Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo es que no tiene bisel cerámico y me parece que los de mayor tamaño en titanio si lo traen
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?Debe ser una pluma, gracias por traerlo
A mí me gustaría tener uno de titanio porque me gusta tener varios materiales, bronce, acero inox, latón...Pero por lo general estamos acostumbrados a llevar peso en la muñeca y el peso pluma puede dar sensación de barato al haber asociado mentalmente que un reloj bueno es de acero y pesa.sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
Yo de momento intento llevar a cabo eso en mi pequeña y selecta coleccion:A mí me gustaría tener uno de titanio porque me gusta tener varios materiales, bronce, acero inox, latón...Pero por lo general estamos acostumbrados a llevar peso en la muñeca y el peso pluma puede dar sensación de barato al haber asociado mentalmente que un reloj bueno es de acero y pesa.
Asociaciones subconscientes aparte mí que un metal sea igual de resistente pero más ligero, además de hipoalergénico y demás beneficios del titanio, que en el caso de Citizen encima es más duro por su tratamiento especial, me parece mejor y un plus, la verdad
si el armis es como el de acero de 38 viene con medios eslabones y se ajusta sin problema, lo del cerámico ya es otro tema.El único pero que se le puede poner “el cierre”(si micro ajustes ) y el bisel no cerámico, por lo demás es precioso.
Pues no entiendo por que querer sentir peso, yo es que soy del que solo se quita el reloj para ducharse, entonces prefiero llevar un reloj que no note en la muñeca y que este cuando lo necesite, los diver son relojes pesados, así que usar materiales que los hagan ligeros me parece bien, y luego el titanio tiene cualidades mejores que el acero, para la piel, para el agua salada y para los arañazos, a mi me gusta mas por que suele ser mas satinado que pulido...sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
El de 43 también tiene medios eslabones, no entiendo porque no han hecho lo mismo… (yo tengo el DS Action de 2ª generación) y lo mejor que tiene es el armis con diferencia, al Hydro que también lo tengo le da un buen repaso.si el armis es como el de acero de 38 viene con medios eslabones y se ajusta sin problema, lo del cerámico ya es otro tema.
Dureza frente al rayado, cuando salen casi al mismo precio que su hermano mayor que tiene tanto la cerámica como mejor cierre, es lo único que se le puede reprochar a este bonito reloj.No entiendo qué le veis a los biseles cerámicos para descalificar a un reloj por llevarlo metálico.