• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circula Watches, ¿alguien sabe algo?

  • #26
Pues yo también he caído.
El azul con olas con el movimiento cronómetro. Es una opción que no ofrecen pero les escribí un e-mail y enseguida me contestaron que me lo hacían si quería. Lo único que la esfera pondrá automatic como el original en vez de cronómetro (por supuesto tendré el certificado cosc).
Muy buena atención al cliente.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues yo también he caído.
El azul con olas con el movimiento cronómetro. Es una opción que no ofrecen pero les escribí un e-mail y enseguida me contestaron que me lo hacían si quería. Lo único que la esfera pondrá automatic como el original en vez de cronómetro (por supuesto tendré el certificado cosc).
Muy buena atención al cliente.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Eso es, se puede combinar todo lo que se quiera en Pre Order. Ya había leído lo del cronometro en el dial en el foro de UHR, yo he dudado entre esta opción y el ETA, que casi queda al mismo precio.

Bueno, tendremos en el foro todas las opciones de movimiento, a ver si tenemos también todos los diales. :D
 
  • #28
Acabo de hacer el pedido!!! al final el modelo azul con olas, con movimiento ETA y he pedido la tropic en color negro y el detalle azul de la corona. Y el armis claro.

Es exactamente la versión que me interesa. No veo el momento de que te llegue y nos des las primeras impresiones.
 
  • #29
Una propuesta que me gusta. Lástima ese tamaño que para mí es pequeño. De todas maneras me da la sensación que hay muchos relojes muy parecidos unos a otros siguiendo la estela de la estética vintage.
 
  • #31
Mi gozo en un pozo Bird. Siento reconocer que si sumas EGB, mayor de 45 y de provincias, el resultado es...cero pelotero en inglés. Esperaré a la revisión en la lengua vehicular.
 
  • #32
Mi gozo en un pozo Bird. Siento reconocer que si sumas EGB, mayor de 45 y de provincias, el resultado es...cero pelotero en inglés. Esperaré a la revisión en la lengua vehicular.
Yo suelo activar los subtítulos y luego la opción de traducción al español. Y así me entero de algo... :D
 
  • #33
Mi gozo en un pozo Bird. Siento reconocer que si sumas EGB, mayor de 45 y de provincias, el resultado es...cero pelotero en inglés. Esperaré a la revisión en la lengua vehicular.

Yo veo los dibujitos y me quedo embobao....
 
Última edición:
  • #35
Gracias Onos, todo son buenos comentarios. ¿Para cuando tenéis previsto que os llegue?
 
  • #37
El modelo COSC, que era con movimiento STP, van a ir con Sellita al mismo precio. Ahora sí es un chollo. El que quiera que le escriba y si paga la diferencia lo puede cambiar. Sólo el azul brillante lleva el texto Chronometer, los demás Automatic, pero llevarán su certificado COSC.
 
  • #38
El modelo COSC, que era con movimiento STP, van a ir con Sellita al mismo precio. Ahora sí es un chollo. El que quiera que le escriba y si paga la diferencia lo puede cambiar. Sólo el azul brillante lleva el texto Chronometer, los demás Automatic, pero llevarán su certificado COSC.

Coño, gracias, me lo voy a pensar
 
  • #39
El modelo COSC, que era con movimiento STP, van a ir con Sellita al mismo precio. Ahora sí es un chollo. El que quiera que le escriba y si paga la diferencia lo puede cambiar. Sólo el azul brillante lleva el texto Chronometer, los demás Automatic, pero llevarán su certificado COSC.

Coño, gracias, me lo voy a pensar

Lo dicho, yo había reservado el modelo ETA por 572,30€ con el cupón que puso un forero y el regalo el armis BoR. Y ahora por 30,84€ adicionales, me pasan al movimiento Sellita SW200 con certificado COSC.

Dan la opción de cambiar al dial azul que aparece el texto "Chronometer" o mantener el dial que tenia encargado el de las olas con el texto Automatic, yo mantengo el dial...me da pena, pero mandan el certificado COSC en la caja, así que contento de poder tener un COSC. También me ha recordado que el detalle del color en la corona se puede pedir con cualquier movimiento, STP, ETA o Sellita COSC.
 
  • #40
Lo dicho, yo había reservado el modelo ETA por 572,30€ con el cupón que puso un forero y el regalo el armis BoR. Y ahora por 30,84€ adicionales, me pasan al movimiento Sellita SW200 con certificado COSC.

Dan la opción de cambiar al dial azul que aparece el texto "Chronometer" o mantener el dial que tenia encargado el de las olas con el texto Automatic, yo mantengo el dial...me da pena, pero mandan el certificado COSC en la caja, así que contento de poder tener un COSC. También me ha recordado que el detalle del color en la corona se puede pedir con cualquier movimiento, STP, ETA o Sellita COSC.


Pues el hecho de que sea Sellita me ha decidido, también promociono a Chronometer, no si no me va a faltar ningún detalle
 
  • #41
Pues el hecho de que sea Sellita me ha decidido, también promociono a Chronometer, no si no me va a faltar ningún detalle
Yo creo que es muy buena opción.
 
  • #42
Yo creo que es muy buena opción.


Así lo veo, ya queda menos.

Me da a mi que me llegan el mismo día el del Foro Ruso y éste, Melchor, Gaspar y me falta buscar algo para Baltasar, que no venga con las manos vacías.
 
  • #43
  • #45
Alguno ya lo ha recibido hoy...todavía no sé como es que se ha adelantado tanto y si es con algún movimiento es especial:

https://uhrforum.de/threads/neue-taucheruhr-von-circula.432285/page-26#post-5895855

OL4thpm.jpg

m2Rk7og.jpg
 
  • #46
Por Tutatis, que chulo es ese azul!!! A ver las sensaciones cuando lo recibáis.
 
  • #47
Parece que son con ETA, no tienen el detalle en color en la corona. A ver si dicen algo desde Circula.
 
  • #48
Buenas, Circula se ha pronunciado en este hilo: https://uhrforum-de.translate.goog/.../page-7?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

El jueves preparamos la primera ronda de ETA para su envío. Los próximos relojes no estarán listos hasta dentro de una semana. Luego va en el siguiente orden: ETA restantes, todos los STP y finalmente los cronómetros. Solo quiero estar callado porque hubo muchas solicitudes especiales. Para que nada salga mal.
Diviértete con los primeros afortunados.

Y alguna foto más que ha puesto un usuario que lo ha recibido, comenta el propietario que las fotos no hacen justicia, que se ve mejor en vivo....aunque yo lo veo de cine:

YsJRhTl.jpg

PcGhpFR.jpg

oQWx4fQ.jpg

ZGpJ5LT.jpg

RHgEN9K.jpg

WAlAi6I.jpg

hfkRlW0.jpg
 
Última edición:
  • #49
  • #50
OMG!!! Espectáculo de reloj, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie