• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-7 Chrono Auto. Un toque de Padel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No para mí. No soy de cronos y aún así hay muchos que me gustan mucho más.

Personalmente tampoco me acaban de convencer.
Saludos.

1000028415.webp
Ayer fui a verlo en persona, con intención de comprar, pero al final va a ser que no, es muy bonito la verdad, pero hay demasiadas cosas que no me convencen, primera posición y algo que no tolero 15 mm de grosor por dios es un adoquín, segundo ese brazalete integrado no me gusta nada, tercero para que un salva coronas con los dos pulsadores del crono? Y por último ese bisel tan estrecho y su caja de 42 mm se ven enormes en mi muñeca de 18 cm, descartado totalmente.

Última edición:
Hoy fui a probarmelo, con la intención de comprar, pero salí sin el reloj y con un montón de dudas, lo primero es su grosor 15mm no es para mí, segundo los brazaletes integrados no son de mi agrado, tercero un guarda corona estúpido que no se que hace hay, siempre le darás primero a un pulsador del crono que a la corona y por último 42 mm y un bisel tan estrechito lo hacen ver enorme en mi muñeca de 18 cm, descartado totalmente
1000028415.webp

Bien de precio, crono mecánico suizo para los tiempos que corren.
En cuanto a estética, no se la razón exacta, pero no me atraen lo más mínimo.

Gracias por la info.

-
+1.

Leo, mucho lo de buen precio en este y otros hilos.
De verdad lo pensáis?
Estamos cayendo en su trampa, nos inflan los precios año tras año, nos quejamos al principio y finalmente sucumbimos. Y al final hasta nos parecen buenos precios????
Es mi reflexión.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: braulio
Esta hiper-inflación que llevan aplicando los suizos es una locura, incluso en marcas "básicas" y en gamas de entrada. Luego buscamos un crono suizo, y o consigues algo de 2a muñeca, o encuentras algún NOS de un modelo descatalogado. Una pena, vamos.

En mi opinión le sobra dial, y le falta bisel.

Reloj bonito a un precio razonable para ser crono automatico Suizo

No me llaman (afortunadamente).

Atrás
Arriba Pie