Serguei
Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que entre comandos skipe armados hasta los dientes , el Breitling de Oskola y maquinarias de alta gama, me permito presentaros mi última adquisición: Un Citizen de remonte manual que rescaté el pasado sábado de un mercadillo callejero. Estaba el pobre hecho unos zorros, con un armys destrozado, tirado entre decenas de relojes, en fin lleno de mugre, (la mugre protege un montón) pero su corazoncito latía tic, tic, tic... Total que lo adopté . Una buena limpieza, un ratito con la dremel puliendo y abrillantando, un cambio de armys por una correa que tenía por casa y a correr...
No está nada mal, ¿verdad?
Caja de acero inoxidable y corona original con un buen agarre...
Por cierto, si alguien sabe interpretar la numeración para descubrir año de fabricación (tipo Seiko) lo agradeceré. Yo creo que es de los 70 pero me gustaría comprobarlo.
Si has llegado al final de este post descubrirás lo mejor de todo: EL PRECIO. Lo compré por 6 euros. Buen reloj + fácil pulir + precio regalado = toy contento
No está nada mal, ¿verdad?
Caja de acero inoxidable y corona original con un buen agarre...
Por cierto, si alguien sabe interpretar la numeración para descubrir año de fabricación (tipo Seiko) lo agradeceré. Yo creo que es de los 70 pero me gustaría comprobarlo.
Si has llegado al final de este post descubrirás lo mejor de todo: EL PRECIO. Lo compré por 6 euros. Buen reloj + fácil pulir + precio regalado = toy contento
Última edición: