• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chistes

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
  • #801
un jugador de polo va a competir a club que no es el suyo, tiene un accidente y se muere :( un caballo lo tira y cae tan mal que se desnuca y desfigura un poco la cara, para identificarlo y como no tiene familia lo llevan a una sala de la morgue y lo tapan como a todos los difuntos con una sabana y llaman a los socios y socias... del club

el funcionario que tiene que levantar la sabana para que lo identifiquen esta medio dormido y ante tres señoras levanta la parte de la sabana que no es, y enseña la parte inferior del cuerpo desnudito del finado, con lo que las tres señoras pueden observar los genitales en lugar de la cara del difunto

la primera señora pone cara de espanto pero dice "por suerte mi marido no es !!!!!!!!!" la segunda señora dice "no... tu marido no es no" (y se queda calladita con la clara sensacion de haber metido la pata, claro) y la tercera señora dice muy animada "y tampoco es ningun miembro del club !!!!!!"
 
Última edición:
  • #802
un amigo soltero y poco triunfador con las mujers me dijo una vez que era mucho mejor y al puti-club dos veces al mes que tener pareja lo mirase como mirase , y no le falta razon
 
  • #803
solo eso ????? lo jodido es que todavia exigen mas :laughing1: y lo mas chungo de todo es cuando te dicen: es que no te entiendo :huh: pero como me vas a entender tu , si no te entiendes tu misma :laughing1::laughing1: y despues mi teoria de por que son malas : un tio va , y se pega de ostias con un colega , en el momento se canean , despues generalmente lo hablan y se van a tomar unas cañas como pipa de la paz :Cheers: , dos tias se pelean y ..... se canean , despues se insultan y escupen, llegan a casa y intentan descalificar a la otra por las redes sociales , van a clase o al trabajo y cuentan su version hiper exagerada a media comunidad descalificando a la otra, se cruzan por la calle y hay miraditas e improperios por lo bajo , buscan los trapos sucios de la otra , con los tios con los que a estado para llamarla promiscua :laughing1: etc etc ... conclusion : los tios somos mejores personas y bastante mas simples al realizar las cosas :laughing1::Cheers::Cheers:
 
  • #804
Pues sí señor, es verdad, aunque parezca increible.
 
  • #805
· [/FONT][/COLOR]A estas alturas, para que un hombre pudiera realmente sorprenderme, tendría que ser capaz de llevarme a la cama una taza de café en una mano, un zumo de naranja en la otra y ¡DOCE DONUTS!


¿Los donuts los lleva insertados dónde nos imaginamos? :hmm:

Pues la mujer ideal, desayunaría sin usar las manos :whist::
 
  • #806
solo eso ????? lo jodido es que todavia exigen mas :laughing1: y lo mas chungo de todo es cuando te dicen: es que no te entiendo :huh: pero como me vas a entender tu , si no te entiendes tu misma :laughing1::laughing1: y despues mi teoria de por que son malas : un tio va , y se pega de ostias con un colega , en el momento se canean , despues generalmente lo hablan y se van a tomar unas cañas como pipa de la paz :Cheers: , dos tias se pelean y ..... se canean , despues se insultan y escupen, llegan a casa y intentan descalificar a la otra por las redes sociales , van a clase o al trabajo y cuentan su version hiper exagerada a media comunidad descalificando a la otra, se cruzan por la calle y hay miraditas e improperios por lo bajo , buscan los trapos sucios de la otra , con los tios con los que a estado para llamarla promiscua :laughing1: etc etc ... conclusion : los tios somos mejores personas y bastante mas simples al realizar las cosas :laughing1::Cheers::Cheers:


Esa es la realidad casi siempre, si...

