• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Lympstone

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Al hilo del la presentación del compañero de su CW, me ha venido a la mente este modelo que vi el otro día, no es que sea un reloj para mi, pero me llama poderosamente la atención en la calidad de este reloj y de ratificar de nuevo el hacer de CW.
Hablamos de un reloj con unas especificaciones altas, con 600m de inmersión, zafiro, la mejor súper luminova, recubrimiento de PVD para evitar reflejos (Ya que es una edición especial para las fuerzas especiales Británicas, “chorradlilas”) tiene un bisel interno giratorio que es una brújula, que se acciona con una corona a parte…y lo que me llama la atención…monta el Sellita 200 certificado COSC, podríamos debatir que ya puestos le hubiesen montado su movimiento propio, pero han tenido el detalle de montar un SW certificado y todo esto en Pre-order este mes por 1.300€ con armis 🤷🏻‍♂️ si se opta por cualquiera de las otras correas son menos de 1.200€
Lo que he comentado en el otro hilo, lo veo en un precio muy contenido para lo que ofrece y la calidad que todos sabemos que tiene CW, será que son los únicos que están manteniendo la cordura en cuanto a mantener precios lógicos o yo ya me he acostumbrado a ver cifras muy superiores? 😅😅
Después de este tocho voy a poner lo que nos gusta que son las fotos 😁

E7C5A17F-6A3A-451E-8DC5-BC1C50FFCE2D.jpeg

135BB736-2EC3-47E5-9C00-82D748E45DFF.jpeg
B6DD3738-A24B-4450-BBA9-B94C2BE2C324.jpeg
01B4A642-8863-400C-A136-9AC1AB07C8EB.jpeg
4D70F81B-5C58-4BF7-BD78-586E259A103C.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí 🙏🏻👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, unicoru, cazorla y 3 más
Me gusta CW y por supuesto me gusta ese pedazo modelo que has presentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
... no soy de recubrimientos sobre el acero
pero en este caso es la esencia del reloj.
lo que sí me encanta es doble bisel
crono y brújula. en conjunto me parece
un relojazo y para llevar el certificado
cosc no me parece nada caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
No es para mí pero en fotos transmite una calidad brutal. En cuanto a la política de precios se mantienen en un buen nivel pero no hay que olvidar que, si no me equivoco, se han cargado los descuentos que antes ofrecían. CW y Nomos son, desde mi punto de vista, las marcas que más esfuerzos están haciendo por mantener a raya sus precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Kleosman
No es para mí pero en fotos transmite una calidad brutal. En cuanto a la política de precios se mantienen en un buen nivel pero no hay que olvidar que, si no me equivoco, se han cargado los descuentos que antes ofrecían. CW y Nomos son, desde mi punto de vista, las marcas que más esfuerzos están haciendo por mantener a raya sus precios.
Pues si, parece que ya no funciona ni el código descuento de bienvenida que tenía activo 🤦🏼‍♂️ supongo que no se puede tener todo 😅😅 al final van a tener razón los de CW, en que no invertir en marketing repercute positivamente en el precio final
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Otro que no es para mi pero que valora muy positivamente a CW. Espero poder hacerme con Muño en algún momento.

Lo que sí quiero es agradecerte el post y la traída de la noticia al foro.

Un saludo relojeril.👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie