• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de mercadillo... (con fotos)

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que entre comandos skipe armados hasta los dientes ;-) , el Breitling de Oskola y maquinarias de alta gama, me permito presentaros mi última adquisición: Un Citizen de remonte manual que rescaté el pasado sábado de un mercadillo callejero. Estaba el pobre hecho unos zorros, con un armys destrozado, tirado entre decenas de relojes, en fin lleno de mugre, (la mugre protege un montón) pero su corazoncito latía tic, tic, tic... Total que lo adopté :D . Una buena limpieza, un ratito con la dremel puliendo y abrillantando, un cambio de armys por una correa que tenía por casa y a correr...

lostimage.jpg


No está nada mal, ¿verdad?

lostimage.jpg


Caja de acero inoxidable y corona original con un buen agarre...

lostimage.jpg


Por cierto, si alguien sabe interpretar la numeración para descubrir año de fabricación (tipo Seiko) lo agradeceré. Yo creo que es de los 70 pero me gustaría comprobarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si has llegado al final de este post descubrirás lo mejor de todo: EL PRECIO. Lo compré por 6 euros. Buen reloj + fácil pulir + precio regalado = toy contento :D :D :D
 
Última edición:
Ahora a darle cariño,que al parecer el nene no a tenido una vida facil.
Un saludo
 
Pues es para estar contento. Bonito reloj, te ha quedado muy bien. Y el precio una pasada.
Suerte que ha tenido ese Citizen de caer en buenas manos.
A disfrutarlo.
 
Joder, ¡te ha quedado de coña!. Con esa correa negra me parece un reloj precioso, pero precioso de verdad. ¡Y por 6€!. Esa integración de la correa con la caja me encanta. Me recuerda, salvando las distancias, a los nuevos Glycine Combat que tengo como futuribles. ¡A disfrutarlo!

lostimage.jpg
 
¿Por qué no hay mercadillos como ese cerca de mi casa?
¡Yo quiero relojes buenos a mil pelas, ya!

Enhorabuena por haber encontrado y restaurado (de maravilla) un buen reloj a un precio como ese. Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Última edición:
Pues te ha quedado muy majo!!!

Pues el citizen te ha quedado la mar de chulo.

Felicidades!!:)
 
Encontró un dueño comprensivo que lo mimará y lo cuidará.

Enhorabuena.

Saludos
 
La gente no sabe lo q tiene, y lo venden por 6 euros, por cuanto lo habra comprado?, enhorabuena y la verdad es q esta muy bonito.lo has dejado bien me imagino como estaria ya q en los mercadillos hay de todo.
 
Se ve muy bonito Serguei, yo nunca encuentro chollos asi, que lo disfrutes
 
  • #10
¿¿¿Seis euros??? ¡¡¡Seis euros!!! A eso le llamo yo una COMPRA MAESTRA!!!

BTW puedo preguntar la corona de qué reloj te ha hecho ese piassocallo en el dorso de la mano? ;-)
 
  • #11
Como en el anuncio de telefónica ....

.... los chollos siempre los encuentran otros. Enhorabuena, te ha quedado niquelado.

Salu2.
 
  • #12
Nunca dieron tanto por tan poco, es increible. Ademas de ser precioso, es increible el precio!!! Se parece al anuncio del robo de via digital, el chaval ve que tiene suelto y se compra un....Citizen ;-) Son 6 € igualito:):)
Un abrazo y disfrutalo.
 
  • #13
Para Jesús

Jesús dijo:
¿¿¿Seis euros??? ¡¡¡Seis euros!!! A eso le llamo yo una COMPRA MAESTRA!!!

BTW puedo preguntar la corona de qué reloj te ha hecho ese piassocallo en el dorso de la mano? ;-)

Pues fue su hermano mayor, qué casualidad! ;-)

lostimage.jpg


Hace ya días estaba haciendo unos hoyos para plantar unas bellotas de roble :) en un terruño y cuando me di cuenta el tío casi me había hecho un agujero hasta el hueso :-P Nunca me había hecho el más mínimo roce. claro que tampoco acostumbro a hacer hoyos. Siempre lo uso de reloj de "batalla", puro titanio golpeando... mi piel tenía las de perder :(

En cuanto al otro Citizen, qué os voy a decir, alguna vez tenía que tener suerte, la verdad es que va fenomenal y mantiene la hora muy bien. Saludos.
 
  • #14
Chollazo

Enhorabuena por la compra, te ha quedado muy bonito.
Este también lo pillé en un mercadillo, aunque me costó un poco más caro (el que lo vendía si que sabía más o menos lo raro que era).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
pues te voy a hacer una oferta que no podras rechazar¡¡¡¡¡ te doy
12 eurazos
por él y te sacas un
100 por 100

de beneficio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandame un privado si te interesa la oferta¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #16
Es la marca del watchaddict ;-)
 
  • #17
ey!, granganga.
ad+ el reloj es bonito, tiene un aire atemporal.
 
  • #18
Mira que esos precios son un regalo, muchas vecez te cuesta más una correa que el reloj mismo.
Te quedó de lujo, felicidades.
 
  • #19
Agustín dijo:
Mira que esos precios son un regalo, muchas vecez te cuesta más una correa que el reloj mismo.
Te quedó de lujo, felicidades.

Ahora te vas a reir compañero... la correa es de piel de la buena y la compre nueva en otro mercadillo por 1 euro:D :D :D

Os advierto que no es lo normal, pero algún día hay suerte en la pesca.;-)
 
  • #20
Pos vieras que si me hiciste reir, en serio :D:D:D:D
7 Euros por un reloj con correa nueva :D:D
 
  • #21
Pues yo muchos fines de semana me paseo por el famoso Rastro de Madrid y jamás he visto chollos de esos. Magnífica compra. Con esos siete euros hoy en día te dan para una entrada al cine, pero no para las palomitas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie