• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagate lorito...
quien pille alguno ha triunfado vamos
Son preciosos
Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUS

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Sin duda este va a ser el favorito:
1648053349782.png

Y éste después:
1648053902884.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo, SALINT y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JoHN y dondiletante
Ojo al de Saturno que tampoco se queda atrás eh…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La gracia de estos son los colores atrevidos!!!
Reloj de manga corta

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUS
Si efectivamente es así, ríete tu del éxito del Tissot PRX... se van a vender a carretadas, lo van a petar, vaya.

Menos de 500 euros: Petada descomunal del grupo Swatch. Éxito mundial
Entre 500-1000 euros: lo petaran pero no llegará tan al público generalista, que se puede gastar 300 pavos en un reloj de plástico (perdón, bioceramica) pero no se va a gastar 800 lereles ni de coña.

Si todo esto es un troleo nivel Dios: a la hoguera todos ellos, márqueting, marcas y el grupo en general. Desbarraré del grupo Swatch hasta el fin de los días.

Si todo es verdad (o sea, existen, se venden a un precio no desorbitado y no hay que hacer un lustro de lista de espera): estos del grupo Swatch son los amos del cotarro. El hype que han creado es de aúpa.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
El precio también filrado 250CHF. 250€.
Gané.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, mirumotoisao, El Táctico y 4 más
OMG un Speedy Tiffany!! Y no es feo!!!! 8o

Mis prefes el rojo y el gris, pero todos tienen su punto :clap:

¿Se saben medidas? 😱

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Fijaros que tienen hasta el detalle de una “S” en el plexy, a modo de guiño al plexy del moonwatch

• Me gusta
Reacciones: toldostol, mirumotoisao y AbderramanII
Me da que van a ser bien difíciles de conseguir. Sólo en tiendas, sólo dos por persona... Yo he llamado a la tienda de Miami donde vivo y me ha dicho que las colas serán de escándalo

Especificaciones filtradas:

1648054699127.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, dondiletante y AbderramanII
  • Me gusta
Si efectivamente es así, ríete tu del éxito del Tissot PRX... se van a vender a carretadas, lo van a petar, vaya.

Menos de 500 euros: Petada descomunal del grupo Swatch. Éxito mundial
Entre 500-1000 euros: lo petaran pero no llegará tan al público generalista, que se puede gastar 300 pavos en un reloj de plástico (perdón, bioceramica) pero no se va a gastar 800 lereles ni de coña.

Si todo esto es un troleo nivel Dios: a la hoguera todos ellos, márqueting, marcas y el grupo en general. Desbarraré del grupo Swatch hasta el fin de los días.

Si todo es verdad (o sea, existen, se venden a un precio no desorbitado y no hay que hacer un lustro de lista de espera): estos del grupo Swatch son los amos del cotarro. El hype que han creado es de aúpa.
A mitad de precio de petada descomunal, ¿Qué calificación sería?

• Me gusta
Me da que van a ser bien difíciles de conseguir. Sólo en tiendas, sólo dos por persona... Yo he llamado a la tienda de Miami donde vivo y me ha dicho que las colas serán de escándalo
Se sabe si se van a poder comprar online?

Si todo es correcto y no son limitados, se van a hacer de oro. Y yo pienso colaborar en ello.

Edito: se me está pasando el hype antes de que se empiecen a vender :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SALINT, chmm y 1 persona más
Aún así, falta uno por desvelar...

Personalmente me esperaré a las novedades de Rolex y otras marcas , se los enseñaré a mis hijas a ver si a alguna les gusta...

A mitad de precio de petada descomunal, ¿Qué calificación sería?
Seguro que entre la generación postmillennial existe algun vocablo clarificador. Petada nivel Dios, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie