• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen se apunta al "vintage"

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
NH8390-3-Cal-8200-16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, portege, Cgr y 8 más
Que bonito el verde. Me gusta mucho el estilo.
Gracias por traerlo.
 
En 38 mm. hubiese sido perfecto, pero me place. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y seisnofe
En 38 mm. hubiese sido perfecto, pero me place. Gracias por presentar.
Coincido con tigo, 38 hubiera sido el tamaño perfecto para mi gusto, me hubiera planteado el verde
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me placería el verde en 36-38.
Y ya de pedir, sin los fechadores....
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y seisnofe
Además de bonito, el precio del verde por 199 € me parece una ganga.
 
El verdes es muy bonito. Una alternativa al Bambino.
 
Me parecen una buena alternativa a los Orient Bambino, pero esta moda vintage es una mala noticia para la creatividad y el diseño. Las marcas parece que no quieren arriesgar
Saludos
 
  • #10
40mm se me hacen gigantes. Si lo sacan más chiquito, no descarto pillar el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #11
Muy bonito ese verde, también lo he visto en rojo anunciado por algún vendedor de ebay, la pega, como comentan algunos compañeros es que 40 mm quizás se hacen demasiado grandes para ese tipo de reloj, 38 hubiera estado perfecto.
 
  • #12
Una vez más, Citizen haciendo cosas muy interesantes.

Lástima de tamaño, que no me parece que pegue ni con cola a un reloj con ese diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #13
Muy bonito. 40mm tampoco me parece desproporcionado. En las fotos se ve bien
nh8390-3-cal-8200-5
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie