• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpostista: agradecimiento y presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa colección. Me gusta especialmente el Bulova GMT!

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por los 1000 compi, y por esa variada y bonita colección. Hay algunos relojes bien chulos ahí, ese pollito, el Tissot automático, esa esfera color chocolate… 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias compañero, me alegro que te hayan gustado... Saludos.
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por la estupenda colección. A seguir sumando!!
Te agradezco José... Un abrazo.
Enhorabuena y por otros 1.000 o 10.000.
Me gustan todos tus relojes, incluso coincidimos en algunos.
Que bueno Pablo, en cuales coincidimos?
Vaya cajitas más guapas…. Ahora a por otros 1000!
Si, por otros mil mas jaja... Saludos Carlos.
Variada colección compañero! Enhorabuena
Agradecido por tus palabras compa.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa colección. Me gusta especialmente el Bulova GMT!
Si es uno de los que más me gusta a mi también.. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y domdorellana
como dice -o decía- alguno, "me llena de orgullo y satisfacción" que compañeros del otro lado del Océano -y más allá, en tu caso- se sientan tan a gusto en Relojes Especiales. Que sea por mucho tiempo, y felicidades por esa colección tan variada. Dentro de poco, siguiente fase de la metamorfosis: ¿rebajar cantidad para aumentar nivel? :whist::
Es broma :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos
como dice -o decía- alguno, "me llena de orgullo y satisfacción" que compañeros del otro lado del Océano -y más allá, en tu caso- se sientan tan a gusto en Relojes Especiales. Que sea por mucho tiempo, y felicidades por esa colección tan variada. Dentro de poco, siguiente fase de la metamorfosis: ¿rebajar cantidad para aumentar nivel? :whist::
Ya te vale....

¡Felicidades por los 1.000, compañero! :clap:

Y enhorabuena por tan variada y colorida colección!! Me gusta, tienes para todas las ocasiones y estados de ánimo :D

Que los disfrutes mucho, y a por otros 1000!!!

Felicidades por esos 1000 y enhorabuena por esa colección

Y muy a gusto estimado administrador, para mi ya es un ritual ingresar al foro y disfrutar de sus hilos antes de empezar a realizar mis actividades diarias. Gracias por tus palabras y en cuanto a la metamorfosis lo he pensado mucho, pero como he comentado en otros hilos mi humilde colección se ajusta a mis posibilidades y a la facilidad/dificultad de adquirir piezas de mayor calidad desde el lugar en el que me encuentro. Si algún rato lo hago será cuando salga del país jaja. Saludos.
¡Felicidades por los 1.000, compañero! :clap:

Y enhorabuena por tan variada y colorida colección!! Me gusta, tienes para todas las ocasiones y estados de ánimo :D

Que los disfrutes mucho, y a por otros 1000!!!
Gracias Ferdinand, Un gusto que la hayas podido apreciar.
Felicidades por esos 1000 y enhorabuena por esa colección
Muy agradecido, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
Felicidades por los 1000 y por tan variada (y extensa) caja, quién fuera pulpo verdad?

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la colección, tienes de todo

• Me gusta
Buena bonita y variada colección, me gustan los dos Bulova precisionist y pilot y el Citizen tifanny. Que los sigas disfrutando, un saludo.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por tan variada (y extensa) caja, quién fuera pulpo verdad?
Jaajja... Si, la verdad que faltan manos... Gracias Compañero
Enhorabuena por los 1000 y por la colección, tienes de todo
Muy agradecido, saludos.
Buena bonita y variada colección, me gustan los dos Bulova precisionist y pilot y el Citizen tifanny. Que los sigas disfrutando, un saludo.
Ese Tifanny no se que tiene, hay días que me gusta y otros que no. Muchas gracias.

Enhorabuena por esa estupenda colección. A disfrutarlos todos!!

Feliciadades por los 1000.
El bulova a 15 me hace « ojitos »

Enhorabuena por los 1000 y por esa variada colección. Saludos!

Atrás
Arriba Pie