• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clase de pila VICEROY 401053-37 COLECCION ANTONIO BANDERAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergiomr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergiomr

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, alguien sabe qué pila lleva este reloj por favor? Es para un regalo familiar y me llegó sin pila en su alojamiento. Muchas gracias compañer@s.
401053-37-Viceroy-Antonio-Banderas-1500658884-min.jpg

IMG_20230405_074339.webp

Por qué necesitas saber el tipo de pila? En el relojero de mi barrio vale 4 euros cambiar la pila a un reloj sea la que sea, de ninguna manera me compensa saber qué pila lleva para comprarla yo y ponérsela

Huele a Troll.

Por qué necesitas saber el tipo de pila? En el relojero de mi barrio vale 4 euros cambiar la pila a un reloj sea la que sea, de ninguna manera me compensa saber qué pila lleva para comprarla yo y ponérsela
Me gusta aprender, indagar, y además si me puedo ahorrar 2 eur, son 2 eur de los que dispongo para comprar el pan de hoy. 2eur de aquí 2eur de allá, al final de mes son más que 2 simples euros. Gracias por la ayuda.

El tema está en que la forma de saber que pilla lleva es abrir el reloj y sin herramientas esa caja no la puedes abrir. Por otro lado comprar una pila suelta cuesta más caro que que un relojero te cambie la pila porque ellos las compran en packs de 10 o 20 y les sale mucho más barato

Si la tapa fuese de las de hacer palanca te diría que lo abrieses pero esa que muestras se abre con una herramienta específica o haciendo muchísima fuerza con una pelota inflable pequeña

• Me gusta
Reacciones: Sergiomr
El tema está en que la forma de saber que pilla lleva es abrir el reloj y sin herramientas esa caja no la puedes abrir. Por otro lado comprar una pila suelta cuesta más caro que que un relojero te cambie la pila porque ellos las compran en packs de 10 o 20 y les sale mucho más barato
Tengo las herramientas necesarias para abrirlo, cuando llegue a casa esta tarde noche muestro el alojamiento de la pila y demás por si sirve de ayuda. La pila me sale sobre 1.68-1.84eur.

No sigáis, no le deis cuerda...

A riesgo de ser denunciado a las autoridades del foro diré que este hilo me parece un tanto extraño.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Si dices que te llegó sin pila es que lo has abierto... Si lo has abierto es que tienes la herramienta para hacerlo... Y si tienes la herramienta es que conoces algo de este tema...

Quizá Antonio Banderas pueda contestarte con precision al tipo de pila que lleva el reloj, al fin y al cabo es él quien lo ha fabricado a mano. Es el mejor consejo que te darán hoy, probaría a llamarle.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Muy buenas, ya llegué a casa, a ver si esto puede decir, e de decir que tenía por casa una pila tipo Sr920w (371), y entra muy muy justa, no sé si en las fotos se puede apreciar, e intentado hacerlas lo mejor posible, y en cuanto al calibre es algo grande para eso y solo e podido hacer esa foto lo mejor posible. A ver si con estas fotos se puede saber el tipo de pila.
IMG_20230406_004741.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20230406_004721.webp
    IMG_20230406_004721.webp
    55,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20230406_004701.webp
    IMG_20230406_004701.webp
    40,6 KB · Visitas: 51
  • IMG_20230406_004647.webp
    IMG_20230406_004647.webp
    51,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230405_235500.webp
    IMG_20230405_235500.webp
    47,2 KB · Visitas: 49
El calibre es un ISA 9231/1890 y la pila que lleva es una SR920SW.

De todas formas, para evitarte el tipo de contestaciones que te han dado, te remito a la sección de Taller de este mismo foro. La gente por allí suele ser menos desconfiada y más amable.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, The Kram, ALMARES y 2 más
El calibre es un ISA 9231/1890 y la pila que lleva es una SR920SW.

De todas formas, para evitarte el tipo de contestaciones que te han dado, te remito a la sección de Taller de este mismo foro. La gente por allí suele ser menos desconfiada y más amable.
Muchas gracias por tu amabilidad y por la ayuda prestada.

En cuanto a lo otro, es sencillo, a palabras necias oídos sordos.. Jejeje

Muchas gracias!!

También estaría bien que te leyeses las normas antes de abrir un hilo. Hay lo dejo. Ahora vas y me denuncias.

Por cierto, has doblado la brida de fijación de la batería, está tiene que ir por encima de la bateria

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Tiritona
En ese calibre entra muy justa siempre, el problema es que al estar doblado no hace su funcion que es retener la batería en su alojamiento

• Me gusta
Reacciones: Tiritona y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie