• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circula Watches, ¿alguien sabe algo?

  • #51
Una foto más que han subido de como se adapta el armis BoR al reloj...ya que en los prototipos no lo hacía, pero ahora ha quedado clavado:

c9cfd72ee353d124eed1d86eb02daa4e.jpg
 
Última edición:
  • #52
¿Ya tenéis número de seguimiento? Yo sí, mañana hacen los envíos internacionales.
 
  • #53
Síii, para la semana que viene con suerte estará por aquí
 
  • #54
Una foto de un gris-naranja entregado a un alemán:

e574kGy.jpg
 
  • #55
Precioso también.
Este, junto con el gris y verde, que es el que he pedidio :flirt:, son los que más me gustan.
 
  • #56
Pues parece ser que mañana me llega, según DHL ya está en las instalaciones de mi ciudad....
 
  • #58
Pues me acaba de llegar
Caja Circula.jpg
Ahora lo peor, tenerlo aquí al lado y tener que aguantar hasta esta tarde para poder abrirlo....
 
  • #59
Ya está aquí, dentro de un rato más fotos.

1df769b672b0972f7e1dd579ba026ab9.jpg
 
  • #60
Bueno, pues hay va la presentación. Antes de empezar y un poco como "inductor" del reloj, decir que estoy completamente satisfecho y que me parece un relojazo, así que espero que los demás estéis igual de contentos. Yo me quedo tranquilo de eso. :clap:

Lo primero que destaco del reloj es que es comodísimo, no se nota que lo llevas salvo el peso del reloj, no molesta en absoluto y se adapta perfectamente a la muñeca, no hay roces y como he dicho es comodísimo. Tengo relojes bastante más caros y no tienen esa comodidad. Y más pequeños como por ejemplo un SINN 556.

Lo único que mejoraría es el logo de CIRCULA, que no lo haría en plateado brillante y lo hubiera dejado en un tono mate, pero lo digo por poner algo mejorable.

Sobre los puntos buenos, que es todo lo demás, a mi ya las medidas me tenían ganado, en mi caso el dial de las olas (que justo estaba detrás de uno), el segundero en naranja, los índices resaltados en naranja, el bisel de zafiro y con varios colores estilo Zodiac, detalle de la corona y movimientos suizos donde poder elegir, que yo escogí el Cronometro, mi primer cronometró además, y Sellita...no puedo pedir más.

Ha venido perfectamente protegido y en una caja de cuero genial. Con correa de goma adicional (que no sale en las fotos porque no me la han enviado y ya lo van a hacer tras confirmarlo por correo), una herramienta para la correa y toda la garantía y certificado COSC.

Sobre la correa de metal estilo BoR, pues es de 10. Un cierre genial con micro-ajuste y con "cambia fácil" para sustituirlo, comodísimo. Es de alta calidad sin ninguna duda. Otro detallazo, el lumen, increíble los tonos y la fuerza, de momento el mejor lumen que he tenido. Y la corona una buena rosco que tiene con detallito en color. Me ha sorprendido la trasera, mejor de lo que esperaba, ya que creía que era su punto flojo, pero es mejor que en las fotos que había visto. Como veis, yo les pedí que me lo firmaran con el texto COSC - CHRONOMETER (pagando como extra).

Finalizo, estoy encantado y además, contento con la historia de la marca y saber que son relojeros, que hacen reparaciones y mantenimientos de relojes con taller propio, eso me da todavía más tranquilidad para un futuro.

Ale...las fotos (sale alguna marca, huella o pelillo...es suciedad, el reloj tiene 0 marcas o defectos) que es lo mejor del post :ok:::ok:::ok:::

9iJddEF.jpg

m07vy59.jpg

WLgGC2N.jpg

Iu9hUYZ.jpg

CQN0Cqb.jpg

819jaGM.jpg

vdJDMQX.jpg

7ClNC3E.jpg

l1aIFNV.jpg
 
Última edición:
  • #61
Buenas tardes.

Mis fotos son bastante peores, pero ahí va. El reloj, como bien dice el compañero Onos, es una pasada, los detalles, el cierre, la correa,... Me ha encantado, yo lo quería discreto y la verdad es que no puedo estar más contento con el color elegido, me parece precioso. Ahí van dos malos fotos:

Circula 1.jpg

Circula 2.jpg
 
  • #62
Me alegro @bird33 !!!!

Yo sigo con mis fotitos jajaja

J4JrmHq.jpg
 
  • #63
Pues yo también he caído.
El azul con olas con el movimiento cronómetro. Es una opción que no ofrecen pero les escribí un e-mail y enseguida me contestaron que me lo hacían si quería. Lo único que la esfera pondrá automatic como el original en vez de cronómetro (por supuesto tendré el certificado cosc).
Muy buena atención al cliente.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lo recibiste @jupera ????
 
  • #64
La última foto que subo, al solete. Un saludo.



06d4e7d07e4691f579db068a41264e2b.jpg
 
  • #65
No sé si habeis visto esto.
Hoy me ha llegado este correo para un nuevo reloj que van a hacer. ¿Qué os parece?
 
Atrás
Arriba Pie