si están genial, pero sé que irá al cajón con la competencia (que por suerte tengo).

Yo probablemente me lo ponga algún día en verano y ya está, demasiado grande para mi muñeca. Pero por ese precio, me parece un juguete irresistible.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
No sé compi, de momento sólo se van a poder comprar en España en cuatro tiendas ( Madrid, Barcelona y Valencia). Veremos lo que supone esto...

Es muy incierto, sí. Especialmente porque no sabemos cuantos han fabricado ni si van a seguir haciéndolo. Pero con toda esa incertidumbre, yo no me compraría 20 con la idea de sacarles dinero :nea:

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me tomo esta colaboración como una "colección cápsula".

Supongo que será algo muy puntual y con ésto logran acercar el sector de relojería de lujo a generaciones más jóvenes, fidelizando a posibles futuros clientes.

A mí me parece una idea estupenda y no considero que devalúe la imagen de la gama Speedy. Todo lo contrario, podría ser la puerta de entrada para acceder a otro Omega en el futuro.

De paso, desvían la atención depositada en otras marcas competidoras por parte de los consumidores.

La verdad es que esta novedad, independientemente del hilo donde estemos comentándolo, es la noticia de la semana. Parecemos chiquillos/as la víspera de los Reyes Magos😂...
Así es. Es una idea brillantísima.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
la caja la caja!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Así es. Es una idea brillantísima.

Como maniobra de distracción desde luego es brillante.

Tanto aquí como en foros internacionales se está llevando más atención estos Swatch que los Longines Spirit Zulú.

• Me gusta
Reacciones: luangos y emeeme
A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.

Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...:whist::

Por lo menos se confirma el precio!!!:clap:
Esque es un juguete, los que peor lo van a pasar van a ser los que tienen un speedy autentico y esque son ellos los que mas lo quieren, y cuando lo tengan van a creer que es un llavero🤣

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Todo son risas hasta que se vendan en wallapop por 1.000€

• Me gusta
Reacciones: chmm y izak
No empecemos con la especulación.
Todavía recuerdo los inicios del Casio Oak, y cómo llegaron a salir en el FCV por encima del PVP.

Yo no acapararia, ni compraría más de los que compraría si hubiese una distribución garantizada.
Seguro que se verán en wallappop y en este mismo foro con precios inflados, pero poco a poco las aguas volverán a su cauce.

No creo que el grupo Swatch esté interesado en que la gente especule y se lleve tajada y no se la lleven ellos.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y izak
Cambio Speedmaster Moonwatch 1861 por Mission to Mars.

:D

• Me gusta
Reacciones: izak, Jaimegc17 y Ferdinand71
Pufff 250 euros por un reloj que no se puede abrir, y que es un cuarzo, por mucho logo de omega que tenga es un swatch, y sabemos que los swatch son lo que son…
Yo creo que no me dejaria 250 euros em un reloj así.
Lo mejor ahorrar un poco más y comprar una pieza muchísimo mejor que con 250 euros ya encuentras cosas mejores.

• Me gusta
Reacciones: querosan
La verdad es que son todos espectaculares, y aún precio supercompetitivo.

Espero que vendan miles....

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cadiz y Osquo
Atrás
Arriba Pie