• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál creeis que puede quedar mejor para chica? Pointer Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hondita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí la mejor opción pasaria por la negra o la gris y...
Quedármelo yo.
El tamaño me parece perfecto para ese tipo de reloj.

Pero si estás convencido en no mantenerlo en tu colección, seguro que a tu hermana le encanta el regalo. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Me gustan las dos últimas, la gris y la marrón miel.

Yo cogería la que decidas con cambio rápido para que ella misma pueda jugar luego con otras correas. A ese dorado le puede ir bien un negro o un rojo también, y con el cambio rápido podría cambiarlas fácilmente en función de la ropa que lleve.

Muy bonito y elegante.
He estado dando un vistazo en AE però no he conseguido encontrar ninguna Perlón con hebilla dorada.

Por otro lado, la mayoría de correas Perlon entiendo que son en una única pieza verdad? para evitar incrementar la altura de la caja, me gustaría encontrar alguna de dos piezas, pero creo que no es tarea fácil.
Eulit, en su catálogo tiene alguna de dos piezas

Creo que esté modelo no se fabrica con hebilla dorada y además, son algo más gruesas. Las que son de una sola pieza, las tienes en grosores de 1 mm... Son bastante finitas y creo que con las asas tan bonitas de ese reloj, quedarian muy bien.

• Me gusta
Esas perlones Eulit que te recomienda @FLABADIA , se nota que están muy por encima de las de AliExpress, que bonitas son!

Sobre lo que dices, las mias al menos son muy finitas y no aumentan nada la altura de la caja, y el ser de una sola pieza le da un aire distinto al reloj que es una de las cosas que más me gusta.

Edit: aquí te dejo unas de AE con hebilla dorada, por si quieres echar un vistazo:

He encontrado esto en AliExpress:
3,69€ | Correa de reloj de nailon para hombre y mujer, banda de reloj tejida trenzada de Perlon, correa elástica, hebilla dorada, 18mm, 20mm, 22 mm

• Me gusta
Reacciones: Hondita y FLABADIA
Para mí la mejor opción pasaria por la negra o la gris y...
Quedármelo yo.
El tamaño me parece perfecto para ese tipo de reloj.

Pero si estás convencido en no mantenerlo en tu colección, seguro que a tu hermana le encanta el regalo. Muy bonito.
Jaja no creas, que inicialmente lo quería también para mí 🤪. Pero, yo tengo la suerte de poder llevar con mucho gusto algún otro reloj de mi padre.

Así que, estoy seguro de cederlo a mi hermana. Creo que le puede hacer ilusión. No sólo era de mi padre sino que además, mi padre se lo cedió a mi madre que también lo ha venido usando hasta hace poquito (imagino que últimamente le cuesta ver más los números 😅).

De lo que también estoy completamente seguro, es de quedármelo yo si mi hermana no lo acaba de ver puesto en su muñeca. A mí me encanta y no tendría ningún problema en usarlo.

Eulit, en su catálogo tiene alguna de dos piezas

Creo que esté modelo no se fabrica con hebilla dorada y además, son algo más gruesas. Las que son de una sola pieza, las tienes en grosores de 1 mm... Son bastante finitas y creo que con las asas tan bonitas de ese reloj, quedarian muy bien.

Esas perlones Eulit que te recomienda @FLABADIA , se nota que están muy por encima de las de AliExpress, que bonitas son!

Sobre lo que dices, las mias al menos son muy finitas y no aumentan nada la altura de la caja, y el ser de una sola pieza le da un aire distinto al reloj que es una de las cosas que más me gusta.

Edit: aquí te dejo unas de AE con hebilla dorada, por si quieres echar un vistazo:

He encontrado esto en AliExpress:
3,69€ | Correa de reloj de nailon para hombre y mujer, banda de reloj tejida trenzada de Perlon, correa elástica, hebilla dorada, 18mm, 20mm, 22 mm
Gracias a los dos.
Las de Eulit son una pasada, tienen muy buena pinta, lastima lo de la hebilla en acero.

Las de Ali siempre son buena opción para arriesgar o probar algún color más atrevido. Alguna caerá 👌

• Me gusta
Reacciones: kiwork y FLABADIA
La gris es la que más me gusta. De las que muestras. Las marroncitas también le quedan muy bien aunque alomejor un poco más oscuro para que resalten más las asas del reloj.

• Me gusta
Que bonito detalle y bonito reloj,, la gris clara de ante sería mi opción

Atrás
Arriba Pie