cartun
Habitual
Sin verificar
Gracias, la verdad es que estoy muy contento y veo q va mucho con mi "rollo"..un abrazoGracias Cartun. Relojazo el tuyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, la verdad es que estoy muy contento y veo q va mucho con mi "rollo"..un abrazoGracias Cartun. Relojazo el tuyo.
Inmaculeitor...jaja, no fallas macho..un abrazo.![]()
![]()
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No sè si eso va por el mío o por el 15400 de Juanjo que me parece impresionante..en cualquier caso, gracias compañero!.Brutal el AP. Me parece precioso.
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
Muy bonita la corbata, y en general la combinación! Mención especial para el IWC, de mis relojes elegantes favoritos.
Inmaculeitor...jaja, no fallas macho..un abrazo.
Buenos días. Hoy sábado. Día de relax y recados.
Voy a recoger los "trapitos" que he comprado esta semana y a "chiquitear" un poco antes de comer.
El día es soleado y promete caluroso.
Americana de algodón de rayas azules y blancas, tejanos de color intermedio (ni muy oscuros ni muy desgastados), sneakers y cinturón azules y Rolex GMT.
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
Creo que ya te lo había dicho cuando conocí 2 o 3 relojes de tu colección, pero..... Juegas en otra liga. Impresionante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Impecable..muy chulo el traje con las solapas picadas y los ojales abiertos..me recuerdas a mí (con mucha mejor percha tu, claro..) que le volvía loco al sastre: ojales abiertos, las solapas así, cerillera...vas perfecto...y lo sabes!! Abrazos Juanjo.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
Impecable..muy chulo el traje con las solapas picadas y los ojales abiertos..me recuerdas a mí (con mucha mejor percha tu, claro..) que le volvía loco al sastre: ojales abiertos, las solapas así, cerillera...vas perfecto...y lo sabes!! Abrazos Juanjo.
Un abrazo a todos..
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú como no posteas en "zapatillas y relojes"...A ver confiesa: tienes toda la gama de colores de NB, no? Colección completa.
Ni pregunto cuantos pares tendrás...
Oscar Wilde.
Tú como no posteas en "zapatillas y relojes"...
![]()
Y faltan algunas más...esta foto me la mandó un día Ana y me decía: "te parece normal?"..estas chicas...
Abrazos.
Que tío...unos tenemos humildes NB y otros coleccionan Church's, Crockett & Jones, Edward Green, John Lobb...[emoji12]Mecagüenlaleche!!!!!
16 pares y dices que faltan algunos.
Me he quedado pasmado. Yo, en tu caso, iría pensando en comprar acciones de la compañía... [emoji12]
Oscar Wilde.