DonMomo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, desde hace tiempo que tengo en la mente estos dos relojes (legend diver y el certina ph200m). En fotos ambos me parecen especiales, me gustan. No indagué mucho más aparte de alguna review puesto que no tengo prevista ninguna compra a corto plazo. Pero el otro día en ECI no pude resistirme a probármelos. El Certina me enamoró, su estilo, a mi parecer más desenfadado, me encantó! El plexi me dejó un poco frio por el tema de rayones (han habido casos en el foro ya) pero según algún forero con paciencia y pulimento se quitan bien. Por otra parte el longines me pareció precioso, más serio, bien acabado pero nada más. No me transmitió nada, sus asas a mi parecer son demasiado largas. Pero lo que más me llamó la atención fue la diferencia de precio (hasta ese momento pensaba que la diferencia serían unos 200/300€) más de 1000€ de diferencia del PVP.
Sin ánimo de menospreciar nada ni muchísimo menos.
Están justificados? Por qué? Dónde? El movimiento quizás?
El tiempo que los tuve en la mano yo no encontré 1000€ de diferencia aparte del plexi de uno y el zafiro del otro.
Sí alguien los ha tenido o los tiene, puede darme su opinión? Gracias!!
Sin ánimo de menospreciar nada ni muchísimo menos.
Están justificados? Por qué? Dónde? El movimiento quizás?
El tiempo que los tuve en la mano yo no encontré 1000€ de diferencia aparte del plexi de uno y el zafiro del otro.
Sí alguien los ha tenido o los tiene, puede darme su opinión? Gracias!!