• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cigalero si? Cigalero no? Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maister77

maister77

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Durante el tiempo que llevo en el foro, he aprendido términos interesantes como el famoso cigalero.

¿Que opinión os traen? ¿Tenéis alguno? Yo les tengo un cariño especial, mi abuelo durante toda su vida llevó un Viceroy cigalero que la verdad me parecía la leche en su día.

Os dejo unas fotillos de mi queridísimo cigalero Festina. Mi primer reloj 'serio' de hace unos añitos.

1000039978.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: acrolyu, juanignacioms, jotajota23 y 6 más
Depende mucho de como conjunte con la ropa.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Yo tengo un invicta así.

Cuando me llegó, descubrí que en las malas fotos se veía de color acero, pero que en la realidad el color era Cigalastyle...🥺

Lo llevo con nato o caucho negro..
Y aún así me lo pongo muuuy poco.

• Me gusta
Si cayera en mis manos uno con intangibles, como es tu caso con el reloj de tu abuelo, se quedaría en la caja y tendría sus salidas, pero hacerme yo con uno, al menos de momento, no son lo mío.

• Me gusta
Mucho

• Me gusta
Yo tengo mi viceroy de adolescence, aún lo veo y me saca una sonrisa

• Me gusta
No soy muy de cigaleros ni relojes dorados pero aun así reconozco que me gusta tener alguno en mi colección

• Me gusta
Team Cigala siempre!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, maister77 y Waktu
Al principio me parecía impensable y ahora tengo varios. Hay un hilo muy bueno donde se comparten todos los mixtos y dorados, el hilo favorito de El Cigala

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos, maister77 y Waktu
Me gustan. Los veo apropiados para ciertas combinaciones de ropa. Lo llevaría sin el menor problema.

El único que tengo ahora “todo dorado” es éste… aunque tengo varios con la caja dorada y uno con caja de oro amarillo.

IMG_1750.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jotajota23, pablitos y 1 persona más
Lo ideal es que no destiñan. Soy de los que opina que los relojes han de estar hechos de lo que aparentan. Pero también es cierto que el mismo reloj a una persona le queda de cine y a otra parece que va de carnaval.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, jotajota23 y wantedwatch
Si.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Hola,
Los dorados nada de nada.

• Me gusta
Oro sí, dorado no. Un President day date me encantaría.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, jotajota23, Green y 3 más
Dorado de oro, sí.

Dorado imitación, rotundo no.

• Me gusta
Reacciones: Green, SPM83, Furón y 1 persona más
Eso es. Oro si! Del que cagó el moro… nooooo!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y maister77
Ni con dinero de otro . Tal vez un speedmaster

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Aitor-W, argus y 9 más
Antes dorado que bronce

• Me gusta
Reacciones: Edu. y maister77
Salvo algún caso concreto, ni regalados.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y maister77
Pues hace un tiempo jamás habría pensado que diría esto, pero un sí rotundo por aquí a los aureos. Ya sea oro, dorado, chapado del moro… me da igual. Cada vez me gusta más su estética y más me atrae.

Ver el archivos adjunto 3437132

Ver el archivos adjunto 3437133

Y el siguiente, si consigo echarle la zarpa… porque ojo tela los precios, este checoslovaco:

Ver el archivos adjunto 3437135
(Fuente:https://www.chrono24.es/prim/ala-diplomat-osminky--id41942975.htm?searchHash=3bdc81cd_vtW9oP&pos=7)
Preciosos.

Como vengo de la época “dorada” de la relojería el chapado en oro amarillo era muy frecuente. Por eso hoy en día es tan frecuente entre los vintage.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Waktu y maister77
Si fuese de oro...quizá tendria su ocasion!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie