dondiletante
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUSCagate lorito...
quien pille alguno ha triunfado vamos
Son preciosos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUSCagate lorito...
quien pille alguno ha triunfado vamos
Son preciosos
bufff, hay 3 o 4 que me flipan! como sea verdad iré a por uno fijoBueno aquí van, ahora sí. Del artículo filtrado de revolution watch:
Gano la porra del precio justo.Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUS
totalmente de acuerdo, yo iría a por ese el primeroSin duda este va a ser el favorito:
Ver el archivos adjunto 2393186
Espectacular, yo quiero la maleta completaQué chulos. A ver así:
Ver el archivos adjunto 2393173
Ver el archivos adjunto 2393174
Ver el archivos adjunto 2393175
Ver el archivos adjunto 2393176
Ver el archivos adjunto 2393177
Ver el archivos adjunto 2393178
Ver el archivos adjunto 2393179
Ver el archivos adjunto 2393180
Ver el archivos adjunto 2393181
Ver el archivos adjunto 2393182
Si efectivamente es así, ríete tu del éxito del Tissot PRX... se van a vender a carretadas, lo van a petar, vaya.Unos 240 y pico €, en todas las tiendas Swatch y limitados a dos por cliente, según comentan por WUS
Sin duda este va a ser el favorito:
Ver el archivos adjunto 2393186
me parece increible que sea ese el precio... lo van a petarEl precio también filrado 250CHF. 250€.
Gané.
42mm, como el papáOMG un Speedy Tiffany!! Y no es feo!!!!
Mis prefes el rojo y el gris, pero todos tienen su punto
¿Se saben medidas? 😱
42mm, como el papá
A mitad de precio de petada descomunal, ¿Qué calificación sería?Si efectivamente es así, ríete tu del éxito del Tissot PRX... se van a vender a carretadas, lo van a petar, vaya.
Menos de 500 euros: Petada descomunal del grupo Swatch. Éxito mundial
Entre 500-1000 euros: lo petaran pero no llegará tan al público generalista, que se puede gastar 300 pavos en un reloj de plástico (perdón, bioceramica) pero no se va a gastar 800 lereles ni de coña.
Si todo esto es un troleo nivel Dios: a la hoguera todos ellos, márqueting, marcas y el grupo en general. Desbarraré del grupo Swatch hasta el fin de los días.
Si todo es verdad (o sea, existen, se venden a un precio no desorbitado y no hay que hacer un lustro de lista de espera): estos del grupo Swatch son los amos del cotarro. El hype que han creado es de aúpa.
Se sabe si se van a poder comprar online?Me da que van a ser bien difíciles de conseguir. Sólo en tiendas, sólo dos por persona... Yo he llamado a la tienda de Miami donde vivo y me ha dicho que las colas serán de escándalo
Seguro que entre la generación postmillennial existe algun vocablo clarificador. Petada nivel Dios, por ejemplo.A mitad de precio de petada descomunal, ¿Qué calificación sería?
Aún así, falta uno por desvelar...