• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 43mm (Sea Turtle Conservancy)

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
Y

Yagogr98

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, tras algo más de una semana disfrutando de mi nuevo reloj decido haceros una pequeña presentación y opinión sincera ya que además, este foro forma parte de lo que significa este reloj para mi, ya me ayudasteis a decantarme por el.

Las primera impresión que me dio, sobretodo nada mas retirar mi DS-1 de 40mm es de ser un reloj notablemente mas grande, no de 43mm, sino de 44mm o quizás 45mm. El peso y la calidad que refleja no decepciona para nada; me parece una pieza muy bien terminada además de sólida.

tempImageAtTHgt.jpg

tempImagek33PSr.jpg

tempImageHdQSR2.jpg

tempImagekOPIAP.jpg


El brazalete me transmite una sensación que no transmite ninguno de los otros armis que tengo; este está claramente por encima; sobretodo el famoso cierre, con notoria solidez, sin prácticamente juego; y con la posibilidad del micro ajuste rápido; en mi opinión muy necesario ahora que entramos en épocas mas calurosas.

tempImagek2kKsc.jpg


Tengo que reconocer, que tras unos días mi cerebro se acostumbró al tamaño y ahora me parece de mi talla (tirando a holgada), ya que cubre toda mi muñeca, que tampoco es precisamente pequeña (algo menos de 19cm).

tempImage1OTN0c.jpg

tempImage7tGNli.jpg

tempImageBtURns.jpg


tempImageGa05C9.jpg

tempImageneGD8P.jpg


Como único punto negativo hasta ahora pondría al Lumen; sin ser malo, no llega a tener la potencia que tienen otros relojes de mi colección; el color es muy bonito y la duración es más que correcta; pero carece de esa intensidad inicial que proporciona el Lumibrite.
(La foto transmite mas intensidad de la que realmente tiene)
tempImage1SlAKW.jpg

tempImagetS4ojn.jpg


Respecto a la precisión nada malo que resaltar; es muy buena, al rededor de +-3s al día por lo que se encuentra en parámetros COSC.



Algunos me han comentado estos días el porque de mi elección por este modelo y no por el DS Action 43mm con bisel cerámico.

La respuesta es por un tema estético; me parece que este modelo presente tiene algo mas de personalidad, además de encantarme el toque de color de ese segundero azul, careciente en el nuevo.


Un saludo y gracias por leerme!.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, superguti, Superstar y 22 más
Pues la verdad, me gusta mucho.
Espero que te aporte muchas alegrías
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
La verdad que una pasada de reloj ojalá mi muñeca me permitiese llevar esas medidas, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Es que es un relojazo y lo del armis es tal cual dices, más quisieran otras marcas un armis de esa calidad.

¡A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Enhorabuena, te acabas de hacer con un reloj excelente, y duro como el que mas, es mi preferido para las salidas mas comprometidas.

Buena tu presentación, en todo de acuerdo salvo en lo del tamaño, son 43mm si, pero que se llevan muy bien por que se adapta perfectamente en muñeca aunque sea pequeña como la mía, soy de los que piensa que un buzo tiene que tener una cierta presencia.

A disfrutarlo :ok:


20211128_095905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Zuma, Aviadorcero y 4 más
Yo tengo el mismo, y coincido con todo lo que dices, el mio también esta en parametros cosc....y añadiría que es tan nítido que parece que no tenga cristal....enhorabuena, un relojazo!!
20230117_061019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Zuma, Aviadorcero y 2 más
Relojazo compañero, con éste no hay fallo posible. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
En mi opinión, y mira que me gusta el trabajo que ha hecho Certina en los Heritage, al DS le falta algo; se le ven excelentes acabados, pero me parece un reloj vacío y con poco interés visual. Armis y cierre extraordinarios y el detalle del segundo también, pero ahí paro de contar. No lo compraría. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Precioso compañero, gracias por la presentación y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #10
Muy guapo el segundero azul. Relojazo disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #11
Buenas tardes a todos, tras algo más de una semana disfrutando de mi nuevo reloj decido haceros una pequeña presentación y opinión sincera ya que además, este foro forma parte de lo que significa este reloj para mi, ya me ayudasteis a decantarme por el.

Las primera impresión que me dio, sobretodo nada mas retirar mi DS-1 de 40mm es de ser un reloj notablemente mas grande, no de 43mm, sino de 44mm o quizás 45mm. El peso y la calidad que refleja no decepciona para nada; me parece una pieza muy bien terminada además de sólida.

Ver el archivos adjunto 2606459
Ver el archivos adjunto 2606460
Ver el archivos adjunto 2606461
Ver el archivos adjunto 2606464

El brazalete me transmite una sensación que no transmite ninguno de los otros armis que tengo; este está claramente por encima; sobretodo el famoso cierre, con notoria solidez, sin prácticamente juego; y con la posibilidad del micro ajuste rápido; en mi opinión muy necesario ahora que entramos en épocas mas calurosas.

Ver el archivos adjunto 2606465

Tengo que reconocer, que tras unos días mi cerebro se acostumbró al tamaño y ahora me parece de mi talla (tirando a holgada), ya que cubre toda mi muñeca, que tampoco es precisamente pequeña (algo menos de 19cm).

Ver el archivos adjunto 2606466
Ver el archivos adjunto 2606467
Ver el archivos adjunto 2606468

Ver el archivos adjunto 2606469
Ver el archivos adjunto 2606470

Como único punto negativo hasta ahora pondría al Lumen; sin ser malo, no llega a tener la potencia que tienen otros relojes de mi colección; el color es muy bonito y la duración es más que correcta; pero carece de esa intensidad inicial que proporciona el Lumibrite.
(La foto transmite mas intensidad de la que realmente tiene)
Ver el archivos adjunto 2606471
Ver el archivos adjunto 2606472

Respecto a la precisión nada malo que resaltar; es muy buena, al rededor de +-3s al día por lo que se encuentra en parámetros COSC.



Algunos me han comentado estos días el porque de mi elección por este modelo y no por el DS Action 43mm con bisel cerámico.

La respuesta es por un tema estético; me parece que este modelo presente tiene algo mas de personalidad, además de encantarme el toque de color de ese segundero azul, careciente en el nuevo.


Un saludo y gracias por leerme!.
Muy chulo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #13
Enhorabuena, te acabas de hacer con un reloj excelente, y duro como el que mas, es mi preferido para las salidas mas comprometidas.

Buena tu presentación, en todo de acuerdo salvo en lo del tamaño, son 43mm si, pero que se llevan muy bien por que se adapta perfectamente en muñeca aunque sea pequeña como la mía, soy de los que piensa que un buzo tiene que tener una cierta presencia.

A disfrutarlo :ok:


Ver el archivos adjunto 2606546
Totalmente. El de 38mm parecía inexistente en mi muñeca, y tras unos días con el me he acostumbrado al tamaño y me parece comodisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Es que es un relojazo y lo del armis es tal cual dices, más quisieran otras marcas un armis de esa calidad.

¡A disfrutarlo mucho!
Sin duda el mejor armis en su rango de precio e incluso un poquito más
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
En mi opinión, y mira que me gusta el trabajo que ha hecho Certina en los Heritage, al DS le falta algo; se le ven excelentes acabados, pero me parece un reloj vacío y con poco interés visual. Armis y cierre extraordinarios y el detalle del segundo también, pero ahí paro de contar. No lo compraría. Disfrútalo con salud.
Entiendo perfectamente la percepción que tienes; en el mundo de los diver es dificil innovar a día de hoy
 
  • #17
Certina vale mucho la pena, muy buena elección.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #18
Luce espectacular en tu muñeca. Yo me lo probe hace tiempo y parecía que llevara un reloj de pared 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #19
Enhorabuena!! Un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #21
Brutal amigo, que bonito !
Es un reloj con un relacion calidad precio espectacular. Ya quiera el Hydroconquest tener el broche de este…

Disfrútalo con mucha salud.

Yo tengo este y encantado también.
DEA07301-63B5-4A1F-A34A-59C47EC6DAA4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aleksinas, Zuma y Yagogr98
  • #22
Brutal amigo, que bonito !
Es un reloj con un relacion calidad precio espectacular. Ya quiera el Hydroconquest tener el broche de este…

Disfrútalo con mucha salud.

Yo tengo este y encantado también.
Ver el archivos adjunto 2607108
Que bonito; además de titanio debe ser comodísimo; enhorabuena por semejante pieza
 
  • #23
Muy buen reloj!!
No tengo ningún Certina y sólo leo cosas buenas sobre ellos. En mi caso 43mm lo veo excesivo... pero ya está la opción de 38.
Disfruta de la adquisición, enhorabuena 👏 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #24
Muy buen reloj!!
No tengo ningún Certina y sólo leo cosas buenas sobre ellos. En mi caso 43mm lo veo excesivo... pero ya está la opción de 38.
Disfruta de la adquisición, enhorabuena 👏 👍
Muchas gracias! Coincido contigo en que es grande; me "obligué" a comprarlo porque me encantaba el diseño, y al segundo o tercer día me habia acostumbrado al tamaño, eso sí, no lo recomendaría para muñecas de menos de 18cm
 
  • #25
Muy bonito, me gusta más el 39 por tamaño pero el de 43 tiene mejor resuelto el fechador con el índice que lo acompaña.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Atrás
Arriba Pie