• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa alternativa al Citizen promaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Aunque se que es un tema personal, os queria preguntar que correa o brazalete le pondriais como alternativa a su carrea habitual al Citizen sin perder su caracter marino. Saludos
20260813_133345.webp

A mi es que el caucho este que lleva el promaster me parece fráncamente incómodo. Yo le puse un brazalete de terceros (con final sólido) que creo es bastante mejor que el original de Citizen.

1790768727526.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Breoghán y peptorre
A mi es que el caucho este que lleva el promaster me parece fráncamente incómodo. Yo le puse un brazalete de terceros (con final sólido) que creo es bastante mejor que el original de Citizen.

Ver el archivos adjunto 3573707
Muchas gracias. Me gusta. Donde se puede conseguir el brazalete? Lo utilizas para ponerlo en el agua? Saludos

Muchas gracias. Me gusta. Donde se puede conseguir el brazalete? Lo utilizas para ponerlo en el agua? Saludos
Tiene algunos años. No recuerdo si es de Aliexpress o Ebay. Pero vaya, que era específico para este modelo y con links sólidos, que era lo que quería. Y no recuerdo haberlo mojado mucho en el mar, lo siento (para playa siempre G-Shock).

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y peptorre
Tiene algunos años. No recuerdo si es de Aliexpress o Ebay. Pero vaya, que era específico para este modelo y con links sólidos, que era lo que quería. Y no recuerdo haberlo mojado mucho en el mar, lo siento (para playa siempre G-Shock).
Gracias. Voy a mirar. Hablando de Gshock, acabo de comprarle uno a un compañero del foro que seguro también me servirá para la playa. Saludos

• Me gusta
Reacciones: jordimal
A mí también me gusta más con armis. Pero los modelos que traen armis de serie tenían otro tipo de cajas cuando miré, hará dos años.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Veo ste en Alixpress. Parece adecuado para el Citizen y un precio relativamente contenido. Tengo la duda que dice que su medida es de 180mm. Entiendo que es cerrado. Mi muñeca es de 18,5/19mm
Saludos

Asegúrate de comprar una brazalete específico para el NY0040 que tiene una forma redondeada muy 'cabrona' de ajustar para uno genérico.

Y la longitud del brazalete no incluye la del reloj. Un brazalete de 18cm vale para muñecas de 23cm si el reloj tiene 5 cm de L2L (más o menos).

Tienes una opción premium en Islander (pero con envío y aduanas se te va a más de 100 pavos).

https://longislandwatch.com/product...itizen-automatic-promaster-dive-watch-brac-71

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Asegúrate de comprar una brazalete específico para el NY0040 que tiene una forma redondeada muy 'cabrona' de ajustar para uno genérico.

Y la longitud del brazalete no incluye la del reloj. Un brazalete de 18cm vale para muñecas de 23cm si el reloj tiene 5 cm de L2L (más o menos).

Tienes una opción premium en Islander (pero con envío y aduanas se te va a más de 100 pavos).

https://longislandwatch.com/product...itizen-automatic-promaster-dive-watch-brac-71
Muchas gracias. Si, he visto el de Islander, pero buscaré algo más económico. 😅 sitwndre que tener cuidado que vaya bien para este modelo. Saludos

Atrás
Arriba Pie