Hola a todos. Lo 1º agradeceros muy sinceramente vuestras opiniones, las cuales he tenido en cuenta y me han hecho desistir de la idea de deshacerme de mi PAM.Lo que me impulsó a intentar vender el reloj fué el pensar que igual hubiera acertado más con 44mm, pero la verdad es que me quedaban realmente desproporcionados y lo 2º fué el color de la esfera, que igual el negro era mejor. Pero después de leeros me he dado cuenta de que tenéis toda la razón del mundo. 1º porque es verdad que nadie me va a dar 2800€ por el reloj y mucho menos a distancia sin ver ni el reloj ni a la persona (a mí me engañaron con un Sub 50 aniversario falso y eso que nos vimos) y 2º por que la rebaja que tendría que hacer es tal que perdería mucho dinero.
En total, no sólo no me he ofendído con lo que Jaime me ha dicho sino que todo lo contrario, te lo agradezco verdaderamente. Seguramente hubiera cometído un error del que me hubiera arrepentido. Además nunca se sabe , a lo mejor algún dia no muy lejano puedo tener la oprtunidad nuevamente de volver a tener otro PAM, momento en el cual no dudaré en volver a pedíros consejo.
Ya para terminar y no aburriros más , no sabéis lo mucho que me reconforta ver que el reloj os gusta,en serio. Por que desde el día que lo traje he tenído algunas dudas sobre si su elección fué correcta o debí esperar a Mayo a que trajeran la nueva colección.
Finalmente agradeceros otra vez: Jaime,Enric,Santi,Flan ,vuestra ayuda gracias a la cual no he cometído un error bastante grande.
Un cordial saludo a todos.