suso1971
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
Aunque me queda tiempo quiero comenzar ya a bichear. Después del verano entregaré mi Q3 de renting y me tocará, por cuestiones de trabajo, ya no me interesa el renting, hacerme con un coche de segunda mano, no quiero hipotecarme comprando un coche nuevo. ¿Mi presupuesto? unos 15.000€. Vosotros sois los compañeros expertos ¿consejos al respecto? combustible, cantidad máximo de kilómetros, marcas fiables... Gracias!!
Aunque me queda tiempo quiero comenzar ya a bichear. Después del verano entregaré mi Q3 de renting y me tocará, por cuestiones de trabajo, ya no me interesa el renting, hacerme con un coche de segunda mano, no quiero hipotecarme comprando un coche nuevo. ¿Mi presupuesto? unos 15.000€. Vosotros sois los compañeros expertos ¿consejos al respecto? combustible, cantidad máximo de kilómetros, marcas fiables... Gracias!!
el kadjar suena bien pero... estéticamente no me gusta... El Peugeot 3008 o el Citroën C5 Aircross, no tienen mala pinta. En fin me gustan muchos y no me decanto por nada concreto y no os menciono el mini porque un mínimo de maletero si necesitamos. El combustible? Creo que gasolina sería la mejor opción pero no descarto tampoco nada. Bueno amigos, escucho vuestras opiniones.