Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, me alegro que te hayan gustado... Saludos.Enhorabuena por los 1000 compi, y por esa variada y bonita colección. Hay algunos relojes bien chulos ahí, ese pollito, el Tissot automático, esa esfera color chocolate… 👏🏼👏🏼👏🏼
Te agradezco José... Un abrazo.Enhorabuena por los 1000 mensajes y por la estupenda colección. A seguir sumando!!
Que bueno Pablo, en cuales coincidimos?Enhorabuena y por otros 1.000 o 10.000.
Me gustan todos tus relojes, incluso coincidimos en algunos.
Si, por otros mil mas jaja... Saludos Carlos.Vaya cajitas más guapas…. Ahora a por otros 1000!
Agradecido por tus palabras compa.Variada colección compañero! Enhorabuena
Si es uno de los que más me gusta a mi también.. Muchas gracias.Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa colección. Me gusta especialmente el Bulova GMT!

Ya te vale....como dice -o decía- alguno, "me llena de orgullo y satisfacción" que compañeros del otro lado del Océano -y más allá, en tu caso- se sientan tan a gusto en Relojes Especiales. Que sea por mucho tiempo, y felicidades por esa colección tan variada. Dentro de poco, siguiente fase de la metamorfosis: ¿rebajar cantidad para aumentar nivel?
Es broma![]()
Y muy a gusto estimado administrador, para mi ya es un ritual ingresar al foro y disfrutar de sus hilos antes de empezar a realizar mis actividades diarias. Gracias por tus palabras y en cuanto a la metamorfosis lo he pensado mucho, pero como he comentado en otros hilos mi humilde colección se ajusta a mis posibilidades y a la facilidad/dificultad de adquirir piezas de mayor calidad desde el lugar en el que me encuentro. Si algún rato lo hago será cuando salga del país jaja. Saludos.como dice -o decía- alguno, "me llena de orgullo y satisfacción" que compañeros del otro lado del Océano -y más allá, en tu caso- se sientan tan a gusto en Relojes Especiales. Que sea por mucho tiempo, y felicidades por esa colección tan variada. Dentro de poco, siguiente fase de la metamorfosis: ¿rebajar cantidad para aumentar nivel?
Es broma![]()
Gracias Ferdinand, Un gusto que la hayas podido apreciar.¡Felicidades por los 1.000, compañero!
Y enhorabuena por tan variada y colorida colección!! Me gusta, tienes para todas las ocasiones y estados de ánimo
Que los disfrutes mucho, y a por otros 1000!!!
Muy agradecido, un abrazo.Felicidades por esos 1000 y enhorabuena por esa colección
Jaajja... Si, la verdad que faltan manos... Gracias CompañeroFelicidades por los 1000 y por tan variada (y extensa) caja, quién fuera pulpo verdad?
Muy agradecido, saludos.Enhorabuena por los 1000 y por la colección, tienes de todo
Ese Tifanny no se que tiene, hay días que me gusta y otros que no. Muchas gracias.Buena bonita y variada colección, me gustan los dos Bulova precisionist y pilot y el Citizen tifanny. Que los sigas disfrutando, un saludo.
Saludos compañero, gracias por tus palabras.Enhorabuena por esa estupenda colección. A disfrutarlos todos!!
Gracias, ese modelo de Bulova es hermoso.Feliciadades por los 1000.
El bulova a 15 me hace « ojitos »
Un saludo compa, agradecido por tus palabras.Enhorabuena por los 1000 y por esa variada colección. Saludos!
Es la intención Javi, a seguirle dando.. Gracias.Enhorabuena por esas 1000 aportaciones al foro y por la colección.
Un saludo y a seguir sumando ambas.
Si, la intención desde el principio fue tener variedad para cada ocasión y creo que algo se logró. A mi también me encanta el color de ese Orient, como igual me encanta tu nuevo Ventura jaja.Enhorabuena por esos mil compañero,
Me gustan mucho tus cajas, se nota el estilo personal en la elección. Lo que más me llama es la variedad, en estilos y colores. Sin duda tienes uno para cada ocasión.
Compartimos muchas marcas e incluso modelos, pero mi favorito de todos es el Kamasu. Yo tengo la versión con dial granate y ese burdeos tuyo es muy especial.
A seguir a por los próximos mil relojes... digo mensajes 😅
Saludos,
Gracias Jorge, si es muy bonito y con un movimiento hipnotizante.Felicidades! Me encanta tu colección, el precisionist ese me tiene enamorado
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de verla compañero.Enhorabuena por los mil y por la colección, compañero!
Si, es un reloj con un encanto poco convencional.. GraciasBonitas piezas, me saco una sonrisa el vostok, que recuerdos de mis comienzos relojeros, saludos