• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio ya hace homages de invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Casio tienen que comer todavía muchas alubias para llegar al nivel de Invicta 😏😅

7297-49419b.webp

e-chronograph-quartz-green-dial-mens-watch-27793_2.webp

23143-51280b.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, portege, OldTraveler y 2 más
Los de Casio tienen que comer todavía muchas alubias para llegar al nivel de Invicta 😏😅

7297-49419b.webp

23143-51280b.webp
Uy el último parece grillete de la inquisición.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fus
Feos, feos de narices. ¿De verdad hay gente que los compra?. Por favor si alguien lee mi opinión, que no se ofenda. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y claudigato
Feos, feos de narices. ¿De verdad hay gente que los compra?. Por favor si alguien lee mi opinión, que no se ofenda. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
Antes de registrarme en este foro, pensaba que los Invicta eran el culmen de la ciencia horologica, llegue a tener cinco, todos cuarzos, pongo una foto de como eran mis gustos por ese entonces, para hechar unas risas.
20200111_142100.webp

52mm de diametro en mi muñeca de 17.5 ( por ese entonces pensaba que tenia brazo para lucir estos relojes )

Otro mas, marca con nombre aleman, y ademas la leyenda "original" estampada en el dial, ¿ que podria salir mal ? :D :D
20200121_124343.webp

Tambien con unos generosos 50mm de diametro y 24mm de asas todo un reloj de buceo profesional 100 metros de resistencia :D:D:D

Pero todos elos se fueron en la "gran purga", cual marino "arranche" con todos los cuarzos de mi caja para dar entrada a los Vostok amphicia y algunos japoneses y chinos.

Si tienen su publico, :D:D

Pero despues de darme de alta en el foro, leer mucho, preguntar, conoci los relojes mecanicos y ya no hubo vuelta atras, el resto es historia, diran cuando Netflix haga la pelicula de mi vida, ya tengo apalabrado a Santiago Segura para el protagonico, despues de que Torbe me diera el portazo. :D:D

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Odp-relojero y claudigato
Donde dicen homenaje, prefiero definir como copia.

Horroroso

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Alguien puede llevar este trasto en la muñeca?

Pues no debe dar tan mal resultado cuando, por ejemplo, Invicta compró Glycine y no a la inversa. Cada cultura y sociedad o “colectivo” tiene unos criterios y gustos estéticos propios que a nosotros nos pueden parecer tan chocantes como a ellos los nuestros. Y todos respetables (activamente) por supuesto. Si se hace ese esfuerzo de empatía es más fácil de entender.

• Me gusta
Reacciones: Seville y Odp-relojero
:D:DEn la cena de Navidad del Gym hubiese pasado desapercibido.....¡ ojiplático me quedé esconiendo mi pequeño Pam !!!.

Y lo peor es que esa gente vota

ácido .webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Tampoco me gusta, imagino que tendrá su público…..

oie_p42n4KXiF90B.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tu lo has dicho, para gustos los colores, en este caso, relojes...

7297-49419b.webp

23143-51280b.webp

Sí los Caballeros del Zodiaco usasen reloj, llevarían uno de estos.

Hola.
Me he quedado, medio pendejo como decimos en México, un MT-G del año del conejo 2023 demasiado recargado y voluminoso, a mi no me gusta, ya hacen homages de invicta? Mi querida Casio está en este tipo de relojes o para raperos o reggetóneros, posiblemente también al mercado chino le interese.
Pero el que lo diseñó y el que aceptó la producción les gustó .
Cosas de gustos,no soy nadie para criticar.
Pero no gusta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2760422Ver el archivos adjunto 2760423
Yo creo que el diseño está hecho para que nadie lo robe, quién va a querer algo tan feo 😅

Horroroso para mi gusto pero quien se lo compre seguro que lo disfrutará mucho.

¡Menos mal que no somos todos iguales y tenemos gustos diferentes!

Gracias por mostrar. Un saludo relojeril👏👏👏

Atrás
Arriba Pie