• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chronodato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAN PABLO recuerda lo que dijo en su momento el BARON ROTCHIELD "CUANDO HAY SANGRE EN LA CALLE COMPRA, COMPRA, COMPRA ...., Y EL AMIGO HACIENDO GALA DE SU NICK LO HIZO JAJAJAJAJAJ
Pero Carlos.....si te quite un peso de encima....cuidar dos chronodatos es mucho trabajo hombre..:D...y como bien lo dice el amigo vomrotw .....tengo que honrar al rey de Bactria.....8o

Un abrazo

Impresionante Angelus Chronodato con su magnífico calibre 215. Una verdadera maravilla para la vista. A disfrutarlo :clap:
Gracias alberthern por tus comentarios.
un abrazo

Hermoso..conozco a algún compañero que haría casi cualquier cosa para conseguir una pieza así. Enhorabuena.

Una pieza para tirar, no sirve para nada,

Arrójela por encima de los Andes... :clap:

Hermoso bicho :)

Un abrazo
Alvaro

Hermoso..conozco a algún compañero que haría casi cualquier cosa para conseguir una pieza así. Enhorabuena.
Gracias joseseg, yo conozco a un forero que haría lo que sea para tenerlo de vuelta.....
un abrazo

Una pieza para tirar, no sirve para nada,

Arrójela por encima de los Andes... :clap:

Hermoso bicho :)

Un abrazo
Alvaro

:D Es muy pesado, no cruza..jaja
me alegro que les guste este angelito
un abrazo

Guapísimo el calibre 217, me pregunto , si se restaurase el dial ,perdería mucho coleccionisticamente?...

Última edición:
Guapísimo el calibre 217, me pregunto , si se restaurase el dial ,perdería mucho coleccionisticamente?...
es una pregunta de debate...en lo personal no lo restauraré, aunque no se comparta esta postura. Creo que pierde ese aire a historia que tiene...es una opinion personal e inexperta, pero creo que en este caso no es buena idea restaurar.
Un abrazo

Excelente Eucratides y es de alabar su buen estado, yo no le tocaría nada, creo está en un buen momento Vintage, lo siento por el Amigo Carlos, pero hay que felicitaros a ambos por este magnifico icono de los Cronos Vintage. Un saludo

Excelente Eucratides y es de alabar su buen estado, yo no le tocaría nada, creo está en un buen momento Vintage, lo siento por el Amigo Carlos, pero hay que felicitaros a ambos por este magnifico icono de los Cronos Vintage. Un saludo
Gracias tantdetemps, ayer estuvimos "conmemorando" el traspaso del Chronotato y Carlos me contaba de los proyectos con los que se va a "consolar"......ya los expondrá.....
un abarzo y gracias por sus comentarios

Muy lindos todos los cronos , se ve que están en buenas manos. Felicitaciones.

Muy lindos todos los cronos , se ve que están en buenas manos. Felicitaciones.
Muchas gracias amigo djrgoya por tus comentarios, un abrazo transandino.

cada vez que veo uno de estos se me saltan las lagrimas, lo que daría yo por ver uno en vivo y ya no te digo lo que supondría tener uno.

cada vez que veo uno de estos se me saltan las lagrimas, lo que daría yo por ver uno en vivo y ya no te digo lo que supondría tener uno.
Pues sí, amigo Ignacio, es un gran placer poder disfrutar de el...ya llegara la oportunidad para ti.
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie