• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 años 70

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, acabo de sacar del rotor este Certina que era de mi padre y que siempre lo vi por casa desde que tengo uso de razón. El reloj se restauró hace un par de años y le puse una correa de piel original ya que el brazalete era difícil de conseguir. Es un reloj que siempre me gusto desde niño con esa tortuga en el fondo y esa aparente robustez.
Os dejo un par de fotos.
IMG_2048.jpeg

IMG_2049.jpeg

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Alsaid73, CACUM y 27 más
Como dice el gran @cabanillas , el reloj de un padre tiene más intangibles que toda Suiza junta ( o algo así era :D ) , así que te felicito :clap:

Tenes un gran tesoro familiar, además es precioso, me gustan más los Certina vintage, que los actuales. Emho.

Disfrútalo y gracias por mostrarlo.

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, abrosino, Corinthiano y 3 más
Vaya como está de nuevo, te han hecho un buen trabajo, seguro.
Una pasada de reloj con valor adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Superstar
Muy bonito, si señor. Y como dice el compi, más bonitos los Certina de antes :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Hola chicos, acabo de sacar del rotor este Certina que era de mi padre y que siempre lo vi por casa desde que tengo uso de razón. El reloj se restauró hace un par de años y le puse una correa de piel original ya que el brazalete era difícil de conseguir. Es un reloj que siempre me gusto desde niño con esa tortuga en el fondo y esa aparente robustez.
Os dejo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2626302
Ver el archivos adjunto 2626303
Saludos,
Muy,muy bonito. Siempre me ha llamado la atención esa estética
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Como dice el gran @cabanillas , el reloj de un padre tiene más intangibles que toda Suiza junta ( o algo así era :D ) , así que te felicito :clap:

Tenes un gran tesoro familiar, además es precioso, me gustan más los Certina vintage, que los actuales. Emho.

Disfrútalo y gracias por mostrarlo.

Un abrazo :friends:
Por alusiones. Es "más intangibles que un patek".😉

Y sí, ese Certina está en un estado estupendo. Pero encima, es que es precioso.

Mis dieces.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Lord K y Superstar
Coincido totalmente con los compañeros. Precioso reloj y con un saco de intangibles.... Espero que lo disfrutes muuuuchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Hola chicos, acabo de sacar del rotor este Certina que era de mi padre y que siempre lo vi por casa desde que tengo uso de razón. El reloj se restauró hace un par de años y le puse una correa de piel original ya que el brazalete era difícil de conseguir. Es un reloj que siempre me gusto desde niño con esa tortuga en el fondo y esa aparente robustez.
Os dejo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2626302
Ver el archivos adjunto 2626303
Saludos,
Bonito reloj y bonita historia, una de las mejores cosas de los relojes es que tengan una historia detrás, por eso siempre he intentado que mis mejores piezas tengan un recuerdo más allá de la compra, una fecha importante que signifique algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Por alusiones. Es "más intangibles que un patek".😉

Y sí, ese Certina está en un estado estupendo. Pero encima, es que es precioso.

Mis dieces.
Me parece una frase totalmente acertada!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Una preciosidad de reloj y como dicen otros compañeros me gusta más q el actual. A disfrutarlo mucho con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #12
Precioso reloj y con mucho valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #13
Muy útil como reloj único
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #14
Es un reloj precioso y todoterreno con un diseño totalmente vigente, si a eso sumamos una procedencia inmejorable...
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Precioso compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #16
Magnífico ejemplar de tortuga, y siendo de tu padre, con valor incalculable. Soy muy fan del ds-2, uno de los "tanques" de los 70.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #17
Su robustez no era solo aparente, les hacían autenticas perrerías a esos ds2. Enhorabuena, tuve uno, un reloj muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #18
Magnífico. Me gusta mucho y además ese valor sentimental, único.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #19
Disfrútalo mucho, que es una auténtica maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #20
Un reloj precioso, como nuevo y con intangibles. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #21
Precioso reloj , me encanta
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #22
Muy bonito, me gusta mucho, Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #23
Pues ha envejecido genial, tienes un reloj perfecto para ocasiones especiales :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #24
enhorabuena. Por un lado es un reloj precioso, me encanta. Y espero poder comprarme un ds-2 relativamente pronto. Por otro lado, la historia que lo rodea le aporta un valor incalculable. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #25
Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie