• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

chistes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parte policial

En la tercera sección de Canelones , por ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 42 , se dirigía rumbo al este auto con tres ocupantes . Con dirección oeste se dirigía camioneta funeraria ocupada por chofer y un muerto . Por causas que se desconocen colisionan en el antedicho lugar , resultando heridos gravemente los pasajeros del auto .

El muerto resultó ileso .

Última edición:
esa ruta es terrible, tuvieron suerte que el muerto saliera ileso

En la tercera sección de Canelones , por ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 42 , se dirigía rumbo al este auto con tres ocupantes . Con dirección oeste se dirigía camioneta funeraria ocupada por chofer y un muerto . Por causas que se desconocen colisionan en el antedicho lugar , resultando heridos gravemente los pasajeros del auto .

El muerto resultó ileso .

entonces va el niño y dice "me toca"

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Un niño le pregunta a su padre:
-Papá, ¿que diferencia hay entre potencialmente y realmente?
-Es fácil, hijo. Ve y pregúntale a mamá si por 100.000 euros me pondría los cuernos.
-Ha dicho que sí, papá.
-Ahora ve y pregunta a tu hermana si sería capaz de engañar a su novio por otros 100.000 euros.
-También ha dicho que sí.
-Pues bien, hijo, potencialmente tenemos 200.000 euros, pero lo que realmente tenemos son dos putones en casa.

Confirmado oficialmente

Fuentes oficiales han confirmado que los norteamericanos rezaron tres veces antes de arrojar el cuerpo de Bin Laden al mar:
Ala de una, Ala de dos y Ala de tres.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Alaaaaaaa............lo que has dichooooooo, a Mahoma vas a ir

bromear con las religiones .... no me gusta nada, creo que se merecen un respeto, y te lo dice un ateo.

Pues a mi me parece bueno el chiste xD

bromear con las religiones .... no me gusta nada, creo que se merecen un respeto, y te lo dice un ateo.

Hombre yo creo que se puede bromear con todo, y este chiste tiene su gracia. Como ateo respetaré a las personas, a los creyentes que se merezcan ese respeto.

Hombre yo creo que se puede bromear con todo, y este chiste tiene su gracia. Como ateo respetaré a las personas, a los creyentes que se merezcan ese respeto.

+1

Y soy cristiano (católico practicante) ;-)

No creo que ofenda a nadie y de ofender, ofendería a los norteamericanos, a los que implícitamente llama mentirosos.
Pero bueno, siempre hay quien se la coge con papel de fumar.

SUCEDIO EN ALMAFUERTE ( Córdoba )

La importancia de llegar a tiempo.

La despedida del cura....(con moraleja)

Al padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- 'Mi primera impresión de la parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así. Vi una parroquia llena de gente responsable, con valores y comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el padre a nuestra parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'
MORALEJA: Nunca llegues tarde

relojes garantizados

:laughing1:Un vendedor ambulante por las ramblas de Barcelona grita,- relojes automáticos a 10€,con garantía - un hombre que lo escucha- dice- deme uno- el vendedor le da a escoger- el señor le paga, y se va- no había recorrido mas de 300 metros- y el reloj no funcionaba- el hombre busca al vendedor y le dice - este reloj no funciona - el vendedor saca una lupa de relojero, abre el reloj, con unas pequeñas pinzas saca una pulga de la maquinaria y dice- arreglado señor- el hombre alucinado le pregunta- ¿que le pasaba? y el vendedor le contesta-¡¡¡ que se ha muerto el maquinista !!!

Última edición:
Un hombre en su lecho de muerte , hace señas para que su esposa se acerque a oír su débil voz : Cuando esquiando me quebré una pierna , Tu estabas a mi lado . Cuando me robaron el auto , Tu estabas a mi lado . Cuando quebró mi negocio y fuí preso , Tu estabas a mi lado . Ahora me doy cuenta .

Que mala suerte que me has traído , hija de puta .

