• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wancora Watches. ¿Alguien lo conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Yo también he visto entidades con Wancora y otros. Necesito hacer una pregunta por puro desconocimiento e inexperiencia, por muy tonta que pueda ser:

Esos relojes, con esos precios que en algunos casos tienen descuentos casi del 20-25%, ¿son nuevos? ¿Segunda mano? ¿Reacondicionados, como se dice ahora? Porque hay Omegas de 7.000 que están en 5.000 o incluso menos. Me parece muy poco y me hace desconfiar...🤔🤔

Gracias por la ayuda de antemano

• Me gusta
Reacciones: Maycly y LarsUlrich
Hola. Yo también he visto entidades con Wancora y otros. Necesito hacer una pregunta por puro desconocimiento e inexperiencia, por muy tonta que pueda ser:

Esos relojes, con esos precios que en algunos casos tienen descuentos casi del 20-25%, ¿son nuevos? ¿Segunda mano? ¿Reacondicionados, como se dice ahora? Porque hay Omegas de 7.000 que están en 5.000 o incluso menos. Me parece muy poco y me hace desconfiar...🤔🤔

Mi experiencia personal ha sido magnífica.
Reloj totalmente nuevo cuyos datos introduje yo mismo en la web de omega.
Con todas sus tarjetas, sus plásticos, su garantía, todo
Yo compré el speedy, un reloj prácticamente imposible de falsificar hoy día.
Tengo toda la intención de repetir.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Lone Cat, Maycly y 1 persona más
Para los mensajes tienes q tener un número mínimo de comentarios en los diferentes fotos.
Te mandan la tarjeta de garantía internacional de la joyería en la que ellos compran y tú lo registras con su número de serie en la web de la marca
Perfecto, muchas gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y LarsUlrich

Yo compré el seamaster 300m. Todo genial

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Maycly
Atrás
Arriba Pie