• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JorgeF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni te lo pienses, con el DS no te equivocas. Suerte

No lo dudes, con el DS ACTION acertarás.

Mi próxima adquisición será un DS sin duda.

La estética del Certina es tremenda, calidad también tremenda y totalmente a prueba de arrepentimientos, una pieza ganadora.
Saludos.

Certina DS Forever.....

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1417675663593.webp
    uploadfromtaptalk1417675663593.webp
    27,9 KB · Visitas: 167
El Certina DS Action diver me parece una muy buena compra, y más aún, si quieres que sea de titanio. Eso sí, como ya te han indicado, no lo hay en negro, tiene que ser en gris.
Y antes de comprarlo en Andorra, pediría presupuesto a los mercantes, no te cuesta nada, y puede que te lleves alguna sorpresa.

Saludos.

Lo he tenido el
DS y he de decir que rebosa calidad por todas partes, es uno de esos relojes que no te defrauda ni te cansas de el. Adelante!!

Sent from my iPhone

Después de la avalancha a favor del DS,,ya casi lo tengo del todo claro. A Andorra no voy por gusto,, digamos que no me queda otra, pero ya que voy me daré ese regalo. Cómo funciona eso de los marchantes?? cómo me podrían dar precio??
Se trataría del DS Titanio,, a parte del tono oscuro, no había pensado que su menor peso es también otro buen argumento, como ha indicado Gato con Botas. La pulsera metálica,,la de caucho dura menos de dos años,,si realmente lo gastas para bucear,,y yo desde abril hasta noviembre paso muchas horas en agua salada...
En fin, también quiero ver el de acero y el azul, y claro está el Longines y el Nivrel. También miraré el Seiko,, ojalá Seiko tuviera un Diver de titanio mecánico,,
También miraré el Omega Sea Master 300,,que es el que me ponía de verdad,, pero dudo que lo compre, pues el Certina ó el Longines cumplen con lo que busco, a mucho mejor precio,, es decir un buen Diver todo terreno. Gracias a todos

Buenos dias.
Para batalla te recomiendo el DS.
Yo lo tengo en negro y estoy encantado con el.
Hace unos días he podido tener en las manos el azul y de verdad tiene un color precioso.
lostimage.jpg

Tienes la misma duda que tuve yo hace unos años, así que me probé los dos y a mi me gusta mucho más la estética del DS.
Sólo un consejo, sea cual sea tu decisión compratelo rápido que luego comenzamos a decirte eso de "por un poco más de dinero también tienes la opción de comprarte un ..." y acabarás haciendo como yo que al final me pillé el Omega Seamaster 2254 (todavía tengo deuda de gratitud con aquellos foreros:D:D:D )

Veo que el Certina gana.., yo en principio es por el que me decanto,,pero solo los he visto en fotos por internet,, y estas cosas hay que palparlas bien. .......................................
En principio me gusta el de Titanio, pero no hay buenas fotos, no sé si es tan oscuro como el Diver Kinetic de Seiko,que era prácticamente negro. ................

Pues mira. Yo tengo el de Titanio. Es más bien gris tirando a gris verdoso. A mi me encanta. Es un rejoj muy cómodo (casi no pesa), muy resistente y vale para todo.
Te pongo unas fotillos mias para que tengas una idea.

Esta es del DS con brazalete, también de titanio.
8529765394_2871cce77e_c.webp

Esta vez con una nato.
9680071218_25f082bce0_c.webp

Un detalle de la esfera
9128649822_27df7dc109_c.webp

Estas dos fotos siguientes son de esta mañana. Con una correa de Jacobo que compré.
15918550316_a3e805ae90_c.webp

15758323299_7c3274784f_c.webp

Espero que esto te oriente algo más.

Saludos

Está muy chulo,, aunque pensaba que era más oscuro, pero me gusta mucho,, y la pulsera de titanio es preciosa también. Esa es la pulsera que le va al DS Action.
Lo de resistente parece que era su argumento publicitario en los 60 y 70, y hacían pruebas de que coches pasaban por encima de los Certina. Y lo de cómodo y su ligereza me parece un argumento muy a tener en cuenta.
En fin..muchas gracias por la fotos y comentarios,, por cierto la Miller, buena cerveza..

Yo te aconsejo que compres el DS..!

El Certina a mi me gusta mucho. Un saludo

Una joyería de Andorra me ha cotizado 785 eur por el Certina DS Action Titanio,,, cual creéis que es un precio aceptable para este reloj. No me gusta regatear, pero creo que se puede sacar a mejor precio?

Voto por el Longines Hydro, que es mas elegante, personalmente el bisel dentado del Certina, no me gusta nada.