No sé si te habrás leído este post, pero te lo vuelvo a poner, que seguro que te gusta: https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-la-verdad-esconde-mayores-de-18.156576/
 
  • #808
Hay otros factores; ella por ejemplo querra cambiar aquellos -defectillos- que no le gustan de tu personalidad.
Un ejemplo: Eres fumador, uff debes dejarlo malo para la salud!
Quiza amante de la cerveza? Uff habras de dejarla tambien ...echaras barriga
No eres deportista? ... el footing mata tambien pero al menos moriras haciendola feliz
Futbolero? eso mata un matrimonio a la larga o partidos por la tele o sra. elije.
Te han salido canas? . tapatelas hombre !!echate una guarreria de esas para teñir el pelo
Dientes amarillos del cafe? Blanqueador dental!
Noche de la Pizza? Olvidate ella ira a un Risttorante Italiano.
Y si la sra le da la vena vegetariana o las comidas light .... entonces olvidaros de Asadores y comidas sabrosas.
Si es una Joven querra evidentemente que entendais de vinos en ese puñetero restaurante carisimo donde te vas a dejar hasta la cejas en una cena .Si ademas es frances o cualquier otro extranjero querra que pidas tu y ademas .... que sepas lo que estas pidiendo
¿Por que tu hablas FRANCESALEMANRUSOTHAILADES verdad?
tu vales mucho!!!
OJO nada de poneros Agua de colonia barata de oferta!!! Es como el whisky hay que usar la mas cara y de nombre raro. Eau de toilette GUERBEELHOMBRE de vitorio&Luchino&carreras
los tres tenores.!!!
De comprar ropa en el Carrefull olvidaros. este capitulo lo diseccionarmos mañana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #809
Pero es que se puede hacer feliz a una mujer?
 
  • #811
yo lo peor que llevo , es cuando me preguntan : ¿ que he dicho ? dios ¡¡¡¡ esas palabras las odio...

no siempre, pero cuando hablan las mujeres, mi cerebro suele estar en modo standby , contesto de forma automatica muchas veces : si , si , si , asi ? , ostras que bien , si , si , si etc.... pero si de golpe me hace una pregunta , me quedo k.o y no digamos ya si me dice que he dicho ? ...


pd : os suele pasar ? porque charlando con conocidos y amigos , todos mas o menos tambien suelen poner su cerebro en modo standby pensando en otras cosas cuando sus parejas les cuentan las milongas de las marujas de turno o las tertulias de la noria , el salvame de luxe y cosas por el estilo....
 
Última edición:
  • #812
Pues eso , lo que dices.A pesar de todo el empeño , sigue siendo difícil hacer feliz a una mujer.
 
  • #813
yo lo peor que llevo , es cuando me preguntan : ¿ que he dicho ? dios ¡¡¡¡ esas palabras las odio...

no siempre, pero cuando hablan las mujeres, mi cerebro suele estar en modo standby , contesto de forma automatica muchas veces : si , si , si , asi ? , ostras que bien , si , si , si etc.... pero si de golpe me hace una pregunta , me quedo k.o y no digamos ya si me dice que he dicho ? ...


pd : os suele pasar ? porque charlando con conocidos y amigos , todos mas o menos tambien suelen poner su cerebro en modo standby pensando en otras cosas cuando sus parejas les cuentan las milongas de las marujas de turno o las tertulias de la noria , el salvame de luxe y cosas por el estilo....

si, me pasa constantemente , se lia a hablarme y mi cerebro se pone a pensar como voy a hacer el examen de la siguiente semana , o que alinacion voy a sacar en mi equipo, o simplemente la mente en blanco etc etc ... eso si, contesto automáticamente monosílabos, lo bueno que tengo es que tengo algo de memoria cache :laughing1: que me refresca un poco las 4 ultimas palabras que a dicho , para cuando me pregunta que que me estaba diciendo :D de vez en cuando me libro de la bronca procedente :laughing1:
 
  • #814
En realidad las mujeres, las jembras, no quieren que nadie sepa que son felices, solo si son adoradas y por algunos instantes de debilidad. Genéticamente son así... Es algo normal que se aprende a costa de ser viejo. No es dificil..., ¡¡¡¡ ni lo intentes..¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #815
Espero con auténtico interés lo del Carrefull, porque mis mejores camisas de living la vida loca, las compré por 4€ y eran fantásssssticas. Se las comió la lavadora... Me gustaria ver un sistema:pardon: para sobrevivir al martirmonio. Solo llevo 31 años, quisiera superarlo.
 
