• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wancora Watches. ¿Alguien lo conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra saber de vuestras buenas experiencias!!! Enhorabuena por el Longines!!! 🔝

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Suelen vender bajo peticion. Pero son de fiar.
Pero teniendo a "Alvaro Olivares" con el que puedes tratar directamente sin necesidad de pasar por Chrono24, con precios inmejorables y siendo totalmente de fiar. Pues me lo pensaría.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Suelen vender bajo peticion. Pero son de fiar.
Pero teniendo a "Alvaro Olivares" con el que puedes tratar directamente sin necesidad de pasar por Chrono24, con precios inmejorables y siendo totalmente de fiar. Pues me lo pensaría.
En Wancora no hay que pasar por Chrono. Tienen web propia.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Valero
En Wancora no hay que pasar por Chrono. Tienen web propia.
Ya! Son mas o menos iguales incluso en precios. Mi comentario es porque he comprado directamente a Alvaro Olivares, en varias ocasiones, y me ha ido tan bien, que por eso le sugiero que se lo podría pensar como otra buena opcion.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y flandecoco
Atrás
Arriba Pie