• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

MB&F MAD1s , con s de Slim y de Swiss, y de minutero fuera 😆

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000111529.webp
1000111530.webp

Nuevo calibre La Joux Perret G101 en vez del Miyota 821A. Como ya sabéis LJP es de Citizen, el G101 es un Miyota 9 hecho en Suiza y mejorado, destinado a competir contra los clones del 2824. Así que siguen confiando en Citizen pero ahora un mecanismo Swiss made de gama alta.

Eso sí, no es suficiente para hacer el reloj swiss made, por lo que blanco y en botella... fabricado en China.

Aparte ahora solo tiene un disco, por lo que es mucho más delgado.

Como otras veces es por sorteo, son 1500 unidades, color azulito, y morado para los amigos. 2900 francos suizos.

A mí me mola, ahora bien 2900 CHF me parece mucha pasta

Enlace para participar en la rifa

Aquí un video, se ven espectaculares

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Habill, xsagasta y 4 más
Mas luego el palo de aduanas... dimelo a mi que me dejo temblando!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y itsmemario
A mi por suerte me disgustan bastante.

Pero como rareza y si me sobrase el dinero tal vez si intentaría hacerme con uno!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, itsmemario y sark3000
Ver el archivos adjunto 2898048Ver el archivos adjunto 2898049
Nuevo calibre La Joux Perret G101 en vez del Miyota 821A. Como ya sabéis LJP es de Citizen, el G101 es un Miyota 9 hecho en Suiza y mejorado, destinado a competir contra los clones del 2824. Así que siguen confiando en Citizen pero ahora un mecanismo Swiss made de gama alta.

Eso sí, no es suficiente para hacer el reloj swiss made, por lo que blanco y en botella... fabricado en China.

Aparte ahora solo tiene un disco, por lo que es mucho más delgado.

Como otras veces es por sorteo, son 1500 unidades, color azulito, y morado para los amigos. 2900 francos suizos.

A mí me mola, ahora bien 2900 CHF me parece mucha pasta

Enlace para participar en la rifa

Aquí un video, se ven espectaculares
a mi me marca 3150 francos.

Para mi el precio es claramente el punto negativo, no porque el reloj no lo valga, si no porque para mí es imposible gastar esa cantidad en un reloj.
A parte de eso, el diseño del reloj me gusta, cada vez me atraen más los relojes que presentan la hora de una forma poco habitual, de hecho me gustaría tener algo así pero está claro que los relojes de este estilo suelen ser caros para mi bolsillo.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Aquí un participante y espero que me toque, que ya me quede fuera en las dos anteriores ✋

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, itsmemario y SALINT
No solo se trata de querer gastarse el dinero que cuesta el reloj, si no que además tienes que tener la "suerte" de que te elijan para poder comprarles el reloj... :pardon:

El reloj es bonito, pero veo dificilísimo ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me place.

• Me gusta
No solo se trata de querer gastarse el dinero que cuesta el reloj, si no que además tienes que tener la "suerte" de que te elijan para poder comprarles el reloj... :pardon:

El reloj es bonito, pero veo dificilísimo ver la hora.
No es un reloj para tener de único reloj está claro, y este mas que difícil ver la hora lo mas complicado será leer lo minutos, ya que carece de minutero, por eso es mas fino, tiene solo el disco de las horas y no como el anterior que tiene dos, uno para las horas y otro para los minutos.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, itsmemario y SALINT
A la tercera va la vencida!!!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Alexmag y itsmemario
Que la suerte os acompañe!!!! 🤣🤣🤣

• Me gusta
No me gusta, el claro ejemplo de reloj que nunca compraría ( aunque me sobrara el dinero ) .

Dicho esto, todo es respetable y para gustos colores...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Alexmag
No me gusta, el claro ejemplo de reloj que nunca compraría ( aunque me sobrara el dinero ) .

Saludos
Me rompes el corazón, Súper…con lo que te aprecio

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me rompes el corazón, Súper…con lo que te aprecio
En muñeca ajena sí que me gusta verlos, como los Hublot 😜😜 pero no son para mi.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alexmag

Pues con no apuntarse al sorteo lo tienes solucionado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Saludos
Yo es un reloj que, con el dinero que tengo no compraría, porque creo que hay muchos relojes de 3000 euros que debería tener antes que uno de estos, pero que si tuviese más dinero me hubiera faltado tiempo para apuntarme a la rifa 😆. Es cierto que no es un reloj con un diseño que guste a todos, al ser tan psicodelico, pero lo veo muy conseguido

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Superstar
Yo es un reloj que, con el dinero que tengo no compraría, porque creo que hay muchos relojes de 3000 euros que debería tener antes que uno de estos, pero que si tuviese más dinero me hubiera faltado tiempo para apuntarme a la rifa 😆. Es cierto que no es un reloj con un diseño que guste a todos, al ser tan psicodelico, pero lo veo muy conseguido
Lo he comentado antes, no es un reloj para único reloj, es mas si me apuras me atrevería a decir que ni de segundo ni tercero, y como bien dices hay decenas de relojes que se pueden comprar antes que este, y no son 3k con impuestos son 4k que es aún peor, pero el reloj tiene un aire canalla, informal y desenfadado que lo hace especial.

A mi me recuerda un poco a los Perrelet Turbine, los cuales no los quiere ni Dios, hasta se consiguen baratos y estos hay concursos y se pega la gente de leches para conseguir uno, lo que hace el Marketing..................

Pd También estoy apuntado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Alexmag, Superstar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie