No te he dicho nada en el Sales Corner, por no chafarte una posible venta , pero en mi opinión, no creo que llegues a vender ese reloj a ese precio. Para empezar yo no me lo vendería ya que me gusta mucho y para la medida de tu muñeca puede que sea el ideal, pero si realmente estás decidico a venderlo has de pensar que a 2800 no te será facil encontrar un comprador.
Si nuevo vale 3300 y sacar un 10% de descuento suele ser posible, estamos hablando de unos 3000 euros de coste en la tienda, estrenando el reloj, teniéndo todas las garantías y las cosas bajo control.
Yo no me veo enviando 2800 euros a alguien que no conozco para que me envíe un reloj que no he visto y no se como llegará para ahorrarme SOLO 200 euros y supongo que tu no te arriesgarás a enviar el reloj esperando que más tarde te envíen el dinero. No quiero que te puedas sentir ofendido por mis palabras pero normalmente en estas transacciones ni el comprador ni el vendedor se conocen de nada y el riego 0 no existe.
Quizás si piensas en rebajar más el precio te darás cuenta que pierdes demasiado, sobre todo teniendo en cuenta, una vez más que el reloj que has comprado es magnífico.