basileo70
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando dónde poner este nuevo hilo, y creo que en el offtopic no es posible, así que, si me lo permitís, lo empiezo aquí.
¿Cuantos chistes de relojes/relojeros sabéis?
Pensando pensando, me he dado cuenta que con lo chistosos que somos los españoles, los relojes no forman parte de nuestro repertorio de chistes, así que os animo a contar alguno, eso sí, sin acudir a ningún buscador de internet de chistes de relojes
:, que seguro que existe. Yo he tardado casi media hora en recordar este
, bastante antiguo, pero viene al caso
¿Os acordáis de ese del manco que llevaba el reloj puesto en el hombro, y uno le pregunta que por qué no lo llevaba en la otra mano y le responde: y cómo le doy cuerda, con los c..ones?.
¿Cuantos chistes de relojes/relojeros sabéis?
Pensando pensando, me he dado cuenta que con lo chistosos que somos los españoles, los relojes no forman parte de nuestro repertorio de chistes, así que os animo a contar alguno, eso sí, sin acudir a ningún buscador de internet de chistes de relojes
, bastante antiguo, pero viene al caso¿Os acordáis de ese del manco que llevaba el reloj puesto en el hombro, y uno le pregunta que por qué no lo llevaba en la otra mano y le responde: y cómo le doy cuerda, con los c..ones?.