• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CENSO: ¿Qué lineas de Seiko tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que linea de Seiko tienes?

• Ananta

Votos: 17 3,2%
  • Grand Seiko

Votos: 10 1,9%
  • Prospex

Votos: 78 14,9%
  • Diver

Votos: 251 47,9%
  • Sportura

Votos: 51 9,7%
  • Velatura

Votos: 26 5,0%
  • Premier

Votos: 38 7,3%
  • Solar

Votos: 26 5,0%
  • Arctura

Votos: 12 2,3%
  • Seiko 5

Votos: 253 48,3%
  • Seiko Quartz(de pila que no pertenece a otra linea)

Votos: 63 12,0%
  • Criteria

Votos: 0 0,0%
  • Lord

Votos: 5 1,0%
  • Vintage

Votos: 107 20,4%
  • Digitales

Votos: 19 3,6%

• Total de votos
    524
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue faltando en la encuesta la serie Sprint Drive,... creo.
Salu2.

Yo tengo uno de los primeros kinetic diver, concretamente el sport 150 negro con bisel negro

sumo...velatura kinetic direct drive...tuna quarz

El verdadero Monster, el SKA369P1 Kinetic Pepsi.

Kinetik e M Master :ok::

Debo ser bastante vulgar porque tengo los 3 tipos más comunes :laughing1:

Que bueno este Sportura Kinetic!!! con respecto a los que consultan donde entran los kinetic? depende cada línea a la que pertenezcan. Es un censo para tener una estimación de la líneas mas usadas, para conocimiento general. Reconozco que con tiempo, se podría perfeccionar mas :)

Diver, Velatura, Seiko 5 y Solar. Esos son los mios.

Kinetic ska369 y Flightmaster.

Diver skx007, Seiko 5 Altas y vintages 6138 y 6139.

Yo tengo divers (skx 007) y seiko 5 (el conocido como FF) y proximamente entrara algún seiko 5 military.

helmet... de momento.

Que curioso!!!!................están a la par (o casi!) Seiko 5 y Diver!!!.....seguramente que es lo que mas se compra la gente por estos andurriales!!!

a mi el prospex me encanta.

Sportura. Diver SKA563 y un cronografo sports 150 de cuarzo que está a punto de cumplir los 25

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

He votado en 5 categorías, conmigo soy 37 relojes Seiko

Acabo de incorporarme a la marca con un 5 sports SNZH57K1, que os presento:
20131128_121751.webp
JL

Yo tengo:

- King Seiko
- Lord Matic
- Seiko Chrono
- Seiko Diver

Saludos

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Dos Seiko 5 militar de 38 mm (negro con armis y color arena con correa textil) y un Seiko Monster naranja. Y otro Seiko 5 de mi abuelo que no funciona pero todavía conservo.

Veo que sigue MUY parejo entre Diver y Seiko 5...y muy meritorio Prospex! Y Velatura, Sportura, premier? Muy quedados andan eh!

He empezado con un solar cronógrafo y la verdad es que me encantan los seikos . Voy a continuar con uno automático seguro.

yo tengo un atlas albino y un turtle diver muy bonito...me gusta mucho el alpinist

En mi caso un Kinetic Diver SKA371P1.
Sinceramente, una pasada de reloj, cuando lo recibes (de Asia, claro, en ECI son 395 euretes de nada...) tienes la impresión de que estas "robando" al vendedor.
Un saludo.

Seiko 5 military y kinetic

Aqui dejo una foto de familia de mis Seiko IMG_20131217_141131.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie