• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm en ¡¡¡TITANIO!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¡Que fuerte...! Ni siquiera me había enterado de la existencia de este reloj, no tengo ni idea de cuando lo han presentado tampoco. Pero viendo un vídeo de los nuevos DS2 Turning Bezel, me he encontrado este otro:

 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, arlogg, madeinsilva y 26 más
Lo malo es que no tiene bisel cerámico y me parece que los de mayor tamaño en titanio si lo traen
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Debe ser una pluma, gracias por traerlo :clap:
 
Bienvenido sea aunque hubiera preferido que cogieran el de 43 y lo encogieran a 38 o 39, la actual diferencia de calidad entre los modelos de 38 y 43 me parece excesiva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ouchhhhhhh.... me estaba resistiendo. Pero con este igual tengo que caer
 
Me gusta mucho más de lo que hubiera imaginado, el detalle de los índices azulitos es la guinda en el pastel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Es un gran relojazo… una vez más queda claro que para tener un gran reloj no hace falta hipotecarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y zalo67
Debe ser una pluma, gracias por traerlo :clap:
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, puzzling y Casio70
  • #10
Tengo el de 38 de acero y estoy encantado, es para pensarse lo de comprar también el de titanio, solo por la ligereza creo que valdría la pena el tener los dos,
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #11
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
A mí me gustaría tener uno de titanio porque me gusta tener varios materiales, bronce, acero inox, latón...Pero por lo general estamos acostumbrados a llevar peso en la muñeca y el peso pluma puede dar sensación de barato al haber asociado mentalmente que un reloj bueno es de acero y pesa.

Asociaciones subconscientes aparte mí que un metal sea igual de resistente pero más ligero, además de hipoalergénico y demás beneficios del titanio, que en el caso de Citizen encima es más duro por su tratamiento especial, me parece mejor y un plus, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #12
A mí me gustaría tener uno de titanio porque me gusta tener varios materiales, bronce, acero inox, latón...Pero por lo general estamos acostumbrados a llevar peso en la muñeca y el peso pluma puede dar sensación de barato al haber asociado mentalmente que un reloj bueno es de acero y pesa.

Asociaciones subconscientes aparte mí que un metal sea igual de resistente pero más ligero, además de hipoalergénico y demás beneficios del titanio, que en el caso de Citizen encima es más duro por su tratamiento especial, me parece mejor y un plus, la verdad
Yo de momento intento llevar a cabo eso en mi pequeña y selecta coleccion:
Tengo 1 full cerámica diver
1 904L micro rotor gmt verdadero diver
1 súper 316L ultra cuarzo solar
1 acero brillante spring drive
1 titanio grado 5 manual tourbillon
Y en breve quiero comprar un small second numeros árabes de fibra de carbono… rezando para que Oris lanze un modelo así o muy parecido!! 😉

Y en unos años un platino….😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Martini
  • #13
Relojazo, muy bonito.
 
  • #14
Pues es precioso, y 12mm de grosor y aún así te ofrecen 300m esta muy bien.
Lastima que el bisel no sea ceramico
 
  • #15
No microajuste, no party.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #16
Yo tampoco me había enterado de que lo habían sacado, la verdad que es una pasada de reloj y en unas medidas muy tentadoras.
En cuanto alguien lo tenga en la muñeca exijo fotos!! ;)
 
  • #17
El único pero que se le puede poner “el cierre”(si micro ajustes ) y el bisel no cerámico, por lo demás es precioso.
 
  • #18
El único pero que se le puede poner “el cierre”(si micro ajustes ) y el bisel no cerámico, por lo demás es precioso.
si el armis es como el de acero de 38 viene con medios eslabones y se ajusta sin problema, lo del cerámico ya es otro tema.
 
  • #19
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
Pues no entiendo por que querer sentir peso, yo es que soy del que solo se quita el reloj para ducharse, entonces prefiero llevar un reloj que no note en la muñeca y que este cuando lo necesite, los diver son relojes pesados, así que usar materiales que los hagan ligeros me parece bien, y luego el titanio tiene cualidades mejores que el acero, para la piel, para el agua salada y para los arañazos, a mi me gusta mas por que suele ser mas satinado que pulido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y TauTu
  • #20
si el armis es como el de acero de 38 viene con medios eslabones y se ajusta sin problema, lo del cerámico ya es otro tema.
El de 43 también tiene medios eslabones, no entiendo porque no han hecho lo mismo… (yo tengo el DS Action de 2ª generación) y lo mejor que tiene es el armis con diferencia, al Hydro que también lo tengo le da un buen repaso.
 
  • #21
Anda! pues me ha gustado y los índices azules me gusta mucho como le queda. :ok:
 
  • #22
Es muy bonito pero me recuerda demasiado a otra marca ….
Aún así es precio en muñeca !
 
  • #23
No entiendo qué le veis a los biseles cerámicos para descalificar a un reloj por llevarlo metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
  • #24
Dame acero… y su hermano de 43mm con bisel cerámico 👌
 
  • #25
No entiendo qué le veis a los biseles cerámicos para descalificar a un reloj por llevarlo metálico.
Dureza frente al rayado, cuando salen casi al mismo precio que su hermano mayor que tiene tanto la cerámica como mejor cierre, es lo único que se le puede reprochar a este bonito reloj.
 
Atrás
Arriba Pie