• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Para mí Certina sin dudarlo. Es la que creo que tiene un mejor equilibrio estética/calidad/precio.
Saludos
 
  • #152
Hamilton, la otras dos tampoco están mal.
 
  • #153
certina sin dudarlo es suizo 100 por cien Hamilton era ee uu y tissot es una marca que la fabrican en rpc con poco control
 
  • #154
vote hamilton , para mi hace unos relojes a unos precios muy buenos
 
  • #155
Yo tengo el Hamilton x wind y no puedo traicionarle
 
  • #156
Las tres son muy buenas, y depende del estilo de reloj que se busque... Pero si me tengo que quedar con una de las tres, me quedo con Hamilton.
 
  • #157
Después de ver modelos y calidades me decanto por Certina.
He manuseado Hamilton y Certina y en general es para mi mejor opción .
Suizo pura sangre , el Hamilton no.
Saludos

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #158
Hamilton para mi gusto
 
  • #159
Por lo que se ve, RE prefiere Hamilton con diferencia... Yo también, en términos generales.
 
  • #160
Certina
Hamilton

Tissot
 
  • #161
en calidad quizas Certina.---- pero me gustan mas los diseños de Hamilton
 
  • #162
Hace no mucho hubiera votado Tissot, pero mi voto va para Hamilton. Sus diseños tienen un "algo" especial que cada vez me gusta más. En cualquier caso, son unas marcas con relación calidad precio extraordinaria.
 
  • #163
Ole con los reflotes de hilos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #164
He votado Tissot. Pero mi opinión no es muy objetiva. Sólo tengo Tissot, y de las tres marcas, en general, me gustan mucho más los modelos de Tissot. En este aspecto, diseño, mi orden sería:

1. Tissot
2. Hamilton
3. Certina
 
  • #165
Para mí hamilton sin dudarlo. 😏
 
  • #166
Por calidad e historia Certina !
La tradición de tener un Certina en la muñeca no tiene nasa que ver con Hamilton.
Certina es referente histórica en relojes de buceo que ya probó la NASA e incluso expediciones al Himalaya

Aquí tenéis parte de la historia
http://www.certina.com/es/acerca-de-certina/historia


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #167
De estas tres prestigiosas marcas, la que más relojes tiene que me gustan es Hamilton.
 
  • #168
Las 3 marcas son muy similares en calidades y precios, en lo particular la que mas me gusta es Certina, la que menos Hamilton, aunque reconozco que Hamilton tiene algunos modelos preciosos y no la descarto como posible.

En resumen las considero muy equivalentes junto a Victorinox en terminos de calidad precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #169
En mi opinión Hamilton, es la que más me gusta.
 
  • #170
Para mi Hamilton actualmente.
 
  • #172
es que en relacion calidad/precio Hamilton seria la mejor... pero de las tres la que mas calidad creo que tiene ( siendo mas caros ) es Certina
 
  • #173
Me decanto por Tissot.
 
  • #174
Yo soy Certinista así que mi opinión no es objetiva. Creo que que cada uno va a barrer hacia casa y eso que tengo 1 Tissot PRS516 y estoy encantado!!


Sent from my iPhone
 
  • #175
El hamilton me da más sensación de calidad comparando precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie