Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta aprender, indagar, y además si me puedo ahorrar 2 eur, son 2 eur de los que dispongo para comprar el pan de hoy. 2eur de aquí 2eur de allá, al final de mes son más que 2 simples euros. Gracias por la ayuda.Por qué necesitas saber el tipo de pila? En el relojero de mi barrio vale 4 euros cambiar la pila a un reloj sea la que sea, de ninguna manera me compensa saber qué pila lleva para comprarla yo y ponérsela
Comentario inapropiado, puesto en conocimiento de los administradores.Huele a Troll.
Tengo las herramientas necesarias para abrirlo, cuando llegue a casa esta tarde noche muestro el alojamiento de la pila y demás por si sirve de ayuda. La pila me sale sobre 1.68-1.84eur.El tema está en que la forma de saber que pilla lleva es abrir el reloj y sin herramientas esa caja no la puedes abrir. Por otro lado comprar una pila suelta cuesta más caro que que un relojero te cambie la pila porque ellos las compran en packs de 10 o 20 y les sale mucho más barato
No te conozco de nada en absoluto, pero estás denunciado nuevamente por comentario inapropiado.No sigáis, no le deis cuerda...
Muchas gracias por tu amabilidad y por la ayuda prestada.El calibre es un ISA 9231/1890 y la pila que lleva es una SR920SW.
De todas formas, para evitarte el tipo de contestaciones que te han dado, te remito a la sección de Taller de este mismo foro. La gente por allí suele ser menos desconfiada y más amable.
Motivo por el que la pila entra tan justa ¿no?Por cierto, has doblado la brida de fijación de la batería, está tiene que ir por encima de la bateria