Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Eulit, en su catálogo tiene alguna de dos piezasMuy bonito y elegante.
He estado dando un vistazo en AE però no he conseguido encontrar ninguna Perlón con hebilla dorada.
Por otro lado, la mayoría de correas Perlon entiendo que son en una única pieza verdad? para evitar incrementar la altura de la caja, me gustaría encontrar alguna de dos piezas, pero creo que no es tarea fácil.

watchbandit.com

watchbandit.com

Jaja no creas, que inicialmente lo quería también para mí 🤪. Pero, yo tengo la suerte de poder llevar con mucho gusto algún otro reloj de mi padre.Para mí la mejor opción pasaria por la negra o la gris y...
Quedármelo yo.
El tamaño me parece perfecto para ese tipo de reloj.
Pero si estás convencido en no mantenerlo en tu colección, seguro que a tu hermana le encanta el regalo. Muy bonito.

Eulit, en su catálogo tiene alguna de dos piezas

Eulit - Palma Pacific Perlon Strap - Grey - WATCHBANDIT
Buy Eulit watch straps at WatchBandit ✓ Authorized dealer ✓ Trusted Shops certified ✓ Nato-, Leather-, Silicon-, Milanaise straps and more ✓ Since 2014 ✓watchbandit.com
Creo que esté modelo no se fabrica con hebilla dorada y además, son algo más gruesas. Las que son de una sola pieza, las tienes en grosores de 1 mm... Son bastante finitas y creo que con las asas tan bonitas de ese reloj, quedarian muy bien.
Gracias a los dos.Esas perlones Eulit que te recomienda @FLABADIA , se nota que están muy por encima de las de AliExpress, que bonitas son!
Sobre lo que dices, las mias al menos son muy finitas y no aumentan nada la altura de la caja, y el ser de una sola pieza le da un aire distinto al reloj que es una de las cosas que más me gusta.
Edit: aquí te dejo unas de AE con hebilla dorada, por si quieres echar un vistazo:
He encontrado esto en AliExpress:
3,69€ | Correa de reloj de nailon para hombre y mujer, banda de reloj tejida trenzada de Perlon, correa elástica, hebilla dorada, 18mm, 20mm, 22 mm

Correa de reloj de nailon para hombre y mujer, banda de reloj tejida trenzada de Perlon, correa elástica, hebilla dorada, 18mm, 20mm, 22 mm - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com

Eso espero y deseo. Gracias compañeroQueda precioso.
Un regalazo; seguro que le va a encantar.

Exacto! no creo que sea un reloj de diario, pero para un uso esporádico en un contexto desenfadado creo que ha quedado un resultado muy usable. Gracias por tu comentario.Pues un acierto la perlón azul, moderniza un montón ese Festina de aire tan clásico y lo veo muy bien para que tu hermana le dé un uso desenfadado. Y que le incluyas la gris es otro acierto, me gusta mucho cómo le queda y ella misma puede ver el potencial de jugar con diferentes estilos de correa.

Llego tarde al hilo pero mi consejo hubiera sido una perlón azul
El reloj ha quedado espectacular, muuuuy bonitoTu hermana estará feliz por el regalo y por tener un hermano tan generoso y especial.