Última edición:
  • #816
Dos cosas. Un enooooorme seguro de vida......del marido ¡¡¡¡¡ y tener la dexxxxgraxxxia de cobrarlo.
Miles de amigas diciendole, Con lo Joven que eres.... NO te quedes en Casa.....¡¡¡¡ un Crucero, Paris, él....., esto es El..., quisiera que lo gozases...
Y si no pasa, da igual, porque ...."Ella lo vale"... jopé... o por lo menos lo cuesta...¡¡¡¡.
 
  • #817
Jajaja que buena¡¡¡¡

Yo me se esta:

Carta de una madre de Los Madriles

--------------------------------------------------------------------------------
Carta de una madre se Los Madriles

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no me puedes leer deprisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.
El clima no es tan malo. La semana pasada sólo llovió dos veces; la primera vez por tres días y la segunda por cuatro. Sobre la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cadáver con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó a jugar al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El médico vino a la casa, pues yo tenía fiebre, y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos. Tu padre ofreció comprarle el tubito.
Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes cómo es de bruto. Estoy orgullosa de tu padre. Te cuento que tiene un bonito trabajo. Tiene cerca de 500 personas debajo de él. Es el que corta la hierba en el cementerio. Tu padre leyó que según las encuestas la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos. No vas a reconocer la casa. El lugar es lindo. Tiene una lavadora aunque no estoy segura si funciona o no. Ayer metí una ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a llamarla como yo. Ella llamará a tu hermana mamá. Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella dijo que sí, de 5 meses ya. Tu padre le preguntó que si estaba segura de si era de ella. Tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa a por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca más hemos visto por acá es al tío Juan Carlos, el que murió el año pasado. El que nos tiene preocupados es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.
¿Recuerdas a tu amigo Antonio? Ya no está más en este mundo. Su padre murió hace dos meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago. Tres de tus amigos, a punto de llegar al pueblo en el coche, se cayeron al río. El Rafa que estaba conduciendo se salvó porque logró bajar el cristal y salir por la ventanilla. Los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir las puertas traseras.
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere, Carmina.
P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.


No se porque, pero la mia es mas graciosa.........¿no?.


Saludos::grr::


:laughing1::laughing1: ¡Genial! ¡ Que cachondo!
 
  • #818
HUMOR POLITICO (de todo un poco)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #819
Me uno.:D

070312.Politico.mitin.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


20091115135310-forges-1.jpg


seaores-politicos.jpg


100831.politicos.vivir.del.cuento.jpg


080203.carnaval.politico.jpg


110716.globo.politico.cirujano.jpg


311007-politicos-mensaje.jpg


zr_560x280.jpg


lostimage.jpg


100321.encuesta.trabajo.aleman..jpg


mafalda-democracia_5.jpg


libertad-de-prensa.jpg


ATT00004.gif


1_Forges.gif


lostimage.jpg


070314%20chistes%20de%20politica%20y%20politicos%20discutiendo%20dialogo%20partidos%20colorados%20mentiras.JPG


081116.pobre_.audi_.A8.jpg


chiste-de-Forges.gif


sueldos_politicos_414075.jpg


110228.peridista.politico.champions.jpg


040305MitinTila.jpg


090119-zapatero-crisis.jpg


071207.problemas.reales.jpg


lostimage.jpg


ladr%C3%B3n.jpg


5.jpg


chistes_graficos.jpg


jaimito-chiste-graficoT.jpg


948757.jpg


lostimage.jpg


21-junio-11blog.jpg


Libia2.jpg


lostimage.jpg


davila200511b.jpg


Follar+a+oscuras.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


chisteforgesblasfemiacontrato.gif


5e522d4bc0dbeb74159bc7b4128ed5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


chiste-humor-grafico.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #820
fui de silla en silla, a mostrarle a mi hermano ,u unos primos,este hilo,y todos les a dado una risa tremenda como a mi,buenisimo ,gracias por hacer un rato de el dia divertido
 
  • #821
Jajaja, os lo habeis currado, lo triste es que es un reflejo real de la situación
 
  • #822
¿y como lo harias con una mujer 14 años mayor??. ese es mi caso
 
  • #825
Me ha gustado un montón el post. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie