• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio para batalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ¿que Casio ( no muy caro) recomendáis para la batalla? uno digital, que sea cómodo, no muy grande, que se pueda mojar y llevar a la playa y que tenga alarma. También para llevar por casa y demás.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Buenas tardes, ¿que Casio ( no muy caro) recomendáis para la batalla? uno digital, que sea cómodo, no muy grande, que se pueda mojar y llevar a la playa y que tenga alarma. También para llevar por casa y demás.
Un saludo!
No es para mí, es para un colega que me ha dicho que está buscando uno con estas características : l

Casio para batalla???
Cualquiera.
Son inmortales.
Que mire los euros que quiere dejarse, y en base a ese dato, que elija.

• Me gusta
Reacciones: HeyRam12 y Ángel Rodríguez
La verdad es que todos....concreta un poco más...💸

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Un g shock barato y no muy grande puede ser el dw5600 en todas sus variantes de colores.
Cumple con las características que pide tu amigo.

• Me gusta
Reacciones: HeyRam12 y AdrianShemtex
el 5610, barato y con todo lo necesario.

• Me gusta
Reacciones: HeyRam12, CrossTime, Superstar y 1 persona más
el 5610, barato y con todo lo necesario.
Ese mismo, lo tiene todo. G-Shock, solar, radiocontrolado, aparte de las cosas básicas, además de tamaño moderado y discreto.

No sé cuánto considerará "caro" el compañero. A mi me costó unos 70 en un chollo de Amazon, el pvp normal en tienda física anda por los 140, pero creo que es fácil conseguirlo por menos de 100.

Ese mismo, lo tiene todo. G-Shock, solar, radiocontrolado, aparte de las cosas básicas, además de tamaño moderado y discreto.

No sé cuánto considerará "caro" el compañero. A mi me costó unos 70 en un chollo de Amazon, el pvp normal en tienda física anda por los 140, pero creo que es fácil conseguirlo por menos de 100.
En amazon suele rondar los 90, una compra maestra, casi imprescindible

• Me gusta
Reacciones: luisan y galunco
Un f-91 la gente que ha trabajado en los campos de cultivo españoles lo han llevado durante años.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: transfer62 y Superstar
Correctisimo con el 5610, yo tengo su variante con fondo de titanio y correa de fibra de carbono (s5600) pero el precio se dispara y no ofrece ninguna mejora SW

Un f-91 la gente que ha trabajado en los campos de cultivo españoles lo han llevado durante años.
Un saludo!
Aunque todos hemos mojado el f-91 y "no pasaba nada", yo, si es para la playa elegiría como mínimo un wr50 o wr100.

Yo tengo éste, que es el primo del f-91, lo que pasa que es wr50 y se puede comprar por unos 10 euros....

c6EcF6t.jpg

Y además tiene más hueco para ponerle correas, y las asas con agujeros para cambiarlas fácilmente, cosa muy importante en un Casio, es donde patinan....

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y MrQueen
5610

• Me gusta
Reacciones: Superstar
... si quieres algo muy económico, no muy grande,
completo, radiocontrolado y 200 metros (incluso bonito),
hay cosas de este tipo (a mí me salió sobre 30 euros):

DSC02630lt.jpg

ahora bien, que tenga en cuenta que en cuestión de
alarma, cualquier casio le va a defraudar, aún no
vi (pedón oí) alguno que sonase fuerte, de hecho a mí
no me despiertan

lo hay en amazon por 55 euros con armis

Última edición:
Un saludo!
Y en la obra, anda que no he visto yo albañiles con ese Casio....

Y aguantaban lo que haga falta ( El Casio digo :-P, aunque los albañiles también... :D ) , un reloj de 10 para el precio que tiene, yo lo tengo y es la mejor compra que haré en toda mi vida.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn y MrQueen
Casio W 800, un f 91 mejorado en tamaño y prestaciones.

Última edición:
Casio f91 con WR 50m, también tienes un Casio Royale (a mi me gusta en plástico negro y es el que tengo) WR 100m, 29 horarios, 5 alarmas, crono, timer, señal horaria por menos de 40 euros.

El archiconocido "Casioak", el G-shock 2100, concretamente me tiene enamorado el "all Black". Analógico y digital, 5 alarmas, 29 husos horarios, 45mm de caja, el gshock más fino. A mi me gusta mucho, es un futurible (uno de tantos :laughing1: :laughing1:)

Edito: lo tienes por 79 euros en deporvillage, por ejemplo

Screenshot_20210407_184832_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Coincido con los compañeros que te dicen que cualquiera que entre en presupuesto. Si es solar, radio controlado y 20 bar, mejor.

Para batalla, cualquier Casio no le defraudará. Ese G-shock 2100 está muy guapo.

W-735H o W-736H. Barato, resistente, con muy buena iluminación, números grandes y alarma con vibración.

Me sumo a los compañeros . 👌🏻
GW-M 5610

IMG_20210406_123913__01.webp

Yo , es el que me pongo para trabajar y el que más uso . 😉

Aunque todos hemos mojado el f-91 y "no pasaba nada", yo, si es para la playa elegiría como mínimo un wr50 o wr100.

Yo tengo éste, que es el primo del f-91, lo que pasa que es wr50 y se puede comprar por unos 10 euros....

c6EcF6t.jpg

Y además tiene más hueco para ponerle correas, y las asas con agujeros para cambiarlas fácilmente, cosa muy importante en un Casio, es donde patinan....
Mas uno

Un Casio con carga solar y radio controlado. Y tu amigo tiene reloj que sobrevivirá a la apocalipsis zombie. Se va a aburrir.

Lo de caro es subjetivo, yo tengo este y estoy contento con él. Eso sí, digital digital... bueno, si la pantallita cuenta, pues sí.
GA-2100-1AER_31.10 (29).webp

Atrás
Arriba Pie