• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 True GMT

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Técnicamente meritorio, estéticamente en mi opinión horroroso
No me salían las palabras para definirlo y las tuyas son perfectas.
Hay que reconocerle su mérito técnico, pero en mi opinión les ha quedado feo
Lo que están es dando en mi opinión un salto complicado en precios donde ya se estás metiendo a pelear con marcas con solera
 
Tanto como horroroso no me parece, pero si es cierto que no me mata… hay otras alternativas con mejor estética para mi gusto.
 
Será una maravilla, pero muy difícil de mirar.
 
Pudiendo y no ...
No han sabido dar con la tecla , y es una pena , porque sobre el papel es la leche ( 5 dias de reserva de marcha , calibre manufactura , gmt )y el precio parece correcto , pero el diseño no acompaña al conjunto.
Parece que el diseñador habitual hubiese estado de baja y haya terminado el proyecto el becario, porque mira que CW tiene relojes bonitos, pero esto es un aborto. A nada que se lo hubiesen currado un poco con el diseño lo podrían haber petado, el dial parece que lo hayan ensamblado con partes de varios relojes , un dial "Frankenstein" .Y si lo hubiesen hecho un poco más delgado , y de 38mm y l2l de 46 pues mejor que mejor , imagino que el calibre lo impedía, pero eso ya son pijerías de muñequifino ....
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Lo vi esta mañana y, a mi, me gusta bastante, si bien es cierto que cerraría ese “open heart”, la verdad…
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
A falta de verlo en persona por darle el beneficio de la duda, parece un dial durete de digerir.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
De los pocos CW que no me gustan, por no decir el único
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy original, la verdad. Se agradece ver cosas distintas, en relojería muchas veces parece que ya está todo inventado. Aun así, por ese precio y buscando algo diferente de verdad, creo que me quedaría antes con el Nomos Club Sport neomatik GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
... vaya, lo iba a publicar en el hilo de cw
pero veo que ya salió.
me parecen unos acabados increíbles,
pero nada extraño en la marca
Ver el archivos adjunto 3457506
me gusta el conjunto como ha quedado,
para los que no le gusta tan recargado
siempre queda el sealander gmt 'normal'.
me parece muy bien que amplíen el abanico
de ofertas y sobre todo con cosas tan chulas
Uff con esa foto se me hace la boca agua, la verdad que CW a nivel de detalle es espectacular en su rango de precios. Luego veo el resto de fotos y me echa un poco para atrás, no solo me sobra el open heart sino que también su reserva de marcha.

Aun así, CW en mi opinión lo está bordando.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
La diferencia entre un True GMT y un Office GMT es que el True GMT la aguja de la hora principal se mueve independientemente. Es decir, cuando ajustas la hora en un True GMT la que va con los minutos y avanza hora a hora es la aguja extra que marca el huso horario adicional, de tal manera que es muy rápido hacer saltar la hora principal sin que los minutos se muevan. No se si me he explicado.
Sí, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie