• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clasificación Forera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la tarde me di cuenta que Antón me había nombrado caballero "de la vieja guardia" del foro y hoy veo que el compañero @Zaknafein77 ya me ha incluido en la famosa lista de "hall of fame" del foro (no sé.como lo hace para enterarse tan rápido a no ser que le pase la información el.jefe, en cualquier caso gracias @Zaknafein77 ) Un honor formar parte de esta simpática costumbre de @Goldoff de ponernos cariñosos apelativos e intentaré seguir estando a la altura de este nuevo estatus forero. Un abrazo para tod@s

• Me gusta
Reacciones: Fínife, demetrius, puzzling y 16 más
Enhorabuena, Luis Miguel.
Junto con @Hoyanco, representáis el honor de RE con vosotros.
103.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, suso lopez, Tazio Nuvolari y 3 más
Ayer por la tarde me di cuenta que Antón me había nombrado caballero "de la vieja guardia" del foro y hoy veo que el compañero @Zaknafein77 ya me ha incluido en la famosa lista de "hall of fame" del foro (no sé.como lo hace para enterarse tan rápido a no ser que le pase la información el.jefe, en cualquier caso gracias @Zaknafein77 ) Un honor formar parte de esta simpática costumbre de @Goldoff de ponernos cariñosos apelativos e intentaré seguir estando a la altura de este nuevo estatus forero. Un abrazo para tod@s

Pues enhorabuena por el “nombramiento”, querido LiusMi; me gusta mucho ese “título” 👍🏼 Espero que te salga bueno el jamón del premio :D

• Me gusta
Reacciones: Fínife, luismiguel y Zaknafein77
Pues enhorabuena por el “nombramiento”, querido LiusMi; me gusta mucho ese “título” 👍🏼 Espero que te salga bueno el jamón del premio :D
A quién le parece bien bautizar al jefe así:
"Reparte jamones"

• Me gusta
Reacciones: Fínife, minimartinet, AbderramanII y 1 persona más
Muchas gracias Idoia. De momento con el pan tostado con tomate , aceite de oliva y un ajito restregado me voy apañando😄 . Cuando llegue el jamón prometo una "review".

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Lone Cat, Zaknafein77 y 3 más
Pues yo acabo de darme cuenta ahora. No sé si lo tengo puesto un día o cinco años. :pardon:

Buen trabajo de recopilación, y enhorabuena a todos.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, suso lopez, iVAMP y 6 más
Gracias Fer, por que será?? Jajaja
Estimado Javi, como diría Fabiolo: "Ja, ja, qué pavo!!!" 😜

Captura de pantalla 2025-06-08 a les 20.50.49.webp

Bienvenido al club de los "marcaos". No te olvides de enviar un jamón de Guijuelo a cada uno de los miembros veteranos, es ya una tradición. 😎🤘

• Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, Magodelsur y 8 más
Cuenta con todo mi metal, caballero Luis Miguel!!! 😜

Y enhorabuena por incorporarte al club de los "marcaos" (léete lo del jamón en el post anterior, es importante... 😎🤘).

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Zaknafein77 y luismiguel
Cuenta con todo mi metal, caballero Luis Miguel!!! 😜

Y enhorabuena por incorporarte al club de los "marcaos" (léete lo del jamón en el post anterior, es importante... 😎🤘).
Gracias Tazio por ofrecerme tu bien afilado metal, me vendrá genial para sacar las finas lonchas al pernil cuando llegue. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Tazio Nuvolari y Zaknafein77
Gracias Tazio por ofrecerme tu bien afilado metal, me vendrá genial para sacar las finas lonchas al pernil cuando llegue. Un abrazo
Qué listo eres, caimán... 😂

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Zaknafein77 y luismiguel
Estimado Javi, como diría Fabiolo: "Ja, ja, qué pavo!!!" 😜

Ver el archivos adjunto 3289867

Bienvenido al club de los "marcaos". No te olvides de enviar un jamón de Guijuelo a cada uno de los miembros veteranos, es ya una tradición. 😎🤘
Jajaja un honor entrar en este selecto club.
El jamón me pilla más cerca Jabugo, un abrazo grande Marcel.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Tazio Nuvolari, cazorla y 1 persona más
Jajaja un honor entrar en este selecto club.
El jamón me pilla más cerca Jabugo, un abrazo grande Marcel.
De hecho prefiero Jabugo, Javi, así que voy afilando mis cuchillos. 😜🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Zaknafein77, cazorla y 1 persona más
Estás hablando casi de la protohistoria del foro pero sí, es exactamente como lo narras: me lo auto-adjudiqué durante un tiempo (incluyendo un avatar de J. Jameson, el jefe de Spiderman) hasta que uno de esos que describes me hizo ver que mejor me estaba quieto. En su favor diré que ni recuerdo quién fue.
Bueno, yo te sigo llamando así cuando te escribo por privado.
1000001659.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Zaknafein77
Buena iniciativa :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Zaknafein77
¡Ojo! he dado con otro forero renombrado, esto es como encontrar un huevo de pascua. :laughing1:

@cibertris tiene la clasificación Mu!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, yakokornecki y 2 más
¡Ojo! he dado con otro forero renombrado, esto es como encontrar un huevo de pascua. :laughing1:

@cibertris tiene la clasificación Mu!
Los AKA que va dejando esparcidos @Goldoff se asemeja a los huevos que deja escondidos Conejo, de Winnie the Pooh, para que posteriormente sean encontrados.
61.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ventura y Zaknafein77
Algún día el Boss acabará pidiéndole ideas a ChatGPT para los nombramientos? Viendo el arte que tiene para ponerlos, yo estoy casi seguro que no 🤣

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El compañero @TypeR también tiene título ilustre, aunque sea sin letras. A ver si se anima y nos lo explica, que siempre me genera curiosidad cuando le veo.

• Me gusta
Reacciones: TypeR, LeFleur y Zaknafein77
El compañero @TypeR también tiene título ilustre, aunque sea sin letras. A ver si se anima y nos lo explica, que siempre me genera curiosidad cuando le veo.

A mí se me ocurrió una teoría bastante factible de qué puede ser. No sé si exponerla o esperar a que el compañero la explique directamente jajaja

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Será un error 🤪, veterano si, viejo tambien, mensajes muchos (va por epocas), pero ilustre no soy.... 😂

• Me gusta
Reacciones: Waktu y Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie