• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
entre certina y hamilton, depende del modelo. A mí particularmente los Tissot no me hacen mucha gracia
 
  • #202
He votado por Certina. Tengo el DSFIRST i el DS PRINCE descatalogado y estoy encantado con ellos
 
  • #203
Pienso que las tres están en el mismo escalón, si bien he votado por Hamilton ya que de los tres es el que tiene modelos mas bonitos en mi opinión.
 
  • #204
Para mi Hamilton, aunque la relación calidad precio de las 3 es muy similar, me sigue pareciendo que los Hami tienen un plus que los otros 2 no... Eso sí, de forma completamente subjetiva.
 
  • #205
Creo que calidad precio Certina.
 
  • #206
Para mi si es diver certina ds. En general tissot tiene modelos muy elegantes.
 
  • #207
Si es un diver , también escogería un Certina Ds Action Diver
El Tissot touch 2 tambien me gusta...
En hamilton de momento no he encontrado ninguna pieza especial...
 
  • #208
Para mí Hamilton
 
  • #209
Diver certina o el nuevo tissot. En general me gustan los hamilton, salvo un fallo para mi gordo, el lume tan malo que tienen. Por esa carencia para mi, los tres hamilton que he tenido terminaron vendiéndose...
 
  • #210
Para mi, por este orden: Hamilton, Tissot y Certina, ademas casualmente tengo 2 Hamilton, 1 Tissot y ningún Certina [emoji2]
e8d8575422e3a9d1237b5192c031b57e.jpg
 
  • #212
Buenas. Coincido con lo que han comentado ya muchos compañeros, es decir, de calidad creo que andan igual las tres marcas. En cuanto a diseño y variedad de modelos, destaca Hamilton por mucha diferencia, para mi.
 
  • #213
Solo tengo Un certina,y me gustaria tener un hamilton, pero coincido con muchos en que creo que estan en similares condiciones las 3. Con Tissot me pasa algo particular, los miro por internet en fotos oficiales y de particulares y no me gustan nada,pero al verlos en persona me entran un poco mas por el ojo.
 
  • #214
Para mi hamilton con diferencia...
 
  • #215
También me inclino por Hamilton, sobretodo en cuanto a diseños y acabados.
 
  • #216
yo OPTO por Hamilton. sus relojes tienenun muy buena relacion calidad/ precio​


 
  • #217
Y creo que se puede decir que andan a la misma altura en líneas generales, tengo un hamiton pero el ds1 me encanta, de hecho tuve uno y me estoy planteando comprarme otro igual, para mi muñeca su tamaño de 39mm es perfecto.
 
  • #218
Hamilton. Y se ha convertido en una mis preferidas.
 
  • #219
A mi me gustan las tres marcas, cada uno tiene su estilo propio, siendo las tres de swatch, tengo un Certina y un tissot y anos me encantan, claro que el certina encuentro que esta mejor terminado incluso el armis es mejor, mi oficinista será un Hamilton, aunque de las tres la que tienes piezas más baratas y se encuentra en todos lados es tissot, hamilton comienza con precios más altos,.
 
  • #220
El modelo que más te guste de cualquiera de las tres, no te decepcionará. En cuanto a cual es mejor en su relación calidad-precio, EMHO Hamilton en líneas generales está un poquitín por encima.
 
  • #221
Hamilton sin duda. Es una marca con mucha clase y estilo y se sale de lo normal para la gente de la calle. Dile a cualquiera que no sepa de este munda nada que llevas un Hamilton y se lo enseñas. Te dirá seguro que eres un poco pijo o algo parecido..
 
  • #222
Hamilton. Yo lo tengo muy claro. En concreto el que tengo, un X-wind, es un relojazo a un precio asequible.
 
  • #223
Yo tengo un Hamilton Sea Beach IV en optimas condiciones y no se retrasa (a nos ser que se me olvide darle cuerda). Tambien acabo de adquirir un Tissot Visodate PR516 automático en excelentes condiciones para los años que tiene. Ambos tienen excelente calidad en materiales y acabados.
 
  • #224
Me gustan más los Tissot y Certina, pero es más por estilo.
 
  • #225
En calidad me parecen muy similares, pero en diseño en general Certina tiene las piezas mas atractivas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie