• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cigalero si? Cigalero no? Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento no son para mi, quizas cuando tenga 70 años me lo planteo pero por el momento no.

• Me gusta
Reacciones: Valero y maister77
Buenos días! Tema interesante pero yo creo que todo depende y que para gustos colores, todo depende de las modas, si es cierto que este tipo de relojes atraen miradas, para bien o para mal y que son foco también de los amantes de lo ajeno.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Puff.

Las cigaladas y los mixtos no son lo mio. Me dan repelús.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y maister77
Si con matices.

Si:
-Vintage dorado
-Oro de verdad.

• Me gusta
Reacciones: maister77 y bambam
Siempre y cuando no intenten aparentar lo que no son, sí rotundo.

• Me gusta
Depende mucho del modelo y nunca chapado en oro. Salvo algunos modelos actuales, especialmente el Laureato con esfera negra, me gustan los relojes antiguos de oro, mi padre tiene un Omega con correa de malla y es una maravilla.

• Me gusta
No es mi taza de café sorry.

Ahora bien, los bronce lo mismo si podrían tener un pase ;-)

• Me gusta
Pues yo tengo casi todos chapados en oro, pero yo eso no lo considero "cigalero", eso si cuando veo los relojes tipo Rolex todos dorado o de oro y tamaño campo de futbol .................. me echo atrás

• Me gusta
El termino "cigalero" aun no lo entiendo bien acoplado a un reloj. Pero ya solo la palabreja me echa patras!

• Me gusta
Era este (foto de internet) o uno muy parecido. Regalo de mi hermano menor cuando estábamos en el instituto. Adoraba este reloj. Lo usé durante años hasta que no dio más de sí y acabó en la basura.

Aún hoy, 30 años después, sigue siendo el reloj del que mejores recuerdos guardo.

He pensado en volver a comprarlo en múltiples ocasiones pero, precisamente por esos recuerdos, siempre decido no hacerlo y simplemente conservarlo en la memoria como lo que fue.

Jo...menuda chapa. Pero sí, así es.

tempFileForShare_20260216-163122.webp

• Me gusta
Era este (foto de internet) o uno muy parecido. Regalo de mi hermano menor cuando estábamos en el instituto. Adoraba este reloj. Lo usé durante años hasta que no dio más de sí y acabó en la basura.

Aún hoy, 30 años después, sigue siendo el reloj del que mejores recuerdos guardo.

He pensado en volver a comprarlo en múltiples ocasiones pero, precisamente por esos recuerdos, siempre decido no hacerlo y simplemente conservarlo en la memoria como lo que fue.

Jo...menuda chapa. Pero sí, así es.

Ver el archivos adjunto 3438128
Es un poco lo que me pasa a mí con la historia que posteé, al final los recuerdos nos pueden hacer ver las cosas de forma distinta.

Atrás
Arriba Pie