Rollins
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy el último parece grillete de la inquisición.Los de Casio tienen que comer todavía muchas alubias para llegar al nivel de Invicta 😏😅
![]()
![]()
![]()
¡¡Nivelazo!!Los de Casio tienen que comer todavía muchas alubias para llegar al nivel de Invicta 😏😅
![]()
![]()
![]()
Antes de registrarme en este foro, pensaba que los Invicta eran el culmen de la ciencia horologica, llegue a tener cinco, todos cuarzos, pongo una foto de como eran mis gustos por ese entonces, para hechar unas risas.Feos, feos de narices. ¿De verdad hay gente que los compra?. Por favor si alguien lee mi opinión, que no se ofenda. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
No.Que va, es una copia descarada del famosisimo lancoste chicago
Pues no debe dar tan mal resultado cuando, por ejemplo, Invicta compró Glycine y no a la inversa. Cada cultura y sociedad o “colectivo” tiene unos criterios y gustos estéticos propios que a nosotros nos pueden parecer tan chocantes como a ellos los nuestros. Y todos respetables (activamente) por supuesto. Si se hace ese esfuerzo de empatía es más fácil de entender.Feos, feos de narices. ¿De verdad hay gente que los compra?. Por favor si alguien lee mi opinión, que no se ofenda. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
Los de Casio tienen que comer todavía muchas alubias para llegar al nivel de Invicta 😏😅
![]()
![]()
![]()
Coronel Kurtz !El horror, el horror...
Y lo sabes.Coronel Kurtz !
Yo creo que el diseño está hecho para que nadie lo robe, quién va a querer algo tan feo 😅Hola.
Me he quedado, medio pendejo como decimos en México, un MT-G del año del conejo 2023 demasiado recargado y voluminoso, a mi no me gusta, ya hacen homages de invicta? Mi querida Casio está en este tipo de relojes o para raperos o reggetóneros, posiblemente también al mercado chino le interese.
Pero el que lo diseñó y el que aceptó la producción les gustó .
Cosas de gustos,no soy nadie para criticar.
Pero no gusta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2760422Ver el archivos adjunto 2760423
En mi muñeca tobillera, tendría sitio.Alguien puede llevar este trasto en la muñeca?