• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre de Beijing (pero parece que no es Beijing Beijing)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

Un amigo se compró un Celadon, son relojes chinos de "alta relojería". El reloj no carga de pronto, y recurriendo a la marca dice que poco se puede hacer, que es irreparable porque ha cerrado Beijing, que hacía el calibre. Cuando me comenta esto alucinamos pero buscando en el Internet chino parece ser que la fábrica de Beijing que ha cerrado es otra, no es la Beijing que conocemos. Ahora resulta que hay dos fábricas de Beijing, sabeis algo de esto?

• Me gusta
Reacciones: cestommek

Un amigo se compró un Celadon, son relojes chinos de "alta relojería". El reloj no carga de pronto, y recurriendo a la marca dice que poco se puede hacer, que es irreparable porque ha cerrado Beijing, que hacía el calibre. Cuando me comenta esto alucinamos pero buscando en el Internet chino parece ser que la fábrica de Beijing que ha cerrado es otra, no es la Beijing que conocemos. Ahora resulta que hay dos fábricas de Beijing, sabeis algo de esto?
Pues no he leído nada aún de que cierren.

Lo que si he leído es que esta firma usa o ha usado movimientos de varios fabricantes, entre ellos de alta relojeria del famosos relojero Chino Lin Yong Hua.
Esos tenían o tienen sus iniciales en el movimiento.
Increíbles piezas por cierto 👍🏻

Celadon-HH-Century-16.webp

Celadon-HH-Century-17 (1).webp

Lin-Yong-Hua-Dragonfly-Man-watch-5-1024x768.webp

Veo que los de la web, los actuales también son hechos por el porque tienen sus iniciales cerca del escape.

Pero he leído que algún otro modelo más antiguo, también es de otro fabricante y según se Lee, de Beijing.
Tal vez se refieran a un movimiento descontinuado concreto , no a la fábrica en sí...
No he encontrado mucho más.

Celadon-Imperial-Chinese-aBlogtoWatch-7.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y itsmemario
Pues no he leído nada aún de que cierren.

Lo que si he leído es que esta firma usa o ha usado movimientos de varios fabricantes, entre ellos de alta relojeria del famosos relojero Chino Lin Yong Hua.
Esos tenían o tienen sus iniciales en el movimiento.
Increíbles piezas por cierto 👍🏻

Ver el archivos adjunto 3313111

Ver el archivos adjunto 3313116

Ver el archivos adjunto 3313117

Veo que los de la web, los actuales también son hechos por el porque tienen sus iniciales cerca del escape.

Pero he leído que algún otro modelo más antiguo, también es de otro fabricante y según se Lee, de Beijing.
Tal vez se refieran a un movimiento descontinuado concreto , no a la fábrica en sí...
No he encontrado mucho más.

Ver el archivos adjunto 3313119
Gracias! Debe ser uno de los antiguos

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie