Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También resultado maravilloso en el mundillo de los reventas profesionales y pseudo-matones relacionados.Para mí está claro que es una estrategia perfectamente preparada que les está dando un resultado maravilloso y no sólo en el mundillo de los aficionados. ¡Chapeau!
Pero espera a que empiecen a vender para decidir sobre la escasez o no. Paciencia.Pues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.
Y decidme radical, pero si Omega permite esta escasez totalmente artificial, y no me quiere vender un reloj de 250€ del que pueden hacer millones, o al menos gestionar decentemente su venta, no me venderá nada más, y lo digo tan en serio que hoy mismo he llamado a Rabat para decirles que me quiten de la lista del Seamaster verde, y tampoco quiero las NATO que había pedido.
¿Que porqué van a publicar la fecha? Para que se monte el mismo follón que ahora y se hable del tema, es simple marketing. Si no quisieran esto ya los hubiesen sacado con venta normal como el resto de modelos y se venderían muchos, pero sin tener las imágenes de gente haciendo noche para comprar uno.Sigo sin ver el porqué estan obligados a publicar las fechas.
La de lanzamiento, fenomenal. Las de reposición de almacen, no.
Hay que recordar que no es una serie limitada, se me ocurren productos que solo se venden en El Corte Inglés y te despachan con un “Pásese usted la semana que viene por si hubieramos recibido algo”, me pareceria un comportamiento de lo mas normal.
Estoy de acuerdo. No solo en el mundillo de los aficionados, también en el mundillo de los clanes mafiosos.Para mí está claro que es una estrategia perfectamente preparada que les está dando un resultado maravilloso y no sólo en el mundillo de los aficionados. ¡Chapeau!
Digo que no lo veo necesario y seria entendible que no lo hicieran, como ha sucedido en el pasado.¿Que porqué van a publicar la fecha? Para que se monte el mismo follón que ahora y se hable del tema, es simple marketing. Si no quisieran esto ya los hubiesen sacado con venta normal como el resto de modelos y se venderían muchos, pero sin tener las imágenes de gente haciendo noche para comprar uno.
Me recuerda a los subasterosTambién resultado maravilloso en el mundillo de los reventas profesionales y pseudo-matones relacionados.
Pero espera a que empiecen a vender para decidir sobre la escasez o no. Paciencia.
Para eso ya tienen al 321 y al Snoopy.Hoy he estado tirando de contactos (estoy enamorado del Alaska Project) y todos me han dicho más o menos lo mismo, si lo quieres te tocará esperarte a que salga online (tardará) o vete pasando por Swatch a ver si tienes suerte, pero su idea es crear escasez y mucha…
Para eso ya tienen al 321 y al Snoopy.
Paciencia, verás.
Hoy he estado tirando de contactos (estoy enamorado del Alaska Project) y todos me han dicho más o menos lo mismo, si lo quieres te tocará esperarte a que salga online (tardará) o vete pasando por Swatch a ver si tienes suerte, pero su idea es crear escasez y mucha…
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.El problema es que me tiene enamorado la caja en rojo😂
Pues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.
Y decidme radical, pero si Omega permite esta escasez totalmente artificial, y no me quiere vender un reloj de 250€ del que pueden hacer millones, o al menos gestionar decentemente su venta, no me venderá nada más, y lo digo tan en serio que hoy mismo he llamado a Rabat para decirles que me quiten de la lista del Seamaster verde, y tampoco quiero las NATO que había pedido.
De todo hay en la viña del señor...Estoy de acuerdo. No solo en el mundillo de los aficionados, también en el mundillo de los clanes mafiosos.
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.
Entonces tampoco comprarás Rolex, desde ese punto de vista, por otra parte que culpa tendrá Rabat si ellos no los van a venderPues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.
Te ha faltado una opcion:Vamos a ver
1. Me gusta? Mucho
2. Mola? Mucho
3. Lo compraría? A 250€ clarísimo, a 300€, también
4. Con Hype a 1000€??? Niiiiiiiii de coña
Los Speedmaster de plástico son los nuevos Daytonas
Pero si de la PS5 un año después sigue sin haber stock regular...Me voy a partir la caja, cómo haya gente poniendo pasta que no tiene o va justa, y no le gustan los relojes, para dar el cebollazo, y el día 28 salgan online…
Ya paso con las Ps5, que luego se las comían