He tenido el DS Action en negro y en azul, y vendí los dos. Tengo también el Hydro en negro, y te lo recomiendo por delante del Certina. Es mucho más cómodo, más versátil y con mejores acabados.

Los he de probar, para mí es muy importante la comodidad. También me gusta el Nivrel Deep Ocean, la esfera está muy conseguida con ese fondo en relieve.

Del Longines Hydro y el Nivrel no sé si me acaban los números tan grandes,, creo que eso es lo que más me para. Creo que de precios están igualados,, sobre los 600 eur.??

gracias a todos por vuestras opiniones

Yo lo tuve y lo tuve que vender, y se que con el tiempo será mío otra vez...

Sent from my iPhone

El mio recién recibido.......pero hasta el 16 no se presenta oficialmente como es debido!

2014-12-05 19.36.30.webp

Me gusta mucho el DS. De un rango parecido también tienes el Sumo.

He tenido el DS Action en negro y en azul, y vendí los dos. Tengo también el Hydro en negro, y te lo recomiendo por delante del Certina. Es mucho más cómodo, más versátil y con mejores acabados.

A mi me paso justamente lo contrario, los acabados del DS Action me parecieron superiores a los del Hydro, ademas de tener una corona mucho mas comoda a la hora de ajustar la hora.

Primero,, agradecer al Foro y a todos los que me dieron su opinión,, aprendí y disfruté mucho.

La decisión fue muy difícil en un principio,,pero muy rápida al final.. Había concertado cita en la relojería Suissa,, con Rosa, una mujer muy amable que me ayudó mucho. Y ahí que me encuentro con el Certina DS Titanio, acero azul y negro y el Longines Hydro. Los 4 impresionantes,,pero solo te puedes llevar uno,, vamos una de esas decisiones difíciles pero que con tanto gusto hacemos. Y cual elegir,,,tras mucho, mucho tiempo,, ,, me doy cuenta que la decisión no era entre Longines, ó Certina,, la decisión fundamental era Titanio ó Acero.

mi mujer estaba por el de Titanio, mi pequeña de 9 años por el DS azul, y yo hecho un lío,, hasta que mi mujer lo despejó todo y se hizo la luz.. a ella le parecía que el de Titanio era más exclusivo, tenía más personalidad, estaba menos visto.. el de acero le parecía que brillaba demasiado... y es cierto, el de acero es más vistoso,, pero el Titanio es muy original,, es un gris, yo diría que rosado,, muy exclusivo..

Para gustos colores,, me gustaban mucho los 4,, estaba algo bloqueado,, pero es Titanio me parecía que iba más conmigo.

Por último el argumento comodidad: y aquí no hay discusión posible, el de Titanio por goleada,, pesa lo suficiente para tener claro que es un reloj serio..pero es tremendamente suave y ligero,, es muy cómodo y se lleva muy a gusto. Si es más delicado, no me importa, yo nos soy de los que ponen alfombrillas y fundas a un coche nuevo, las cosas hay que disfrutarlas, cuidarlas pero disfrutarlas sin padecer, que es para lo que están.

También tuve la ocasión de ver y probar el Omega 300 Sea Master, lo acababan de recibir, un reloj que Omega acaba de lanzar por el aniversario del Sea Master. Alucinante reloj y tal vez de aquí a unos años podría acabar en mi muñeca,, tal vez mi mujer me haga ese super regalo,,pues indirectas le hice.

Bueno,, pues muy contento con mi Certina DS Action Titanio, y muy agradecido a todos,, Jorge

Quería decir que el Omega era en un principio el reloj que quería,,hasta que comprendí que el Certina era el adecuado al uso y una inversión que ahora me podía permitir, y el Omega es algo para planificarlo mejor,,

Al día siguiente volvimos a la relojería mi mujer y yo,, para elegir un buen reloj para mi pequeña de 9 años. Hace mucho que nos pedía uno y su cumpleaños es el 22 del XII, así que pensamos que era el momento adecuado.. y el elegido fue un Longines femenino con esfera negra y acero, la verdad que precioso y muy elegante, seguro que le encantará y le durará muchos años..

pues un saludo a todos, Jorge

Pues me alegro por ser el feliz poseedor de un DS Action de Titanio. Lo que no entiendo es eso de un GRIS-ROSADO; ¿No sería la luz ambiental?

Enhorabuena. Un gran reloj, y es más duro de lo que parece, unque la parte más delicada es el la parte del bisel de esmalte, pero con una toallita de capacod o con polywatch, lo dejas como nuevo.

Yo hoy lo llevo con una NATO negra,
15384159013_9f825fe925_c.webp

Cada día me gusta más. Una buena e inteligente elección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie