• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi pequeña aportación

5975C903-B1F7-4575-A236-B353C4FE5BAE_zpsoywpzx0g.webp

Hoy un poco mas otoñal.
Pero me he pasado. Hace demasiado calor para americana de lana. Me he creído lo que decía la aplicación del tiempo del teléfono.
De modo que después me pondré algo más ligero.

En todo caso: americana de cuadros grises, azules y negros, bastante entallada y corta, con tejanos ultraslim de Dsquared2 y botines de ante marrón de Ermenegildo Zegna. Cinturón marrón de Corneliani y en la muñeca un reloj de corte clásico: Zenith Annual Calendar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Hoy un poco mas otoñal.
Pero me he pasado. Hace demasiado calor para americana de lana. Me he creído lo que decía la aplicación del tiempo del teléfono.

En todo caso: americana de cuadros grises, azules y negros, bastante entallada y corta, con tejanos ultraslim de Dsquared2 y botines de ante marrón de Ermenegildo Zegna. Cinturón marrón de Corneliani y en la muñeca un reloj de corte clásico: Zenith Annual Calendar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

JuanjoG estos look me recuerdan a alguien que seguro que te le suena a joaquin torres lleva un estilo muy parecido al que acostumbras a llevar. Y hablando de esto que tipo de relojes llevara el????

JuanjoG estos look me recuerdan a alguien que seguro que te le suena a joaquin torres lleva un estilo muy parecido al que acostumbras a llevar. Y hablando de esto que tipo de relojes llevara el????

Pues nunca me habían comparado con él en el vestir. Pero ahora que lo comentas puede haber cierto aire. Quizás él vaya más "ceñido" que yo.

Nunca me he fijado en sus relojes. Pero es muy probable que tenga buenas piezas. Sin duda. dado su éxito profesional y económico, puede permitírselo. Lo que desconozco es si tiene afición por la relojería o no.

Seguro que algunos del foro lo tienen controlado.

Oscar Wilde.

Hoy un poco mas otoñal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Impoluto, como siempre...Joaquín Torres me parece un tipo con mucho estilo propio pero, bajo mi punto de vista va ademàs de demasiado "apretao", un poco extravagante..a veces ridículo, a mi juicio.
Por cierto, creo que no usa reloj..saludos.

Impoluto, como siempre...Joaquín Torres me parece un tipo con mucho estilo propio pero, bajo mi punto de vista va ademàs de demasiado "apretao", un poco extravagante..a veces ridículo, a mi juicio.
Por cierto, creo que no usa reloj..saludos.

Comparto tu apreciación.
Su estilo solo se justifica, a mi juicio, si eres de complexión ultraslim.

Oscar Wilde.

Hay que decir que desde que sale en algunos programas es un pelin extravagante y apretado a más no poder , sobre todo de cintura para abajo , yo me refería a hace unos 5 años que tenía unos look menos "locos" también hay que decir q para la edad que tiene se cuida bastante.
lostlink.jpg
hay algunas cosas que lleva. Y me sorprende que una persona como el , me refiero aficionado a la moda que cuida su imagen y demás , no lleve reloj aunque sea como complementó de moda.

Buenos dìas y feliz semana para todos..vamos allá..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Buenos dìas y feliz semana para todos..vamos allá..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muy bien! Así me gusta, con color en otoño, para alegrar el día.

Oscar Wilde.

Muy bien! Así me gusta, con color en otoño, para alegrar el día.

Oscar Wilde.
Gracias amigo..hay que aprovechar este sol del que disfrutamos todavía x los madriles..q tal vas?

Gracias amigo..hay que aprovechar este sol del que disfrutamos todavía x los madriles..q tal vas?

Muy bien.
Aquí hoy también hace un precioso día soleado.
Como es propio por esta tierra amanece soleado, pero frío (6º), aunque después irá levantando y estaremos a 23 ó 24º. Grandes oscilaciones de temperatura en el mismo día. Ya estamos acostumbrado.
Aun no he hecho fotos. Luego las subo.
Voy sport puesto que he quedado a ver unos temas de trabajo entre amigos y comemos en Bilbao.

Oscar Wilde.

Última edición:
En estos momentos de su vida, Joaquín Torres es una caricatura de sí mismo. Nada que ver con ninguno de los estilos aquí mostrados en los que todos muestran un gran equilibrio, sin estridencias. Y creo que Joaquí Torres hace unos años que dejó de ser equilibrado para ser estridente. No conozco su obra arquitectónica en estos momentos, pero si es paralela a sus apariciones públicas, entiendo que será un completo desastre. Sí parece ser que su estudio tuvo serias dificultades. Pero hasta ahí.

Muy bien.
Aquí hoy también hace un precioso día soleado.
Como es propio por esta tierra amanece soleado pero frío (6º) pero después uta levantando y estaremos a 23 ó 24º. Grandes oscilaciones de temperatura en el mismo día. Ya estamos acostumbrado.
Aun no he hecho fotos. Luego las subo.
Voy sport puesto que he quedado a ver unos temas de trabajo entre amigos y comemos en Bilbao.

Oscar Wilde.
Me alegro mucho..ten cuidado en Bilbao; si pasas por Perodri, cambìate de acera..no tientes a la suerte, que te conozco..abrazo

En estos momentos de su vida, Joaquín Torres es una caricatura de sí mismo. Nada que ver con ninguno de los estilos aquí mostrados en los que todos muestran un gran equilibrio, sin estridencias. Y creo que Joaquí Torres hace unos años que dejó de ser equilibrado para ser estridente. No conozco su obra arquitectónica en estos momentos, pero si es paralela a sus apariciones públicas, entiendo que será un completo desastre. Sí parece ser que su estudio tuvo serias dificultades. Pero hasta ahí.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices compañero; creo q se ha convertido màs en personaje mediático que otra cosa aunque no hay que dejar de reconocer, por lo menos para mì, que los trabajos que hace son admirables..aunque no sè si él realmente es el que diseña o es el que promociona A-cero de cara a la galería..
Además creo que hay que ser justo y pensar que ha hecho más "accesible" o ha acercado la nueva arquitectura al público en general, aunque sobre decir que sólo esté al alcance de unos pocos..

Hoy, tejanos de Dsquared2 y chaqueta sport, en tejido técnico, de Peuterey. Zapatos de ante marrón y cinturón a juego con el mismo.

El reloj: Junghans Meister Chronoscope.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Hoy he optado por ir algo mas otoñal, pero sin ir demasiado oscuro. Colores naturales para este comienzo de otoño.
Americana de lana, en color gris perla, de Lardini, pantalón y cinturón de Gucci, en color camel, y reloj: Zenith Annual Calendar.
Suelo llevar los complementos a juego. En este caso zapatos, cinturón y correa del reloj, todo ello, en color marrón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Última edición:
Como ya comente me referia a torres hace unos 5 años cuando no era lo que es ahora o sea era un arquitecto y no un famoso del salvame deluxe y ya reafirme que a día de hoy es una persona extravagante y estridente pero como otra gente. En cuanto a lo de su estudio me parece sorprendente que pase dificultades cuando su padre es quien es.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices compañero; creo q se ha convertido màs en personaje mediático que otra cosa aunque no hay que dejar de reconocer, por lo menos para mì, que los trabajos que hace son admirables..aunque no sè si él realmente es el que diseña o es el que promociona A-cero de cara a la galería..
Además creo que hay que ser justo y pensar que ha hecho más "accesible" o ha acercado la nueva arquitectura al público en general, aunque sobre decir que sólo esté al alcance de unos pocos..
Creo que a dia de hoy promociona mas que diseña edificios pero bueno dentro e la arquitectura no a inventado nada nuevo ni a hecho nada diferente a hecho mas de lo mismo por lo cual no será ni reconocido ni admirado por el gremio.
Respecto a lo otro no se que decir......

IMG_20141006_111952_zps8ysoflvx.webp

2014-09-30%2016.20.43_zpsnr3gfxvc.webp

2014-09-29%2014.40.44_zpsyf19cevf.webp

Última edición:
Hoy he optado por ir algo mas otoñal, pero sin ir demasiado oscuro. Colores naturales para este comienzo de otoño.
Americana de lana, en color gris perla, de Lardini, pantalón y cinturón de Gucci, en color camel, y reloj: Zenith Annual Calendar.
Suelo llevar los complementos a juego. En este caso zapatos, cinturón y correa del reloj, todo ello, en color marrón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Perfecto, como siempre. Saludos Juanjo.

Un abrazo a todos. Buena tarde del casi viernes..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenas tardes a todos.
Saludos
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Americana de Zegna, IWC Portugués 7 Días y pañuelo para el bolsillo, recién comprado y estrenado, de Lander Urquijo.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Ese Portuguese es una maravilla. Lo elegiría por delante de algún Paté, aunque éste último sea más güeno y más caro.

Ese Portuguese es una maravilla. Lo elegiría por delante de algún Paté, aunque éste último sea más güeno y más caro.

Realmente es un reloj de diseño perfecto.
Y el calibre "gigante" que lleva, y se puede disfrutar en su trasera, es espectacular.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Americana de Zegna, IWC Portugués 7 Días y pañuelo para el bolsillo, recién comprado y estrenado, de Lander Urquijo.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Impresionante pieza, impresionante pañuelo..impresionante la percha..un abrazo Juanjo..no puedo poner "me gusta"..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie