Alvar0
Forer@ Senior
Sin verificar
Al final te lanzaste!😅, me he vuelto recatado con los años, algo rápido con pantalones by Lorente straps:
Ver el archivos adjunto 3436817
Precioso 🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final te lanzaste!😅, me he vuelto recatado con los años, algo rápido con pantalones by Lorente straps:
Ver el archivos adjunto 3436817
En Wancora no hay que pasar por Chrono. Tienen web propia.Suelen vender bajo peticion. Pero son de fiar.
Pero teniendo a "Alvaro Olivares" con el que puedes tratar directamente sin necesidad de pasar por Chrono24, con precios inmejorables y siendo totalmente de fiar. Pues me lo pensaría.
Ya! Son mas o menos iguales incluso en precios. Mi comentario es porque he comprado directamente a Alvaro Olivares, en varias ocasiones, y me ha ido tan bien, que por eso le sugiero que se lo podría pensar como otra buena opcion.En Wancora no hay que pasar por Chrono. Tienen web propia.
Si lo has hecho a través de Chrono24 es normal que te lo pidan. A través de su propia web ya lo desconozco...Buenas! Acabo de hacer la compra de un Longines en Wancora Watches. Me han pedido una foto del DNI por un tema de blanqueo de capitales, es normal? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero no me lo habían pedido antes.
Gracias de antemano
Lo he pedido en la propia página de Wancora.Si lo has hecho a través de Chrono24 es normal que te lo pidan. A través de su propia web ya lo desconozco...
Igualmente creo que es normal pero seguro que algún compañero tiene idea concreta que leyes obligan a ello. Siempre puedes mandar una copia debidamente manipulada para que se vean los datos principales pero nada más o con marcas de agua y tal.Lo he pedido en la propia página de Wancora.
También recibí la petición de mis datos nada mas realizar el pedido en su web. Supongo que existirán unos importes apartir de los cuales sea un requisito indispensable y te llegará el correo automáticamente.Buenas! Acabo de hacer la compra de un Longines en Wancora Watches. Me han pedido una foto del DNI por un tema de blanqueo de capitales, es normal? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero no me lo habían pedido antes.
Gracias de antemano
Muy turbio lo de la facturaYo he comprado en Wancora y todo el proceso muy bien como dice la gente. Eso sí, cosas que he visto:
- tuve yo que pedir la factura de la compra e indica que no hay impuestos
- en mi caso, compré un reloj nuevo y casualmente tiene una mecánica antigua que cambiaron en el 2023 aprox Por una más moderna, por lo que es un reloj fabricado hace 2 o 3 años, no actual.
Sumando estas dos cosas, tema de impuestos y modelos que son recurrentes en las marcas pero fabricados hace años, creo que justifica el precio inferior, sumado a otras cosas como el tema de tienda física, etc.
Un saludo!
Podría ser porque viene de fuera de España?Muy turbio lo de la factura
No luego despues de escribir el mensaje cai en que probablemente es que te lo venden de segunda mano, declarando el IVA en REBU (régimen especial de bienes usados)Podría ser porque viene de fuera de España?
El que no la envíen, sí. Suelen ser facturas REBU, es decir, lo venden como si fuese un reloj usado. Ahí “trampean” con el iva.Muy turbio lo de la factura
Justo! Después de trastear buscando la lógica del precio leí sobre ello, pero aún así es trampa no? Realmente no sería segunda mano no?No luego despues de escribir el mensaje cai en que probablemente es que te lo venden de segunda mano, declarando el iba en REBU (régimen especial de bienes usados)
EfectivamenteJusto! Después de trastear buscando la lógica del precio leí sobre ello, pero aún así es trampa no? Realmente no sería segunda mano no?
Dejo la famosa factura, que viene sin detalle alguno del número de serie que se ha comprado ni nada, y eso creo que no es correcto no? En la factura debería indicar que has comprado exactamente.El que no la envíen, sí. Suelen ser facturas REBU, es decir, lo venden como si fuese un reloj usado. Ahí “trampean” con el iva.
Ni número de factura, fecha, nombre y DNI tuyo....Dejo la famosa factura, que viene sin detalle alguno del número de serie que se ha comprado ni nada, y eso creo que no es correcto no? En la factura debería indicar que has comprado exactamente.
Luego la tarjeta no hay sello de ninguna tienda, solo el código de garantía y una pegatina con el modelo y el número de serie que ha sido pegada de un papel con varias pegatinas y códigos QR, donde vienen las veces modelo y número de serie.
Ver el archivos adjunto 3472961
Sisi eso está más arriba, pero lo he quitado jejejejejeNi número de factura, fecha, nombre y DNI tuyo....
ok, de todas maneras en el momento que no indica el iva.....Sisi eso está más arriba, pero lo he quitado jejejejeje