• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wancora Watches. ¿Alguien lo conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que pasan bastante, les escribí hace días tanto por WhatsApp (lo han leído) como por email y Ns/Nc
Vaya pues, espero que puedan contestarte las dudas, ya nos dirás :)

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Así da gusto… muchas gracias a todos, pues vi Wancora por casualidad y me surgió también la pregunta que habéis indicado ya… creo que no deja de ser una comercializadora y los productos son originales… en caso contrario ya se habría descubierto, no?

Lo dicho, gracias porque ahora puedo estar más tranquilo

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Así da gusto… muchas gracias a todos, pues vi Wancora por casualidad y me surgió también la pregunta que habéis indicado ya… creo que no deja de ser una comercializadora y los productos son originales… en caso contrario ya se habría descubierto, no?

Lo dicho, gracias porque ahora puedo estar más tranquilo

Estoy sometiendo a mi colección a una reconfiguración bastante profunda… desmontando muchas piezas vintage y reagrupando recursos para nuevas incorporaciones. Una de las últimas en llegar ha sido un precioso Breitling Navitimer 41 en su configuración más clásica. Os dejo una foto para vuestro deleite, aunque ruego disculpéis la calidad; entre reflejos, emoción y ansia relojera, no ha habido manera de hacer algo mejor.

IMG_20260514_115048.webp

El trato de Wancora, impecable una vez más. Rápidos, serios y con un descuento muy, muy jugoso; francamente difícil de igualar hoy en día. He quedado plenamente satisfecho y estoy 100% seguro de que acabaré repitiendo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Carrura82, Diego F. y 3 más
Hola !!
Acabo de unirme al foro hace un par de días, aún no tengo verificación ni nada ... pero yo creo que toda ayuda es bienvenida!
Yo a Wancora Watches les he comprado un JLC Polaris Chronograph Edición Boutique con correa nato y correa complementaria de caucho, el nuevo de este año hace un par de meses , y todo perfecto , el reloj 100% original , la garantía de JLC la puede registrar directamente en la web de JLC a mi nombre y extender la garantía.
Además les acabo de comprar el nuevo Tudor Pelagos FXD GMT , que justo me ha llegado hoy , y igual todo perfecto, nuevo , original y con su garantía con Tudor ID que funcionaba perfecto.
Me contestaron muy rápido la verdad, en unos 5 - 10 minutos a todo.
Sobre Guardian of the Time , intente hace un par de meses comprarles un Omega , pero me contestaron a los dos días... y eso me desanimo un poco a la compra.
Sobre Am Luxury , nunca he comprado nada , así que ni idea.
Espero que sea de ayuda, y integrarme poco a poco en este foro , que me tiene emocionado!!

Ver el archivos adjunto 2947048
ME ENCANTA ESE RELOJ!!!

Solo vengo a decir que la experiencia conmigo no ha sido la mejor, 7 semanas esperando un reloj y los mensajes los responden a los 3 días, servicio muy lentooo.

Atrás
Arriba Pie