Unos de Catalanes sin ofenderse ehhhh

;-)
Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del
padre,recién fallecido.
El hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad la última
voluntad de papá:
ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd.
El hijo mediano añade: - Sí, bueno... pero en realidad sólo
pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de
IRPF. El hijo mayor apostilla: -También tendremos que deducir el
16% de IVA......
La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva. -¡Basta
ya!. Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará
con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuanto quiera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un catalán está muriéndose de viejo en la cama. Ya agonizando
llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la
almohada, le dice:
-Este reloj lo compró tu tatarabuelo. De él, pasó al bisabuelo.De
él, al abuelo. De él, a mi padre y de mi padre a mí. ¿Te gusta el reloj?
-Bueno, padre. No es el momento, pero sí, me gusta. -¡Te lo vendo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un catalán en su lecho de muerte susurra:
-Montse, Montserrat...¿dónde estás, esposa querida?
-Aquí estoy, esposo mío... a tu lado.
-Y mi hijo Josep... ¿dónde está? - Aquí estoy, padre... a su lado.
-Y mi hija Mercè... ¿dónde está? - Aquí estoy, padre... a su lado.
-Y mi hijo Jaume... ¿dónde está? - Aquí estoy, padre... a su lado.
-Y entonces...Qué coño hace la luz de la cocina encendida?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pobre empleado se acerca a la oficina de su jefe catalán y le dice:
Disculpe, señor gerente... pero hace seis meses que no cobro...
Está disculpado, García.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un catalán está en su casa y le da un ataque cardíaco. Lo montan
en la camilla, lo suben en la ambulancia y el médico le dice a su ayudante:
- Póngale la mascarilla!!
Y el catalán:
-¡¡No por favor, pónganme la más baratilla!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un padre catalán le dice a su hijo:
-Oye, hijo, ve a buscar el martillo a la casa de Jordi.
Llega a la casa de Jordi y le dice:
-¡ Jordi! mi padre dice si usted me puede prestar el martillo.
A la media hora vuelve el hijo y le dice al padre:
-¡Padre, Padre! Jordi dice que no nos quiere prestar el martillo
porque se gasta.
-¡Jordi de mierda! -dice el padre- Bueno, pues ve a buscar el
nuestro.
Un catalán que está arrancando el papel pintado de su casa es
visitado por un amigo:
- ¿Qué, redecorando la casa?
- No. De mudanza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué hace un catalán si se encuentra una tirita?... Se hace un
corte para aprovecharla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un catalán está escuchando la radio y decide acudir a una llamada
de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente y que necesita un
donante de sangre.
El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que
agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán.
El catalán todo contento pone todos los días la radio esperando
que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea
el mismo andaluz, como así ocurre.
El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600.
El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así
vuelve a ocurrir, pero esta vez el regalo que le da el andaluz por salvarle
de nuevo la vida es un mechero "Bic".
El catalán entonces le dice:
-Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un
mechero.
¿A qué se debe esto?
- Es que ¡¡¡ya tengo sangre catalana !!!!

chuchi, pssssst psssssst oye, cucha, igual organizamos unas quedadas de putisima madre, semo lo mejore :D:D:D

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap::clap:

visca catalunya

:):):):)

Para reirnos un poco .........

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exotica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.

El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a solo 20 e. cada uno

Viene con las instrucciones.

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno!

El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.

La mujer le paga y sale disparada para casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:

1. Tome una ducha

2. Use un perfume exquisito.
3.
Póngase un salto de cama muy sexy.
4.
Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA.

No ocurre nada.

Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:

'Si tuviese algún problema o pregunta no dude en llamar a la tienda'.

Así que llama y el de la tienda le asegura: "Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: "¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!

¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR CÓMO SE HACE!!!

¡¡¡ ja, ja, ja, ja, ja, !!!
Buenísimo compañero, muchas gracias por mostrarlo.
Saludos.
Juantxu.

Esta muy bien el chiste:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Buena idea. Gracias por hacerme sonreir.

Muy bueno!! Habrá que pedir trabajo en alguna tienda de animales...

Muy bueno, pero se te han adelantado, me acuerdo de haberlo leido hace unas semanas en la chincheta dedicada a chistes!!!

Asuntu: Dulzura asturiana !!! Es una delicia Kompis Asturianines!!!!

Asuntu: Dulzura asturiana

Un probe paisanín de una aldea remota de Asturies está acostau en la su cama, con una enfermea terminal; quedeni poques hores dee
via.
De repente huele el aroma de la comida que más le gusta: unes empanaes caseres de carne, ¡¡¡ recién feches !!! Pa él no había na meyor
en el mundu que les empanaines de la su muyer. Faciendo un esfuerzu sobrehumanu, dirigiose al comeor, empiezaba a percibir el vapor
que lleva el aroma a la masa de carne y cebolla que desde la cocina emana. Llega hasta la mesa de maera donde se encontraben
extendies les suculentes empanaes doraines, recién feches y toma una, viendu que su esfuerzu habían valio la pena: sería como su
último deseo. Cuando repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultaes y casi lu haz
caer presa de la debilidad de sus piernes.Tratandu de non desplomase al suelu, fai un giru con la vista y alcanza a ver a la su muyer
con un cucharón de fierru en la mano, diciéndoi :

- ¡¡¡Ni se te ocurra, que son pa'l velatoriu.... !!!:):):)

El chiste bien, las multiples faltas de ortografia :whist:: :D

Atrás
Arriba Pie