• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio ya hace homages de invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Me he quedado, medio pendejo como decimos en México, un MT-G del año del conejo 2023 demasiado recargado y voluminoso, a mi no me gusta, ya hacen homages de invicta? Mi querida Casio está en este tipo de relojes o para raperos o reggetóneros, posiblemente también al mercado chino le interese.
Pero el que lo diseñó y el que aceptó la producción les gustó .
Cosas de gustos,no soy nadie para criticar.
Pero no gusta.
Saludos.
Screenshot_2023-12-28-20-50-51-979_com.android.chrome-edit.webp
mtg-b3000cx-9a-chinese-new-year-2023-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, El Táctico, yakokornecki y 2 más
A mi tampoco me gusta, pero estoy convencido de que tendrá su mercado.
Supongo que se tratará de una Edición Limitada o “especial” así que los coleccionistas de Gs y, también, los que especulen suponiendo que en años se pueda encarecer en el mercado de segunda mano, les podrá interesar.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Jose Perez
A mí no me gusta nada. Pero no tengo problema con que haya multitud de opciones. Me daría un poco más de pena si su catálogo de forma general se centrase en eso, por la falta de variedad. Pero mientras no sea así... Cuantas más opciones, mejor, y así más gente encontrará algo de su agrado

• Me gusta
Reacciones: claudigato
El horror, el horror...

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Rollins
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rollins, claudigato y 2 más
Tampoco sería opción para mí.

• Me gusta
Le faltan unos neones, un buen alerón y dos escapes

• Me gusta
Reacciones: claudigato y ChemaV
Uff, muy duro esto

• Me gusta
Cigaleo

• Me gusta
Reacciones: claudigato y uryrcde
Que va, es una copia descarada del famosisimo lancoste chicago

• Me gusta
Esto, en Asia y parte del resto del mundo entre los que me incluyo, tiene mercado para muy poca gente muy grande o para llevar puesto en el tobillo o de collar para el perro.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y kadrases
Esto, en Asia y parte del resto del mundo entre los que me incluyo, tiene mercado para muy poca gente muy grande o para llevar puesto en el tobillo o de collar para el perro.
No des ideas...
descarga (5).webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato y JoHN
Eso se llama mal gusto, pero seguro que venderán más de uno🤪

• Me gusta
No es un reloj que compraría pero nada que no me pase con muchos otros por un motivo u otro. Por otra parte me parece evidente que tienen su mercado.

• Me gusta
Desde el respeto, es feo de c…..

• Me gusta
Es bastante feo, pero noto que se cumplirán las espectativas, es para un público específico

• Me gusta
Hola.
Me he quedado, medio pendejo como decimos en México, un MT-G del año del conejo 2023 demasiado recargado y voluminoso, a mi no me gusta, ya hacen homages de invicta? Mi querida Casio está en este tipo de relojes o para raperos o reggetóneros, posiblemente también al mercado chino le interese.
Pero el que lo diseñó y el que aceptó la producción les gustó .
Cosas de gustos,no soy nadie para criticar.
Pero no gusta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2760422Ver el archivos adjunto 2760423
Los japos han ido, van e irán siempre (en todo) a su bola, mejor no intentar entenderles, quédate con lo que te gusta que seguro será la mayor parte.

• Me gusta
En foto no me gusto desde el principio, pero en vivo me sorprendió, me pareció atractivo pero me lo probé y lo descarte inmediatamente.

En cambio ahora para el año del dragón van a sacar muy pronto este...

MTG-B3000CXD-9A_N.webp

MTG-B3000CXD.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Jose Perez, hordierez y 1 persona más
Pero para un Pitbull, ja.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
No me gusta nada nada

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie