• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
He votado por Tissot, pero creo que son tres marcas muy parecidas, Tissot la veo adelantada un pelín a las otras dos.
 
  • #127
Este post se eterniza eso me encanta,yo estoy en esta tesitura con las tres marcas,pero el sistema DS de certina hace que mi futura compra sea un certina,le da un plus de dureza al reloj
 
  • #128
Pues despues de probar las tres marcas me quedo con Hamilton
 
  • #129
Creo que tissot

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #130
Tengo relojes de las tres marcas y todos me gustan pero diría que en cuanto a asequibles con buenos acabados hay modelos de certina increíbles por 400 500 euros tissot 500 600 y Hamilton 800 1000 pero también es verdad que montan valjoux 7750 ..(los precios que pongo son los automáticos que yo me compraría para comparar) la verdad es que las tres para mi son grandes marcas .saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #131
Voto Certina porque el que tuve me pareció fantástico, tengo actualmente Hamilton y también me parece de escándalo... No voto los dos porque no se puede, y Tissot Porque no he tenido..pero creo que están muy a la par...
 
  • #133
La primera vez que tuve en la mano un hamilton y un tissot en la mano, noté que hamilton me daba más sensación de calidad de acabado y diseño. Tissot estaba bien, era bonito sin llegar a gustarme tanto. Opinión totalmente subjetiva.
No pongo en duda la calidad de certina. Los dejo fuera porque para mi gusto son demasiado clásicos los modelos más emblemáticos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #134
+1 para Hamilton por calidad y por diseño.
 
  • #135
"Mejor" es difícil de decir, para mí, teniendo en cuenta todo: Hamilton
 
  • #137
Voto por Hamilton por diseño.
 
  • #139
Hamilton, Certina , TISSOT por este orden.
 
  • #140
hamilton tiene relojes mas bonitos
 
  • #141
Otro voto para Hamilton


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #142
Hamilton, certina, tissot


jvguirao iPhone.
 
  • #143
Me inclino por Hamilton....
 
  • #144
Mi orden sería Hamilton, Tissot y Certina un escalón por encima está Hamilton a mi modesto entender
 
  • #145
Yo diria que Tissot, por la tecnologia que tiene, ej. El TTouch, uno de los relojes mas avanzados que hay.
 
  • #146
A mi me gusta mas la linea de los hamilton en general
 
  • #147
Pienso que los tres son primos hermanos. Ahora va el diseño,estetica,etc. Yo personalmente en cuanto a relacción precio-calidad-estetica me inclino por Certina. Tengo un DS Podium que no vendere nunca, pero cada uno tiene sus gustos. :yes: Salud y saludos.
 
  • #148
Como usuario de cuarzos me declino por Certina.
 
  • #149
Yo diria que Hamilton, porque Tissot pone mucho plastico en maquinas de cuarzo.
 
  • #150
He tenido de las tres marcas y diría este orden y a día de hoy:

Certina
Hamilton
Tissot

Digo lo de a día de hoy porque en el pasado las tres fueron marcas punteras en gamas medias y el orden podría ser distinto...







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie